CRÓNICAS FÚTBOL: 25 Y 25 DE ENERO

PREBENJAMÍN

SAGRADO CORAZON-SAN BARTOLOME

Que grandes son nuestros pequeños. Este sábado se disputó en nuestra casa, el primer partido de las fases finales del campeonato prebenjamín. Como no nuestros pequeños gladiadores, comenzaron esta fase con la misma tónica que acabaron la anterior, imponiéndose por un contundente 9-0 a un san bartolome que luchó pero no pudo con su rival. Jugaron fenomenal, poniendo en la cancha todo aquello que se trabaja en los entrenos, enhorabuena campeones.

Destacar en este partido a dos niños por diferentes motivos: Hugo Banacloy porque de nuevo mostró que es uno de los mejores jugadores de la liga y que cada día nos sorprende más con su juego, y a Joan por sus ganas de aprender y su merecida recompensa al conseguir su primer gol en el campeonato, a seguir trabajando cracks.

BENJAMÍN B

Edelweiss 5-3 Benjamín B

Partido bastante mejorable por parte de nuestro equipo, y como viene siendo tónica habitual en los últimos partidos, comenzamos bien, con ganas, esfuerzo y combinando buenas jugadas y en una de ellas nos adelantamos en el marcador, pero cuando el rival aprieta y nos venimos abajo ya que nos superan en intensidad y ganas y una vez consiguen remontar el resultado, nos hundimos y no somos capaces de reaccionar.

En al segunda parte salimos a por todas, pero en la primera jugada el rival amplia el marcador, y así hasta ponernos 4-1, el equipo despertó, se fue hacia arriba y recortamos distancias, 4-2, pero enseguida nos hacían el 5-3, con un golazo desde medio campo, al final del partido solo pudimos maquillar el marcador y poner el 5-3 final.

BENJAMÍN A

Gençana 1-6 Sagrado Corazón

El sábado pasado se disputo el primer partido de la liga de la fase final con un resultado de Gençana 1-6 Sagrado Corazón. El equipo rival era el equipo campeón de la liga de la primera fase del otro grupo de benjamines, pero los nuestros no tuvieron problemas para golear al equipo contrario, a pesar de las condiciones del terreno, ya que jugamos en un campo de césped con sal que resbalaba bastante y tuvieron que hacer un juego simple pero seguro.

Los nuestros no tuvieron ningún problema en encontrar el gol, ya que en la segunda jugada nada más empezar el partido metimos el primer gol y en el descanso nos fuimos con un 0-3 a favor. En la segunda parte metimos los otros tres goles y nos metieron el único gol el equipo contrario que ya empieza a ser costumbre ya que aunque ganemos con mucha diferencia y seamos superiores siempre nos llevamos algún susto con algún gol en contra por algún despiste, pero en general el partido fue espectacular por parte de los nuestros ya que pelearon mucho y se llevaron una victoria cómoda que si no llega a ser por las circunstancias del campo es posible que hubiera sido mayor, ya que por la inseguridad del terreno de juego los nuestros no tocaron mucho el balón como es de costumbre y tuvieron que elaborar un juego muy directo con mucha verticalidad y jugadas rápidas finalizando con disparo a portería.

Los goleadores del partido fueron Marcos, Ernesto, Bruno y Guillermo con tres goles y como jugadores del partido en esta ocasión y como en muchas ocasiones destaco a todo el equipo ya que todos los jugadores hicieron un partido muy bueno y pelearon en todo momento.

La próxima jornada jugamos contra el Cambridge A en el Sagrado Corazón.

ALEVÍN B

SAGRADO CORAZÓN 7 – 3 EDELWEISS A

EL ALEVIN B JUEGA SU MEJOR PARTIDO DE LO QUE LLEVA DE TEMPORADA

El equipo cada día muestra grandes mejoras de calidad, jugamos un partido muy agresivo contra el edelweiss a que parecían ser todos de segundo año. No obstante plantamos cara con nuestra mejor versión de juego y con muchísimas ganas en todo momento.

Aunque empezamos perdiendo pronto empatamos el partido y hasta llegar al 3-3 parecía que ningún equipo controlaba el partido. En ese momento la defensa empezó a hacerse más productiva y la presión cuando tenían el balón aun más fuerte con lo que nos dió la posesión del balón y la batuta del partido. Víctor naranjo se salió más de lo normal jugando un partidazo anotando 5 goles y 2 asistencias a Diego , autor de los otros dos goles. Diego juego a un nivel que pocas veces alcanza pero que con las ganas necesarias puede alcanzar, mucho peligro tiene este delantero. destacar de forma individual la defensa de Ximo y Rubén que fueron implacables.

Si seguimos por este camino trabajando así o mejor este equipo puede aspirar a muchos, felicitarlos y animarlos a ello.
El próximo partido se indicará en los entrenamientos.

ALEVÍN C

EL ALEVIN C SUMA UN PUNTO

El C.D. Sagrado Corazón C y el Edelweiss B empataron de manera justa en un partido que comenzó dominando el equipo visitante. Durante los primeros minutos el Edelweiss tubo varias ocasiones que no acabaron dentro de la portería, pero fue el Sagrado Corazón quien abrió el marcador después de una contra tras a ver robado el balón en su campo. Los locales continuaban creando ocasiones de gol, hasta que consiguieron marcar el gol del empate.

En los primeros minutos de la segunda parte tanto el equipo local como el visitante hizo un gran trabajo defensivo, ya que no surgieron muchas ocasiones de gol. Hasta que, llegando a la mitad de la segunda parte el edelweiss marcó el segundo gol, adelantándose en el marcador. El Sagrado no dio por perdido el partido y continúo presionando y luchando por conseguir empatar, premio de ello fue el segundo gol de los visitantes dejando un 2-2 en el marcador.

ALEVÍN A

TAVERNES 2 – 5 Alevín A

Desplazamiento a Tavernes Blanques con buen sabor de boca por los 3 puntos cosechados.

El encuentro, se desarrollo con dos tiempos bien diferenciados. Por un lado, la primera parte fue un corre-calles ya que, corríamos con balón y sin balón como «pollo sin cabeza». Caíamos en la precipitación constantemente (causada porque: los jugadores del Sagrado se veían superiores y querían hacer gol de manera inmediata e individual) con pases sin TIMING (o se quedaba corto el pase, o se pasaba de largo), errábamos controles y las finalizaciones no eran las más acertadas.

Por otro lado, en el segundo tiempo detectamos ese error de que cuando teníamos el balón había que darle calma y así es como vino el buen juego, las oportunidades y por supuesto los goles.
Estoy contento con lo que vi el pasado viernes, porque una victoria nunca puede ser dolorosa y es motivo de alegría y confianza. Pero creo que, ni antes eramos tan malos, ni ahora creo que seamos tan buenos. Así que, con esto quiero decir que: hay que seguir formándonos y sobre todo esforzándonos.

FEMENINO

El Pilar A 3 – 0 Sagrado Corazón Femenino

En primer lugar, quisiera dirigirme a todas aquellas personas, que por primera vez nos leen, o nos siguen y puedan mal interpretar mis palabras pero, es que solo tengo palabras de gratitud hacia mis jugadoras por el resultado obtenido a pesar de haber perdido. Este equipo comienza a ir hacia arriba y fruto de ello, es el resultado fraguado este sábado ante un muy buen conjunto como es el colegio El Pilar.
En la primera vuelta encajamos contra este mismo equipo 0-8 en nuestro feudo, y en esta segunda vuelta en casa del rival, solo encajamos 3 goles por fallos nuestros y no merito del rival, lo cual nos deja entrever de que tenemos la solución en nuestras manos.
Estoy muy contento de mis jugadoras por el sacrificio que desempeñan en los partidos, puesto que es digno de ver. Por ello, invito a todas aquellas personas que quieran ver un partido apasionante e intenso a pasarse por el colegio Sagrado Corazón de Godella a las 11:30 del próximo sábado, para recibir apoyo de todos vosotros.

INFANTIL

Armelar 0 – 16 Sagrado Corazón

Partido muy cómodo el que jugó el equipo infantil este sábado. El equipo salió excesivamente relajado porque el rival era asequible ya que era el último clasificado. Marcamos 7 goles en la primera parte y el resto en la segunda. Aunque el juego no fue muy brillante en la primera parte por esa falta de intensidad, en la segunda parte hubo una mayor actitud y eso mejoró el partido y la cuenta de goles.

Destacar la portería a 0 que es muy importante de cara al computo global. Es cierto que Xavi no tuvo mucha faena durante todo el encuentro pero lo poco que tuvo lo atajó bien y ayudó a dar salida de balón.
Este resultado nos dará confianza de cara a los siguientes partidos de la segunda vuelta.

Los goles fueron: Óscar 3, Alberto 3, Alamar 2, Gabi 2, Pablo 2, Pau 1, Álvaro 1, Alex 1, David 1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *