26/27 DE OCTUBRE, CRÓNICAS FÚTBOL: PRIMEROS PARTIDOS DE PRETEMPORADA DE NUESTROS EQUIPOS.

Esta semana se han empezado a jugar los primeros partidos amistosos de nuestros equipos de fútbol sala. Los prebenjamines debutaron en San Bartolomé con un inicio muy bueno para los nuestros, pese al resultado, derrota por la mínima, las sensaciones del trabajo fueron buenas y el entrenador, Rober Bustos acabó muy contento porque el trabajo semanal empieza a verse reflejado en los partidos.

Los banjamines de primero año jugaron también contra San Bartolomé pero con suerte muy distinta, los nuestros arrasaron y ganaron por un contundente 1 a 8 y con el trabajo bien hecho desde el minuto 1 de partido.

Los Benjamines de primer año, jugaron ya su segundo partido de pretemporada contra Dominicas. Hicieron muy buen partido pero fue lástima ya que a pocos minutos del final y después de ir ganado 2 a 0 nos empataron pero el juego desplegado durante gran parte del partido fue muy bueno.

Por último, nuestro benjamín de segundo año, demostraron que esta temporada son uno de los equipos a tener en cuenta para conseguir ganar la liga, ya que en su debut desplegaron un juego muy fluido que consiguió doblegar con mucha superioridad a su rival por 1 a 11.

INFANTIL FEDERADO

El Pilar C 0 – 8 Sagrado Corazón

El Sagrado se reafirma como líder con la segunda victoria.

El equipo infantil visitaba el siempre incómodo campo de El Pilar. El equipo quería continuar en lo alto de la clasificación antes de la jornada de descanso.
Salimos al campo con la misma actitud de presionar y asfixiar al rival sabiendo que una vez abierto el marcador, los goles se sucederían. Así pues, los goles de Quique, que se estrenaba como goleador este año, Alex, Pablo, Gabi, Alberto y los tres goles de Álvaro que hizo un partido soberbio, derrotaron al rival.
Destacar el trabajo de Xavi, Pau, David y Gime que ayudaron a esta nueva victoria del equipo para seguir líderes.
Esta jornada descasamos y aprovecharemos para reponer fuerzas hasta el parón invernal. Próximo partido en la Canyada el sábado 8.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *