23 Y 24 DE NOVIEMBRE: CRÓNICAS FÚTBOL

QUERUBINES/PREBENJAMÍN B

Tras dos meses de entrenamientos de nuestros pequeños de fútbol sala, o mejor dicho de nuestro Prebenjamín “B”, podemos decir que poco a poco se va notando la mejoría en ellos. En cada entrenamiento se puede notar el buen ambiente que hay dentro del grupo y las ganas que tienen de aprender. Han sido dos meses en los que se han tenido que acoplar a muchas cosas y gracias a las ganas que demuestran en cada entrenamiento y la ilusión que le ponen nos facilitan el trabajo a los entrenadores y consiguen disfrutar en cada entrenamiento.

Las sesiones del Prebenjamín “B” las dividimos en 4 partes: hasta las 16:55 dedicamos el tiempo para merendar y cambiar de ropa al que lo necesite. Cuando terminamos dedicamos cerca de 10 minutos para calentar, que lo hacemos jugando a algún juego adaptado al fútbol sala, de esta manera vamos entrando poco a poco en el entrenamiento. Al finalizar el calentamiento dedicamos la mayor parte del entrenamiento a cuestiones técnicas y tácticas, en esta parte estamos haciendo hincapié en el control de balón, pase, recepción, disparo, conducción de diversas formas, movimientos básicos en el campo, etc. Y por último, dedicamos los últimos minutos para ir terminando el entrenamiento, mediante algún juego, recordatorio sobre el trabajo realizado en el entrenamiento, etc.

Cada mes escribiremos una crónica sobre el avance del trabajo de nuestro equipo.

PREBENJAMÍN A

CRONICA PREBENJAMIN S.CORAZÓN-S.BARTOLOME

Lo primero felicitar el gran partido vivido este sábado en el colegio Sagrado Corazón, donde los dos equipos jugaron de manera excepcional, y donde uno de ellos se llevo la victoria.

Ese equipo al que hago referencia son los nuestros, que sacaron la victoria a un partido que fuimos a remolque ya que tuvimos k remontar dos veces. Muchos nervios que sirvieron para culminar un partido vibrante con felicidad, ya que el resultado fue 5-4 victoria nuestra.

Como jugador del partido quiero destacar a un niño que por sus intervenciones ayudo a que nuestros pequeños consiguieran la victoria,ese es nuestro guardián de la portería Pablo, enhorabuena.

ALEVÍN C

El pasado fin de semana el alevín C del Sagrado Corazón jugó su tercera jornada frente al Edelweiss en casa. El Sagrado se enfrentaba a este partido con dos derrotas a sus espaldas en las dos primeras jornadas, mientras que el edelweiss sumaba 3 puntos con solo un partido.

El Sagrado fue cogiendo confianza mientras pasaban los minutos, se encontraba más cómodo y fueron surgiendo las primeras oportunidades para abrir el marcador. Pero, un saque del meta del edelweiss pillo despistados a los jugadores del sagrado y encajaron el primer gol del partido. Aun así, reaccionaron rápido y Diego Ríos marco el gol del empate.

Durante la segunda mitad, los dos equipos lucharon por conseguir la victoria. El partido estuvo más igualado. El edelweiss tubo 3 libres directos cerca del arco local que detuvo Víctor Berzosa, portero del Sagrado Corazón. El Sagrado continuó insistiendo, y fue en un saque de esquina donde marcaron el gol de la victoria, obra de Lucas Valls.

INFANTIL

Academia Valencia CF 3 – 10 Sagrado Corazón

Primeros 3 puntos en una semana de 9

El equipo visitaba un campo difícil donde los resultados de los demás equipos de la liga siempre han sido muy ajustados.

El equipo salió muy metido en el partido para no dar opción al rival y así comenzaron a llegar los primeros goles. En la primera parte nos fuimos con una ventaja de 1-5 que dejaba encarrilado el partido.

En la segunda parte no bajamos la intensidad e hicimos que el resultado fuera más abultado siempre respetando al rival. Los goles de Gabi (4), Giménez Quique, Álvaro, Pablo, Pau, y uno en propia completaron el marcador final. Destacar a todos los jugadores del equipo porque jugamos en conjunto francamente bien. Por poner un pero, hay que estar más atentos a las jugadas aisladas que nos hacen los equipos rivales para no encajar gol.

Próximos partidos, este miércoles en el colegio a las 19:00 partido aplazado y el viernes a las 19:00 en puzol.

ALEVÍN 1º AÑO (JAVI DUSMET)

GENSANA 1 – SAGRADO 11

EL ALEVÍN B LE HACE UN QUIEBRO AL INICIO DE TEMPORADA

El pasado sábado 24 jugamos un partido a una intensidad inmejorable. Desde el primer minuto fuimos a por todas y tras el descanso ya íbamos 0-4. El equipo se movía bien por el campo, tocando rápido el balón y creando un gran número de ocasiones. Da gusto ver jugar a este equipo en campos grandes. La segunda parte fue el remate final a una buena mañana de fútbol, solo tuvimos un fallo defensivo que por desgracia acabo en gol pero que no nos bajó las ganas de seguir a tope.Goles Ximo metió 3, Víctor 2, Gonzalo 2, Juan Carlos 1, Diego 1, Alejandro 1 y Rubén 1

Próximo partido en siguiente sábado en el colegio contra nuestro alevín c

Alevín A

S.C. 3 vs Mas Camarena B 4

Partido totalmente loco en cuanto al resultado ya que, el partido pudo haber caído de cualquier lado. Es cuestión de tiempo, y de tener algo de fortuna.
A pesar de tres derrotas, sigo creyendo en este equipo y en la línea que llevamos de trabajo (sin dejar de ver y analizar donde fallamos y poner solución a esos errores)

Todos los jugadores hicieron un gran esfuerzo y cuando se pierde de esta manera, no se puede recriminar absolutamente nada sino que, felicitarlos y animarles a seguir luchando “fuertes razones hacen fuertes acciones”.
El sábado realmente vi caras de fastidio por no ganar y esto es síntoma de que estamos a nivel competitivo y que no nos conformamos con dar guerra y luchar sino que además, queremos GANAR.

JUVENIL FEMENINO

S.C. 0 vs Solimar Xirivella 6

Resumen del partido:

1ª Parte: resultado 0-1. El Solimar Xirivella consiguió penetrar nuestra portería con un gol totalmente de suerte. Además en esta parte nosotras tuvimos 3-4 ocasionas claras de gol.

2ª Parte: resultado 0-5. El Solimar Xirivella consiguió cerrar el partido en la última parte del encuentro porque, cometimos algún que otro fallo y porque, nos enfrentamos contra las aspirantes al título y esto al final aflora.
Además, contamos con varias bajas por motivos de estudios como: Adrea, Ana, María. En las que nos darán más posibilidades.

Dicho esto, y como apunte positivo quisiera decir que: como partimos desde cero, tenemos mucho rango de mejora y ahora que vamos a tener a todas las jugadoras disponibles para entrenar después de finalizar los exámenes podremos trabajar para seguir dando mucha guerra ante nuestras rivales.

BENJAMÍN A

El viernes 22 de noviembre se disputó el partido de la tercera jornada contra el Mas Camarena «A» en su campo con un resultado de 3-4.

El partido se puso a nuestro favor desde el primer momento ya que comenzamos muy fuerte pero con mala suerte en la primera jugada con un disparo de Marcos que iba a toda la escuadra pero que se encontró con el larguero. Poco después estrenamos el marcador y nos pusimos por delante del marcador e incluso llegamos a ir 0-3 pero el equipo local antes de finalizar la primera parte ya nos dio un primer aviso de lo que nos esperaba en la segunda parte con un gol y nos fuimos al descanso con un resultado de 1-3.

Al comenzar la segunda parte hicimos pronto el 1-4 y parecía que el partido iba a ser nuestro de una forma cómoda ya que nosotros llevábamos el peso del partido con numerosas ocasiones pero el portero contrario hizo una muy buena segunda parte parando todos nuestros disparos, pero en los últimos 5 minutos del partido nos pusieron en un apuro metiéndonos dos goles y menos mal que finalizó el partido porque los nuestros con esa sorpresa se bloquearon y si hubiera quedado más tiempo de partido no sabemos que podría haber pasado.

Los goleadores del partido fueron Bruno, Ernesto y Guillermo con dos goles y como jugador a destacar Guillermo ya que estuvo muy acertado cara a portería y jugó un gran partido pese a que el jueves no pudo entrenar debido a un pequeño percance que tuvo.

La semana que viene jugamos contra el San Bartolomé en nuestro campo.

CADETE

CRONICA CADETE S.CORAZÓN-BURJASSPT EDM

Increíble pero cierto. Nuestros mayores siguen con un buen juego y mostrando el trabajo físico de la semana y la intensidad que les caracteriza cada semana. El resultado fue de película, 18-1 victoria de nuestros grandes. Un partido sencillo contra un equipo con bastante bajas que me confesó el míster de ellos al acabar el partido.

Destacar hoy a uno de los nuestros, sería un poco injusto porque todos jugaron bien ante un equipo lleno de bajas, asi que diré que todos estuvieron genial y que ese es el camino hacia los éxitos, a seguir así!!!!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *