9-10 OCTUBRE: YA TENEMOS LAS PRIMERAS CRÓNICAS DE LOS PARTIDOS DE BALONCESTO.

CADETE MASCULINO

PARTIDO DEL CADETE Mas. DE SAGRADO CORAZÓN DE GODELLA

Tercer partido de pretemporada del cadete masculino, esta vez contra el cadete masculino del OAM de Godella.

La idea de los partidos de pretemporada con el cadete tienen dos vertientes muy significativas , una la propia dinámica de la competición, donde los defectos de nuestras carencias en el juego no se aprecian en la trayectoria del día a día de los entrenamientos, y la segunda obtener más horas de entrenamientos de las pocas que la dinámica del club y la programación de los horarios y espacio de entrene nos permite.

Hay una tercera, y corresponde al entrenador, y es el conocimiento de sus jugadores en situaciones de juego. En esta vertiente buscamos analizar si los conocimientos que durante la semana aplicamos en los ejercicios de los entrenes son asimilados y comprendidos por los jugadores y la facilidad o dificultad que tienen para realizarlos.

La verdad es que la expresión del juego desarrollado el sábado en el pabellón de Godella, por el equipo de cadetes, me dejo un buen sabor de boca en muchos aspectos, pero hubo uno que me llamo la atención. El juego en equipo que desarrollaron todos los jugadores que participaron en el partido, con un sentido de la comunicación que hasta la fecha brillaba por su ausencia.
No puedo dejar de comentar que el juego por conceptos que trabajamos en los entrenes como principal idea de formación de este deporte, va apareciendo como norma de expresión de este juego de equipo.

Enhorabuena a todos los jugadores por el juego desarrollado en el partido y el esfuerzo realizado al acudir en un día de fiesta especial, a un partido fuera de la programación general.

Destacar del partido de hoy, jugadores como, Simoson, Pedro, Dani, Hugo y Jesús que con pequeñas lesiones supieron asumir la ausencia de compañeros, y doblar esfuerzo durante el partido.

La plantilla de este partido la completaron Fernando y Ferran, donde su participación fue muy apreciada por sus compañeros y por el entrenador.

Pepe Gracia

INFANTIL FEMENINO

ROS CASARES 54- SAGRADO CORAZÓN 39

Molta il·lusió per jugar aquest partit contra el que, posiblement siga el millor equip de la nostra categoría.

Doncs allí anavem, amb moltes ganes.

Començà el partit amb un quintet per part de les locals enorme, amb 2 jugadores per dalt del 180, tot i açò no ens donaren massa problemes, i ens manteniem al marcador amb igualtat i bones sensacions. Al segon periode no canvià massa la cosa, anotavem amb facilitat, però les rivals també i a més a més, estaven encertades desde la línea dels tirs lliures.

Al tercer quart, es va trencar el partit, ja que nosaltres no aconseguiem anotar i elles ho seguíen fent. Així doncs, se n’anavem al descans amb 14 punts baix.
Però, la represa, l’equip va surtir molt seriós darrere, i deixarem a les locals en sols 2 punts i la sensació de que no eren millors que nosaltres o que almenys, podiem apropar-se molt al marcador i donar algun sustet.

Però no va ser així i quan ens ficavem a 8 punts, ens anotaren 3 triples consequtius, cosa que va decantar definitivament el partit per part d’elles.
Cal seguir treballant molt, i creixer com a jugadores i sobre tot com a equip.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *