EN EL PUENTE JUGARON NUESTRAS INFANTILES Y SENIORS… Y GANARON.

SENIOR PREFERENTE

N.B. TORRENT 48 – 73 JOVENS L´ELIANA-SAGRADO CORAZÓN

02/11/2013 17:00 Pabellón Municipal El Vedat (Torrente)

Partido correspondiente a la cuarta jornada de liga donde el equipo local (0/4) débil pero voluntarioso comenzó desde el inicio con presión a todo el campo como viene siendo la tónica habitual entre los rivales del CD Sagrado Corazón (3/1).

Por su parte el equipo visitante comenzó con una alineación grande con la intención de hacer daño en la pintura en ataque y asegurar el rebote, pero debido a la precipitación en los pases y poco movimiento de balón no llegó a dar frutos en un primer cuarto muy igualado. La defensa zonal funcionó correctamente ayudada en parte por el poco acierto del equipo rival.

En el segundo cuarto el equipo visitante comenzó a circular más el balón en ataque, marcando jugadas consiguió imponer su superioridad y rompió el partido consiguiendo una amplia ventaja en el marcador, a la cual también contribuyó un aceptable porcentaje de tiros libres (por primera vez en la temporada). Aunque continuaron las pérdidas de balón por precipitación en ataque, fueron compensadas por una mayor intensidad defensiva que se tradujo en robos de balón y el desmoronamiento del equipo local.

En la segunda mitad del encuentro continuó la superioridad del Sagrado permitiendo que la diferencia en el marcador bordease los 30 puntos. Esto se aprovechó para dar descanso a los jugadores más tocados físicamente y repartir minutos. La defensa continuó siendo zonal 2-3 excepto al comienzo del 3º cuarto donde se simuló un cambio a individual para inducir confusión en el equipo local y evitar que se acoplase y dedujese los mecanismos ofensivos del SC. Los últimos minutos del partido con el resultado decidido no aportaron nada de reseña.

INFANTIL FEMENINO

SAGRADO CORAZON 58-OAM GODELLA 31

Partit molt extrany el jugat. En primer lloc, les rivals venien en baixes, i nosaltres arribavem en hores baixes, deprés del partit de la setmana passada.

Així, despres de la incertitut de si es jugava o no es jugava, començarem el match, amb quasi mitja hora de retard.

L’inici de partit, dels que crea afició, poca defensa i transicions ràpides, molts punts per als dos equips. No ens agradava aquest joc. Així vam començar a ajustar una mica millor la defensa sobre les seues jugadores importants. Especialment la número 17 visitant, una «jugona» espectacular.

Començarem a recuperar pilotes, a anotar amb facilitat, Sara Sanchez feia el que volia al camp, hi ha que vore quines facultats té aquesta jugadora, i Blondelle anotava punts sense parar. Així trencarem el partit abans de la mitja part, i a partir d’ahí, ens dedicarem a practicar coses noves i donar minuts de joc a les jugadores menys habituals, les quals treballen com les que més a tots els entrenaments.

La setmana que ve, partir important que ens dirà on anem a estar en aquesta lliga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *