27 Y 28 DE ABRIL: CRÓNICAS DE FÚTBOL

BENJAMÍN B

GENSANA 0 – SAGRADO 4

LA COSA PINTA BIEN EN EL BENJAMÍN B

Cada jornada se nota más el trabajo de este equipo puesto que han conseguido todos los objetivos de este partido que eran un esfuerzo defensivo que se ha notado con el marcador a cero y un buen procedimiento táctico (sobretodo cuando el jugador no tiene el balón) que no falto durante todo el partido.

La primera parte fuimos mucho más ofensivos y en la segunda más conservadores no obstante esto ayuda a mejorar al equipo en ambas situaciones. Los goles fueron 2 de Ximo que esta en racha y cada día se nota mas su trabajo en el tiro a puerta, 1 gol de Sergio y un golazo con la zurda de Víctor Naranjo que sigue deslumbrando.
Cada día este equipo cumple más sus espectativas.

El próximo partido se informará durante la semana

PREBENJAMÍN A

Preben A 0-3 Domus A

Partido muy difícil contra el que se suponía nuestro rival por la lucha por el torneo.
Comenzamos el partido sin concentración lo que nos costo al poco de empezar el primer gol, el equipo fue a buscar la remontada pero sin la fluidez y el acierto en el juego de partidos anteriores, aun así dispusimos de alguna ocasión para igualar el marcador, pero el rival marcaba el 0-2 con el que se llegaba al descanso, poniéndonos las cosas muy complicadas. En la segunda parte el equipo salio a buscar la remontada que ya consiguió en liga, pero no era nuestro día el juego seguía siendo espeso y sin ideas, gracias en parte al buen trabajo defensivo del rival, y no pudimos materializar las ocasiones que tuvimos, y casi llegando el pitido final el rival nos asestaba el golpe definitivo con el 0-3.
Decir que el equipo ni jugo bien, pero solo es un partido y la semana que viene volveremos a la senda de la victoria.

Después del partido, padres, jugadores y entrenadores disfrutamos de una buena comida en la que se le entregaron a los jugadores una copa y unas camisetas conmemorativas del la liga conquistada.

Por ultimo agradecer el apoyo de la afición a pesar de los momentos difíciles. GRACIAS!!

La semana que viene no habrá partido ya que se celebran las jornadas lúdicas, y la siguiente semana partido contra el Edelweiss B.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *