2O/21 DE ABRIL: CRÓNICAS FÚTBOL

INFANTIL FEDERADO

Sagrado Corazón 1-6 L’olleria.

El pasado sábado el infantil del sagrado jugaba su tercer partido de copa. La diferencia de fuerza entre ambos equipos era abismal. Aun así aguantamos la primera parte llegando con un 1-2 desfavorable al medio tiempo.

En la segunda parte el equipo visitante marcó tres goles rápidos. Nuestro equipo no se desanimó y jugó bastante bien pero sin suerte de cara al gol. Justo antes de finalizar el encuentro el equipo contrario marcó el sexto y definitivo gol.

Destacar a Giménez y Alberto como mejores jugadores del partido.

Próximo partido contra el Cullera por definir.

PREBENJAMÍN B

Empate que sabe a victoria

Sagrado Corazón B 2-2 San Bartolomé

El pasado sábado 20 de abril el prebenjamín B disputó su tercer partido de la copa con un resultado de 2-2. El partido estuvo muy entretenido en todo momento y los nuestros jugaron sino fue el mejor partido, uno de los mejores de toda la temporada. La primera parte fue nuestra respecto al juego, ya que llevábamos nosotros el peso de partido teniendo mucho más el balón y teniendo numerosas ocasiones sin encontrar el gol debido a la gran labor del portero rival, pero la suerte no estuvo de nuestro favor, y nos fuimos al descanso con un 0-1. La segunda parte estuvo un poco más reñida, ya que jugar con el resultado en contra afecta mucho psicológicamente a los jugadores, y más si es con un 0-2, gol temprano que nos encajaron en el comienzo de la segunda parte con una falta imparable para el portero, ya que iba pegada al larguero donde era imposible llegar. Pero cuando parecía que ya no había nada que hacer, nos encontramos con el 1-2 que nos dio una oportunidad para hacer algo más en el partido, y quedando tres minutos, y tras un cambio de estrategia realizado en un tiempo muerto, dejando un defensa en el campo, los nuestros presionaron como nunca consiguiendo el 2-2 final.

Ambos equipos jugaron un gran partido, sobre todo los nuestros teniendo en cuenta que el rival era el segundo clasificado de la liga del prebenjamín A, pero hay que destacar el gran papel que tuvieron en el partido nuestro portero Pablo que con ayuda de todo el equipo a la hora de defender solo recibimos dos goles con los que no se pudo hacer nada.

Además del partido de liga, se organizó también un partido amistoso para los jugadores no convocados y los que este año no participan en la liga debido a que se incorporaron más tarde al equipo. Al final no se pudo encontrar un rival para jugar y por ello se realizó un partido entre ellos, que tuvo como resultado final un peleado 5-5 que terminó en los penaltis.

La semana que viene si no pasa nada hay un parón en la liga ya que tendremos una jornada lúdico-deportiva en el pabellón de Godella.

¡A seguir trabajando y disfrutando en los entrenamientos y partidos como hasta ahora!

BENJAMÍN

SAGRADO 8 – EDELWEISS C 2

EL BENJAMÍN A SE PONE LAS PILAS DESPUÉS DEL EMPATE ANTERIOR.

El pasado sábado el equipo jugó un partido en el cual mostró el trabajo de las últimas semanas, los desmarques y demás desplazamientos sin balón cada vez crean más situaciones peligrosas y todo el trabajo defensivo. Todo el equipo aporto cosas y eso permitió que disfrutasen más del partido. El resultado final de 8-2 fue con 2 goles de Ximo, 2 de Víctor Naranjo, 1 de Juan Carlos, 1 de Diego Moya, 1 de Rubén y 1 de cabeza de Sergio. Los dos goles que encajamos no fueron fruto de fallos defensivos y nuestro portero Jaime estuvo atento todo el partido.

Proximo partido contra el Gensana el próximo fin de semana.

ALEVÍN

PARTIDO REDONDO

El sábado, a pesar de la hora tan temprana, no salimos dormidos e impusimos nuestro juego de manera contundente ante el Domus B.

El 4 a 0 obtenido refleja el buen trabajo de todos los jugadores sin excepción, desde el primer minuto hasta el final del encuentro. El choque se desarrolló con un 2-0 en la primera parte y posteriormente un nuevo 2-0, realizando en ambas partes un juego brillante. Estoy convencido de que este partido redondo, no haya sido una mera casualidad, sino que vaya a ser una dinámica habitual.

El próximo partido que jugaremos fuera de casa frente al Mas Camarena B, iremos con la misma motivación y seriedad para llevarnos los tres puntos e ir subiendo posiciones. Hemos pasado de la octava posición a estar luchando sesta o quinta posición.
¡Felicidades alevines!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *