FÚTBOL: CRÓNICAS FIN DE SEMANA DEL 16 Y 17 DE FEBRERO

PREBENJAMÍN B

¡Gran remontada!

Cambridge House B 2 – 4 Sagrado Corazón B

El pasado viernes 15 de febrero se disputó a las 17:30 la jornada número 12 con un resultado de Cambridge House B 2 – 4 Sagrado Corazón B. En la primera parte los nuestros salieron al campo un poco dormidos y empezamos perdiendo 1-0, pero al final de la primera parte conseguimos despertar y empatamos el partido 1-1 en el último minuto de la primera parte, y ya fuera de tiempo reglamentario nos metieron el 2-1 y nos fuimos al descanso perdiendo. Parece que en el descanso se animaron mucho los nuestros porque en la segunda parte salieron a por todas y aunque fue en los últimos cinco minutos del encuentro, conseguimos remontar el partido con un resultado final de 2-4. Los goleadores del partido fueron Pablo, Hugo y Roberto con dos goles y como jugadores a destacar creo que todo el equipo jugó un partido impresionante, ya que con el trabajo de todos los jugadores se consiguió ganar un partido muy complicado ya que ir en todo momento por detrás del marcador es muy duro psicologicamente, pero pelearon hasta el final consiguiendo una victoria. ¡Estos son los partidos que hacen un bloque en el equipo!

La próxima jornada jugamos contra el Edelweiss B en nuestro campo. ¡Ánimo y a seguir trabajando!

PREBENJAMÍN A

Prebenjamin A 3-2 Domus A

Grandisima victoria de nuestro equipo remontando un 0-2 contra el tercer clasificado.

El choque comenzó con el empuje del equipo rival, que salió al campo más metido en el partido que nosotros, lo que le permitió ponerse al poco tiempo con dos goles de ventaja, nuestro equipo fue poco a poco metiéndose en el partido y encerrando al rival, hasta que conseguimos recortar distancias en el marcador con el 1-2 con el que se llegó al descanso.Tras el pitido que daba comienzo a la segunda mitad el equipo salió a por todas y al poco tiempo consiguió empatar el partido, 2-2, el equipo quería más, no se conformaba con el empate y siguió poniendo cerco a la portería rival y defendiendo muy bien las acometidas rivales, y a falta de pocos minutos llegó el gol que nos ponía por delante, haciendo estallar de alegría a nuestra afición.A partir de ahí el equipo se cerró bien hasta el pitido final.

¡Con esta victoria estamos a un punto de conquistar la liga, que esperemos sea la semana que viene en casa!

Como siempre, dar las gracias a nuestra afición por su apoyo y empuje en los momentos difíciles.

Jugadores: Nacho, Javi, Julio, Alvaro, Toni, Pablo y Mario.

BENJAMÍN A

SAGRADO CORAZÓN 3 – DOMUS 1

El benjamín A juega

El pasado sábado 16 de febrero jugamos un partidazo en casa contra uno de los equipos más fuertes de la liga. Empezamos perdiendo 0-1 por un gol inesperado por un rechace del portero pero el equipo supo ajustarse al partido e ir a por todas. El comportamiento y la actitud de todos los jugadores se hizo visible y mostró una superioridad en cuanto a la posesión de balón y jugadas peligrosas. Tras empezar la segunda parte un gol de Sergio nos metió en el partido y dio fuerzas al equipo para seguir luchando.

Rubén desde fuera del área puso el 2-1 y otro de Víctor el 3-1.
Reiterar en que fué nuestro mejor partido desde el punto de vista defensivo y animar al equipo para continuar así.

Próximo partido en casa el día 23 de febrero contra el Cambridge (Partido muy importante)

ALEVÍN

Epla A vs SC

Comienza la segunda vuelta.

Tras finalizar 8º/12 en la primera parte de la liga, afrontamos esta segunda vuelta con mayores aspiraciones, ya que: conocemos los rivales, nuestro nivel y el objetivos final que debemos cumplir, que no es otro que… conseguir la unidad grupal de este equipo.

Respecto al partido de esta semana, perdimos de manera abultada frente al conjunto Epla A, que va primero en la clasificación sin perder ningún partido. Es un conjunto muy equilibrado, con jugadores abilidosos y de gran visión de juego, pero… también hay que decir a nuestro favor que, todos ellos son de 6º de primaria, es decir, alevines de 2º año mientras que, en nuestro equipo priman jugadores de primer año.

Nuestras prioridades no pasan por ganar contra los cuatro o cinco primeros clasificados de la liga sino, por competir con el resto de equipos.

Comunicar a los lectores y seguidores de ese equipo que, nos viene una cuesta de final de febrero y comienzos de marzo muy dura, puesto que el calendario así lo dice y justamente (al igual que en la primera parte de la primera vuelta del campeonato) los primeros cinco partidos jugaremos contra los primeros clasificados.

INFANTIL FEDERADO

Resultado Injusto.

Pilar 5 – 3 Sagrado Corazón

El infantil federado del Sagrado Corazón jugó este lunes contra el colegio el Pilar. El equipo rival, tercero en la liga, se vio desbordado ante el inicio de los nuestros. Nada más comenzar el partido Chema marcaba gol tras un disparo que no lograba atajar el rival. Pero a raíz de este gol, el equipo rival volteaba el resultado por tres errores individuales nuestros que nos costaban tres goles. Además nuestro equipo fallaba claras ocasiones de gol que no nos permitía reducir la ventaja rival. Llegó a ponerse 4-1 el equipo rival, pero nuestro equipo fue arriba a presionar al rival y antes del descanso Chema con una buena combinación entre Alamar y él ponían el 4-2.

En la segunda parte nuestro equipo, que en ningún momento fue inferior al equipo contrario, asumió riesgo e intentó presionar la salida de balón. Fruto de este riesgo encajamos el último gol del equipo contrario. Pero a partir de ahí nuestro equipo empezó a fallar innumerables ocasiones de gol muy claras. Pablo aprovechaba un pase de Alberto para poner el 5-3 definitivo, dejando un resultado injusto.

Tras el partido el equipo estaba un poco bajo de moral por el esfuerzo no recompensado. Pero quedan 12 puntos por disputar y el equipo tiene muchas ganas de volver a ganar para subir puestos en la clasificación. Destacar como mejores jugadores de este partido a Chema por su aportación ofensiva con dos goles y Giménez por la faceta defensiva.

Próximo partido,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *