CRÓNICAS FÚTBOL: 11 Y 12 ENERO… NUESTRAS CHICAS LE GANAN A LAS LÍDERES!!

JUVENIL FEMENINO

Femenino 2 – 1 Penya roja

Victoria importantísima no solo por los 3 puntos, sino por la moral que va a dar al equipo y sobre todo por cómo ha venido el triunfo que no ha sido más que por tres cosas básicas:

1- Le hemos puesto muchísimo esfuerzo, empeño, carácter, intensidad entre muchas otras cosas que por motivos censurables no escribiré. Ya que remontar un 0-1 no es nada sencillo, y más para nuestro equipo que está en plena construcción.

2- Hemos jugado de manera simple y sin complicaciones haciendo las 2 ó 3 cosas que sabemos fáciles.

3- La positividad y cohesión del equipo.

Ninguna de nosotras nos esperábamos esta victoria puesto que, el equipo trabaja para no encajar goles debido a que somos un equipo como he dicho anteriormente en construcción, por la cantidad de caras nuevas en el equipo. Pero la segunda vuelta estoy completamente convencido de que vamos a dar muchísima más guerra, disputando seriamente algún que otro partido más que esta primera vuelta y sobre todo, disfrutando más del fútbol sala (tener más el balón nosotras, disponer de más ocasiones de gol, encajar menos goles entre otros muchas más cosas).

Solo me queda FELICITAROS por el partido tan serio que realizasteis.

ENHORABUENA CHICAS!!!

INFANTIL

Sagrado Corazón 1-2 Esclavas

Partido muy intenso el que se disputó el pasado sábado en el Sagrado Corazón de Godella. Se enfrentaban segundo y tercer clasificado de la liga. El duelo fue apasionante desde los primeros compases del partido. Al segundo diez el Sagrado ya había dado un palo tras un remate de tacón de Carlos Alamar.

Hubo cuatro ocasiones a favor del Sagrado más durante el partido que fueron repelidas por el palo. Y además de la mala suerte en frente tuvimos al portero menos goleado de la liga que dio muestras de porqué lo es. Con grandes intervenciones salvó a su equipo de una goleada.

El equipo rival remontó en la segunda parte el gol inicial que había marcado nuestro equipo. En ningún momento quiso jugar el balón, plantearon el partido encerrados atrás para hacernos daño a la contra. Se limitaron a aprovechar los únicos dos errores que tuvimos. El segundo gol del equipo contrario resume la desgracia del resultado. Una pérdida absurda en el área rival, el ala derecha se tropieza y no llega para parar la contra, nuestro portero Xavi salva el mano a mano, también el rechace y al tercero, un jugador de nuestro equipo por la inercia de la carrera que venía a defender se lo mete en propia.

Sólo queda trabajar y esperar que la suerte no nos vuelva a dar la espalda. Próximo partido en Peñaroja el sábado que viene.

ALEVÍN A

Alevín A 0-10 Edelweiss

En primer lugar, quisiera pedir perdón por la imagen que ofrecimos en el campo este sábado 11-01-2014. Hacía tiempo que no sentía tanta vergüenza en un terreno de juego. Esta vergüenza que sufrí espero que sea compartida por los jugadores para que, podamos revertir pronto esta situación y pasar hoja rápido.

Acepto las derrotas siempre y cuando vea a mi equipo identificado con: el esfuerzo, lucha, intensidad, ganas, corazón y todas aquellas palabras que se os vengan a la mente, pero hicimos todo lo contrario, arrojando la toalla las primeras de cambio.

En segundo lugar, sabía que el Edelweiss A era un muy buen conjunto, como así demuestra la clasificación. Simplemente felicitarles y esperar la vuelta para resarcirnos, porque estoy convencido de que no se lo pondremos tan fácil. Este equipo al que represento tiene más argumentos de los que pusimos el otro día sobre el campo.

En tercer lugar, asumo toda la responsabilidad de este abultado marcador. Está claro que ante los equipos de arriba de la tabla clasificatoria hay que jugarles de manera más simple, directa y sin complicaciones (teniendo el equipo las ideas más claras). Para este partido quise introducir alguna variante que está claro que no salió correctamente.

Por último, advertir de que nos ha tocado una liga muy competitiva, por lo que si no hay esfuerzo por parte de todos (jugadores, padres, entrenador y club) lo pagaremos muy caro en los partidos.

ALEVÍN B

EDELWEIS 3 – SAGRADO 6

Victoria a favor del Sagrado Corazón de Godella contra el Edelweis

Los goleadores de nuestro equipo : Gonzalo, Juan Carlos, Victor Naranjo, Rubén y Ximo (2).

Ha sido un partido en el que hemos jugado con mucha tranquilidad, combinando muy bien todos los jugadores y esto nos ha permitido generar ocasiones de gol muy bonitas por su elaboración.

Todos nos hemos esforzado mucho en defensa y de no ser por el buen día de su portero podríamos haber conseguido un resultado más abultado, pero debemos estar satisfechos.
El equipo cada día tiene más ritmo de juego y controla cada situación del juego.

BENJAMÍN A

Benjamín A 6-5 Cambridge A

El sábado pasado se jugó el primer partido del año 2014 en el Sagrado Corazón con un resultado a favor de los nuestros de 6-5. A los nuestros parece que el comienzo del año no les sentó muy bien porque fue la primera vez que empezaron perdiendo un partido ya que en el minuto 5 los nuestros ya iban perdiendo 0-1, pero después de ese pequeño susto no les costo reaccionar y fueron capaces de remontar el partido y ponerse por delante con un resultado de 3-1. Minutos después de la remontada los nuestros se volvieron a relajar y a dormirse y el equipo contrario fue capaz de empatar el partido y nos fuimos al descanso con un resultado de 3-3.

Fue un partido muy loco, porque al comenzar la segunda parte los nuestros volvieron a salir muy concentrados y más tranquilos, siendo capaz de olvidarse del resultado ya que al ser un partido un poco locos se los vio muy nerviosos y fueron capaz de meter de nuevo 3 goles muy rápido, pero cuando parecía que el partido ya era nuestro, se volvieron a alterar de nuevo y a no estar concentrados y quedando 5 minutos para que terminara el partido nos metieron dos goles y menos mal que se cumplió el tiempo reglamentario y el arbitro pito el final del partido ya que íbamos 6-5 y no paraban de atacarnos el equipo rival.

Los goleadores del partido fueron Ernesto con dos goles y Guillermo con cuatro, y como jugador destacado Guillermo por sus cuatro golazos y sus numerosas ocasiones de gol y su ayuda en las tareas defensivas, aunque también hay que felicitar a todo el equipo ya que fueron capaces de salir de forma satisfactoria de una situación complicada, ya que era la primera vez en toda la liga que se ponían en un partido por detrás del marcador, supieron resolver el partido con una victoria aunque un poco ajustada, y felicitar y dar las gracias en concreto a nuestro portero Pau que estando con fiebre los días anteriores al partido vino el sábado para que no nos quedáramos sin portero.

La semana que viene jugamos el primer partido de la vuelta contra el EPLA en su campo.

¡Felicidades al benjamín A porque son los campeones de invierno! Ya que este era el primer partido de la primera vuelta y enhorabuena por el pleno de victorias de las 7 jornadas. A seguir trabajando igual y a hacer una vuelta igual de buena o incluso mejor.

PREBENJAMÍN


PREBENJAMIN DOMUS-S.C

Otro partido genial de los nuestros, mostrando que el parón navideño solo les ha servido para mejorar aun más su nivel de juego.

Es difícil encontrarse con un equipo que muestre el nivel de intensidad y de juego que el Sagrado Corazón y todo eso es fruto del trabajo realizado por ellos mismos en los entrenes. El resultado fue de 2-5 con victoria y destacar el partido de Hugo Banacloy que cada dia se supera mas y ayuda más al equipo.

CADETE

CRONICA CADETE TAVERNES-S.C

Partido muy fácil para los nuestros, contra un equipo que se está formando y llevo solo un año en la competición. A los nuestros parece que tambien le sentaron bien kas vacaciones y jugaron un partido que no se puede poner ninguna pega. El resultado fue de 1-14 con victoria y destacar el partido de Dani con sus goles y trabajo aunque decir que todos estuvieron genial esa tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *