NUESTRO EQUIPO SENIOR MASCULINO PREFERENTE Y JUNIOR FEMENINO JUGARON LIGA EL DOMINGO.

SAGRADO CORAZON 65 C.B. GRAO 70

En la tarde del pasado domingo, nuestro senior masculino preferente se enfrentó al C.B. GRAO, líder de la clasificación. El partido enfrentaba a los dos primeros clasificados y en todo momento se notó la tensión y el peso que tenía el partido. El ganador, seguramente sería el campeón final de la liga.

El partido comenzó con los nuestros muy nerviosos en ataque y con el equipo rival muy duro en defensa. Gracias a nuestra defensa conseguíamos mantenernos en partido y poco a poco, gracias a nuestro base Rubén Muñoz, el ataque encontró algo de fluidez. Así se llegó al final del primer cuarto con los nuestros sólo 3 puntos bajo (14-17).
El segundo cuarto fue mucho más dinámico y con un parcial de 22-18 nos fuimos al descanso con 1 punto de ventaja.

La segunda parte fue una constante de alternativas en el marcador pero de juego bastante espeso. Los nuestros intentando desarticular el ataque rival con alternancias defensivas, y ellos con una defensa 3-2 muy bien asentada que costaba atacar a los nuestros.

Al final, y tras un par de malos ataques de los nuestros, ellos pudieron anotar desde el tiro libre y conseguir la victoria final.

Dura derrota que nos complica el campeonato pero que nos mantiene con opciones para el ascenso. Dependemos de nosotros y tenemos que luchar por nuestro objetivo hasta el final.

Jugadores destacados: Rubén Muñoz (24 puntos).

Próximo partido el sábado próximo a las 16:00 frente a Calasanz B como visitantes.

JUNIOR FEMENINO

GANDÍA 25 SAGRADO 30

Volvimos de Gandía con victoria por 30-25 y lo mejor, con ninguna lesión a añadir. Segundo partido seguido con el equipo amenazado por las lesiones pero aún así todas las jugadoras acudieron al partido dispuestas a jugar. Aún a pesar de las ganas el no entrenar en dos semanas se nota y el equipo se resintió en la capacidad para anotar, así las pobres estadísticas de tiro no nos permitían separarnos de las contricantes y hasta que no empezamos a jugar unas transiciones más rápidas no controlamos el partido.

El segundo cuarto fue el resumen del partido, una 2-1-2 muy cerrada por parte del Gandía, que ya había comprobado que no era nuestro día en el tiro exterior ni debajo de canasta, y una defensa intensa y que provocaba robos en nuestra parte del campo, algo que nos permitía correr y anotar con facilidad. Durante el último cuarto pudimos reservar a las jugadoras más tocadas y dejarlas fuera de la rotación de cara al último partido de la segunda fase el domingo que viene en casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *