BUENA JORNADA DE LOS EQUIPOS DE FÚTBOL SALA… CRÓNICAS DEL 19 Y 20 DE ENERO.

INFANTIL FEDERADO

Una semana de 9 puntos

Masalfasar Athletic 2 – 4 Sagrado Corazón Infantil Federado

Partido no apto para cardiacos el vivido el sábado en el polideportivo municipal de Masalfasar. El partido comenzó con muchas imprecisiones por parte de nuestro equipo: pases fallados, falta de movimientos, pérdidas innecesarias en el medio de campo, etc. Con este panorama encajamos un gol tempranero con el que se llegó al descanso.

Tras el descanso, tras una serie de infortunios, encajamos 2-0. Cuando el partido más cuesta arriba se nos ponía, el equipo sacó su mejor futbol. El primer gol nace de Chema tras una jugada individual que cruza el balón con la zurda de haciendo que sea inalcanzable para el portero. El segundo gol fue obra de Álvaro en una jugada revuelta dentro del área, donde mete el pie para hacer el empate a dos. Tras el empate el equipo iba crecido y fruto de ello en una contra conducida por Alamar que cede a Álvaro para que firme la remontada. No sería el último gol, puesto que en una de las últimas jugadas del partido, Gabi pone un centro medido a Alamar que con un cabezazo mete el balón en la red. Agradecer y felicitar a todos los jugadores por la victoria.

Próximo partido día 26 a las 12:30, partido de alta tensión, Sagrado Corazón-Santa Ana. Os esperamos para que apoyéis a nuestro equipo

BENJAMÍN

SAGRADO CORAZÓN 3 – EDELWEIS 1

EL BENJAMÍN A DEMUESTRA CALIDAD GANANDO AL PRIMERO DE LA TABLA

El pasado sábado 19 de enero jugamos en casa el mejor partido hasta ahora en lo que llevamos de temporada. Cierto es que empezamos perdiendo 0-1 pero además de que el gol fué un rebote con mala suerte el equipo no tardo nada en reaccionar e ir con ganas a por el partido. Empezamos a pensar, a querer jugar y a hacerlo muy bien tanto ofensivamente como defensivamente, y eso se tradujo en goles a favor y ninguno más en contra.

Marcaron Diego, Víctor y Rubén y todos los demás prácticamente tuvieron oportunidades. A seguir así y no dar pasos hacia atrás .

Próximo partido el sábado 26 a las 11.30 en el San bartolomé

BENJAMÍN B

SEÑORAS Y SEÑORES ¡ QUÉ PARTIDO !

Cambridge House B 1 – S. Corazón B 11

Sin duda el partido con más goles vistos en un partido de lo que llevamos de temporada.

Todo lo que se falló en la derrota del partido anterior se compensó en éste último en donde entró todo. Ello no fue por demérito del equipo adversario, más bien fue por mérito de los nuestros que salieron desde el minuto 0 a morder a su adversario y a no dejarles respirar en ningún momento del partido. Todo el equipo jugó un fantástico encuentro, nuestro delantero Guille fue como de costumbre el máximo goleador del encuentro y junto a él destacar también a los jugadores Alejandro y Ernesto que demostraron un despliege físico casi perfecto pero sin duda el jugador del partido se lo lleva nuestro interior derecho Marcos que deleitó a la afición con múltiples regates y asistencias además de meter un gol olímpico. Sin duda uno de los mejores goles vistos en lo que llevamos de temporada.

Al equipo le hacia falta una victoria así que nos carge de moral y de querer seguir haciendo las cosas bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *