CRÓNICA S DE LA JORNADA DE FÚTBOL.

PREBENJAMÍN

GOLEADA CON SUSTO INICIAL

Sagrado Corazon 7 – 1 Mas Camarena C , Sabado 13 de Abril

El partido comenzó a las 10:30 h de la mañana y parece ser que nuestros chicos despertaron un poco mas tarde, y el rival aprovecho un tiro de lejos para ponernos el miedo en el cuerpo.

Pero pronto los chicos empezaron a reaccionar, y el rival se vio desbordado, ya en el descanso mandabamos en el marcador por 3-1, y en la reanudación del segundo tiempo las cosas no cambiaron la dinámica, hubo 4 goles mas para el deleite de los padres locales, llegando al marcador final de 7 – 1. Dio tiempo para todo, Nacho salio de la porteria y pudo jugar un rato de jugador, Gonzalo y Julio en defensa estuvieron contundentes, Alvarito estuvo fantastico, Mario y Pablo pusieron goles, Javi esta rindiendo a un nivel enorme desplegando su velocidad y Toni, bueno el regate de Toni no puedo describirlo porque fue de crack.

Destacar el gran nivel del equipo, que ofrece jugadas de libro, con muchos pases y ademas empiezan a controlar la jugadas a balon parado, en definitiva siguen evolucionando.

Proximo Sábado hay jornada lúdica en el pabellón de Godella y después comida del equipo, mister y un servidor, y el grueso de padres que crean el ambiente idoneo para sus hijos y quieren celebrar la liga conseguida. ENHORABUENA

BENAJMÍN B

S.Corazón A 5 – S.Corazón B 5

JUSTO EMPATE

La segunda jornada de la nueva liga brindó a la afición una mañana de fútbol sala total en el campo del Sagrado que enfrentaba al benjamín A frente al benjamín B.

Los dos equipos estuvieron sublimes y ofrecieron muchos goles por ambos lados a la afición que abarrotaba el campo. Todo el equipo jugó muy bien, con seriedad y sabiendo afrontar un partido importante, quizás el más importante de toda la temporada. Al final reparto de puntos y todos contentos, tanto jugadores como afición ya que a parte de un partido, dicha jornada era una jornada de fiesta en donde todos ganábamos.

El empate nos hacerca a las primeras posiciones y a seguir sumando puntos.

INFANTIL FEDERADO

La confianza se paga

El Pilar B 3- 1 Sagrado Corazón

El sábado 13 de abril jugamos en el colegio El Pilar el segundo partido de copa. El equipo salió desenchufado, con una falta de verticalidad en el juego impropio del equipo, sin utilizar las jugadas de estrategia… En definitiva una mala primera parte. El equipo contrario con sólo dos contragolpes marcó dos goles en la primera parte.

Tras el descanso algunos jugadores salieron mucho más enchufados y lograron dar un poco la cara. Aun así el equipo tras un corner mal sacado por nuestra parte, en una contra encajábamos el tercer gol. Alamar a continuación chutaba al larguero y posteriormente hacía un buen gol en la única jugada que tocamos de forma vertical hacia la portería contraria. Xavi, nuestro portero, todavía tuvo tiempo de parar un penalti.

Como jugador más destacado, Chema, que fue el único que tuvo ganas de jugar el partido desde el minuto 1 hasta el final.

Siguiente partido en el Sagrado Corazón contra L’Ollería a las 12:30

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *