16/17 NOVIEMBRE: CRÓNICAS FÚTBOL

PREBENJAMIN A

CRÓNICA PARTIDO MAS CAMARENA A-SAGRADO CORAZON

Nuestros pequeños siguen imparables.”

Ver jugar a estos pequeños futbolistas es una gozada”, eso fue lo que me dijo al finalizar el partido el entrenador del equipo contrario, y la verdad que esta en lo cierto. De nuevo los nuestros volvieron a mostrar el trabajo que se realiza semana a semana, jugando un partido excepcional con un resultado favorable de 0-2,aunque pudo ser mas abultado. Juego en equipo,desparpajo, unión,compañerismo…… no se acaban los adjetivos para este gran equipo.

Como siempre debo resaltar a un jugador por encima de todos, pero decir primero que TODOS estuvieron de sobresaliente. Destacar el trabajo de Hugo Banacloy como mejor jugador por su entrega y acierto cara el gol, enhorabuena pequeño.

BENJAMÍN «B»

Sagrado Corazón de Godella 6 – 0 Cumbres.

Partido disputado el pasado sábado 16 de novibre. Partido complicado debido al terreno de juego, ya que la piesta estaba mojada, con lo que los jugadores resbalaban continuamente.

A pesar de ello los jugadores de ambos equipos intentaron jugar de la mejor manera posible. El equipo rival, escaso de jugadores, intentaba frenar el buen juego de los locales. El benjamín del Sagrado, claro dominador del partido en su totalidad, jugaba tranquilamente y son prisas. Poco a poco fueron llegando los goles, pese a la buen actuación del portero visitante. Los goles llegaron por parte de Julio (x2), Javi,Pablo, Toni y Mario.

Cabe destacar la buena actuación de Juanse por parte de los nuestros. Pese al buen resultado debemos seguir trabajando para poder mejorar el juego y meterle más intensidad a los partidos.

Dar la enhorabuena a los jugadores de ambos equipos por el buen partido en una pista desfavorable .

BENJAMÍN A

Más Camarena «B» 2-7 Sagrado Corazón «A»

El pasado viernes a las 18h se disputó el partido de la segunda jornada con un marcador a nuestro favor de 2-7. El resultado muestra un partido cómodo, pero aún así los nuestros tuvieron alguna pequeña dificultad durante la primera parte, ya que al principio costó marcar el primer gol que no llego hasta que entro al campo alrededor del minuto 8, y con una sensacional jugada por la banda y un disparo desde casi el córner teniendo poco ángulo abrió el marcador. Además, antes de finalizar la primera parte, con un marcador de 0-3, el equipo contrario nos marcó un golazo ya que pegó al larguero y era imparable por nuestro portero Pau, que nos pudo poner en apuros.

Al comienzo de la segunda parte, tuvimos más fortuna cara a portería y los goles ya entraron de forma más cómoda y el segundo gol del contrario ya no nos puso en apuros como el primero ya que nuestro equipo llevaba una cómoda ventaja. Los goleadores del partido fueron: Bruno, Miguel, Guillermo, Marcos, Pablo y Ernesto con dos goles. El jugador destacado del partido fue Bruno ya que gracias a su entrada en el campo pudimos estrenarnos en el marcador y además realizo numerosas jugadas muy buenas por banda haciendo muy buenos regates.

El próximo partido es la próxima semana contra el Mas Camarena «A» en su campo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *