6 Y 7 DE DICIEMBRE: CRÓNICAS BALONCESTO.

SÉNIOR MASCULINO

Partido de la novena jornada de la categoría Preferente del grupo B.

El partido enfrentaba al sagrado corazón contra el Alboraia, a priori un partido sencillo ya que el Alboraia es un equipo joven situado en los últimos puestos de la clasificación, el sagrado afrontaba el encuentro con una serie de bajas y algunos jugadores tocados por el último partido.

Empezamos saliendo con una defensa en zona 2-3 mientras que el quipo rival se decanto por presionar toda la cancha y hacer una defensa individual, al final del 1 cuarto acabamos con una ligera ventaja de 12-09.

En el segundo cuarto no supimos imponer nuestro ritmo cayendo en precipitaciones en ataque y algunos momentos de correcalles, se echo en falta al base titular Rubén, lesionado en el último partido, para poner un poco de orden, nos fuimos al descanso 1 abajo.

Al comienzo del 3 periodo seguimos sin estar finos en ataque pero se sumo algunos errores defensivos y el acierto de los exteriores del Alboraia que encadenaron una serie de triples que nos llego a poner 10 abajo a mitad del cuarto, acabamos este periodo 6 abajo.

En último periodo se noto una mejora notable en defensa provocando que el quipo rival no anotase durante varios minutos y consiguiendo igualar el marcador pero sin dejar de sufrir fallando 4 tiros libres seguidos en los últimos momentos dándole la oportunidad al equipo rival de empatarnos con un triple en la última posesión del partido, acabamos 3 arriba.

Cabe destacar la aportación de Santi con 12 puntos el juego interior de Teo y David con 8 y 11 puntos y los 10 puntos de julio con un par de triples en momentos clave que nos mantuvieron a flote.

PREINFANTIL

SAGRADO CORAZÓN 53-BÉTERA 37

INFANTIL FEMENINO

Vilarreal 53-Sagrado Corazon 60

Pont de desembre, al nostre equip no li va be que se trenque la rutina, però anavem a Vilarreal amb l’obligació de guanyar. Volem seguir lluitant per tindre accés a la 4a plaça i això passa per la victòria.

Començarem dubitatives, fredes, tant en atac com en defensa. Però una bona acció de Paula amb un 2+1, ens fa despertar i agafar la primera renda al marcador.

Al segón periode, perdem aquesta renda i seguim baix al marcador fins a l’aparició de Blon al 4rt periode que amb 6 punts consecutius ens fa posar-se 4 punts dalt. Peró 2 errades per falta de concentració i un regal al rival despres d’un rebot, fa que se n’anem 31 iguals a la mitja part.
El 5é quart, va marcar el partit 4-13 nostre amb 9 punts de una espectacular Paula que acabà el partit amb 25 punts.
Però el partit no havia acabat ni molt menys, així als 2 min del 6é periode les locals ens empataren.

La bona defensa al final del partit, la bona direcció de Alibú i els punts de Paula i Blon, feren que finalment s’emportarem un partit dels que fa afició.
Xiques ara a pel Claret!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *