CONSULTA LAS CRÓNICAS DE FÚTBOL DE LA JORNADA DEL 26 Y 27 DE ENERO

INFANTIL FEDERADO

Sagrado Corazón 5 – 1 Santa Ana

El partido empezó con una gran intensidad por parte de nuestros jugadores debido a la presión que ejercimos en campo rival. El equipo rival se vio desbordado desde el primer minuto. Tanto es así, que nos pusimos al poco de empezar 2-0. Con goles de David y Alamar. El equipo contrario reaccionó presionando y nos marcó un gol, pero acto seguido, David de nuevo volvía abrir más distancia en el marcador. Llegamos al final de la primera parte 3-1.

En la segunda parte el equipo salió igual de enchufado y por medio de David y con un golazo de Alamar por la escuadra ponía el 5-1 definitivo. El equipo no resintió la lesión de Gabi en la segunda parte y mantuvo el mismo rigor defensivo. Se hizo un gran partido en general, pero quiero destacar esta semana a Xavi que con sus paradas en la segunda parte hizo que el equipo contrario no pudiera reaccionar.

Gracias a la afición y a los padres por su apoyo incondicional que en estos últimos partidos se ha notado su presencia

BENJAMÍN A

SAN BARTOLOMÉ 2 – SAGRADO CORAZÓN 5

EL BENJAMÍN «A» SIGUE EL BUEN CAMINO

Sábado 26 de enero

El pasado sábado jugamos el partido contra el San Bartolomé a pesar del viento. Jugamos un buen partido, con la posesión del balón, abriendo bien el campo y con ganas de jugar al fútbol (aunque las condiciones no ayudaban mucho) El equipo mostró algunas carencias defensivas fruto de despistes que debemos ir corrigiendo. Metieron goles Ximo 2, Víctor 2 y 1 gol de Diego.

El resultado de los entrenamientos se muestra partido a partido y es que el equipo esta trabajando como es debido y todos están comprometidos, ¡a seguir así!

Próximo partido el día 2 de febrero en el cole contra el Cumbres

BENJAMÍN B

S.Corazón 12 – Más Camarena 4

¡ Y LA RACHA CONTINUA !

Precioso partido que se pudo volver a ver a domicilio.

Los nuestros volvieron a realizar un partido muy serio y demostrando otra vez por qué son el equipo más goleador de la liga. Los chavales estuvieron de 10, nuestros dos jugadorazos de banda izquierda Ernesto y Victor Castellar realizaron numerosas galopadas por la banda demostrando la calidad que poseen ambos para conducir el balón y sin descuidar un segundo la faceta defensiva. Mencionar nuevamente a nuestro «killer» del área Guille que a cada jornada engorda más y más su cuenta particular de goles para hacerse con el pichichi de ésta temporada y de seguir así seguro que lo consigue. Pero sin duda el jugador del partido se lo lleva nuestro mediocentro Jorge pues cuando el equipo puede contar con su presencia lo nota y de qué manera ya que robó, asistió e incluso metió. Todo un ejemplo de las virtudes que debe de tener un medio completo como nuestro Jorge.

Y lo dicho, ¡ que siga la racha !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *