20 Y 21 DE DICIEMBRE: CRÓNICAS FÚTBOL

QUERUBINES

Diciembre Querubín-Prebenjamín

El mes de Diciembre ha sido corto pero intenso para nuestro equipo más pequeño de fútbol sala. Ha sido un mes en el que hemos seguido trabajando aspectos técnicos y tácticos y es un mes en el que han destacado dos acontecimientos: el primer partido de este equipo que va a dar mucha guerra, y la merienda organizada antes de las vacaciones de navidad. Por eso ha sido corto pero intenso.

Ahora vienen las vacaciones de navidad y esperamos que tanto los niños como los entrenadores cojamos fuerzas y volvamos con las pilas cargadas para empezar el 2014 con las mismas ganas e ilusión que dejamos el 2013. Esperamos que tengáis una feliz navidad y que empecéis con buen pie el 2014!

Javi y Álvaro.

BENJAMÍN A

Sagrado Corazón «A» 7-2 Edelweiss «A»

El sábado pasado se disputó el partido de la última jornada del año 2013 con un resultado favorable de 7-2. El equipo jugó el mejor partido de la temporada hasta ahora ya que incluso siendo contra posiblemente el rival más complicado de la liga todo fue a favor nuestro y pudimos conseguir una victoria cómoda. Los jugadores salieron al campo y se comieron al rival nada más comenzar el partido presionando continuamente al equipo contrario y poniéndose por delante del marcador antes de llegar al minuto 5 del partido.

El partido aunque a priori iba a ser un partido muy complicado, gracias al trabajo y el esfuerzo de nuestros jugadores fue un partido cómodo para nosotros ya que en el descanso ya íbamos ganando 5-0 y en la segunda parte nos llegamos a poner con un resultado de 7-0 y en los últimos minutos nuestros jugadores se relajaron debido a la cómoda victoria y al esfuerzo que hicieron de presionar durante todo el partido y nos metieron dos goles. Los goleadores del partido fueron Miguel, Víctor Castellar, Ernesto, Bruno, Jorge y Guillermo con dos goles y como jugadores destacados del partido esta vez me es imposible destacar a ninguno de ellos ya que el partido fue tan bueno por parte de todos los jugadores que el equipo de forma global es lo que hay que destacar ya que gracias al juego en equipo y a la presión ejercida desde el delantero hasta el defensa y las paradas del nuestro portero hizo que todos los jugadores estuvieran de 10.

Las próximas dos semanas hay descanso en la liga debido a las vacaciones de navidad así que la próxima jornada ya será el año que viene, el día 11 de enero contra el Cambridge en su campo. A descansar estas Navidades y a coger fuerzas y empezar igual de bien que hemos terminado el año.

¡Feliz Navidad y prospero año nuevo!

ALEVÍN A


Mas Camarena 5 vs Sagraco Corazón 0

Partido más igualado de lo que refleja el marcador ya que, durante toda la primera parte hicimos un partido muy serio y nos fuimos al descanso con 0-0. Al inicio de la segunda parte encajamos un gol muy pronto que hizo que, el equipo se viniera a bajo. Además sabíamos que remontar el partido era muy difícil puesto que, el equipo rival tiene un buen conjunto, con jugadores que a nivel individual pueden resolver un partido.

La diferencia estuvo en el aspecto técnico de los jugadores.

A pesar de perder, me fui muy satisfecho de mi equipo ya que, «no se le puede pedir peras al olmo» y aquello que si que se les puede pedir: disputar todos los partidos, intensidad, realizar jugadas ensayadas, posicionamientos tácticos en el campo, respeto al rival, ganas, compromiso etc dieron una lección ejemplar.

Vuestro entrenador os da la enhorabuena por la imagen que dais en todos los partidos y esto es más importante que las victorias, sobre todo en categorías inferiores. También os desea FELICES FIESTAS y espero que os traigan muchas cosas los Reyes Magos que os lo merecéis.

JUVENIL FEMENINO

Burjassot 11 vs Sagrado Corazón 2

Dejando el marcador a un lado (el nivel de la liga no se ajusta a nuestro nivel de equipo) las jugadoras de nuestro club dieron una imagen de equipo (imagen que no dimos el sábado pasado) en todos los sentidos: deportividad, intensidad, positividad entre ellas y diversión que es de lo que se trata este juego y que es nuestro principal objetivo.

Aclarar que, tuvimos muchas bajas entre la más destacada, nuestra principal portera Jana que, con ella la goleada hubiera sido menos abultada. Los dos goles materializados por parte nuestra hicieron que, hubiera una comunión muy positiva entre ellas ya que, se abrazaron todas con mucha alegría como si hubieran ganado la liga.

Dicho esto, estoy completamente convencido que cuando juguemos contra equipos de la zona baja de la clasificación y contando con todas las jugadoras del equipo, sorprenderemos y nos llevaremos una alegría que falta nos hace.
Felicidades chicas por el último partido y os deseo también felices fiestas.

INFANTIL

Goleada para despedir el año!

Maristas C 0 – 17 Sagrado Corazón

El infantil del Sagrado Corazón visitaba el campo de un rival modesto en lo que a clasificación refleja. Pero esta liga no permite despistes y el equipo con la gente que no juega tanto habitualmente salió a por el partido con intensidad. llegó muy pronto el primer gol de la mano de Pablo que abría la lata y se sucedieron todos los demás.

En total el marcador fue de 0-17, con 9 goles antes descanso y 8 en la segunda parte. Los goles fueron David 6, Alberto 5, Alex 3, Pablo 2, y Óscar 1. No se puede hacer un balance de la primera vuelta porque nos quedan dos partidos muy duros al regresar de navidad, pero el trabajo que están haciendo los jugadores está siendo impresionante. Hubo un equipo de juveniles que ascendió hace un par de años. Estos chavales se han propuesto seguir ese camino. Viéndolos trabajar, no descarto nada.

Felices fiestas a todos. Mis mejores deseos para el año nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *