PRIMEROS PARTIDOS DEL AÑO!! CRÓNICAS FÚTBOL 12 Y 13 DE ENERO

INFANTIL

Sagrado Corazón 7-0 Maristas.

Primer partido del año, primera victoria. Jugábamos contra un rival superior en la tabla de clasificación como así demuestran sus números. Planteamos un partido intenso, con presión arriba cuando no teníamos balón y con toque y transiciones de balón pausadas para desplegar nuestro juego. Fruto de esta presión de robo de balón y salida a la contra nos adelantamos en la primera mitad con goles de Álvaro, Pablo Alonso, Alamar, y Chema. Nos fuimos al descanso con 4-0.
En la segunda parte no nos relajamos y seguimos con la misma intensidad porque los jugadores están muy comprometidos y han sufrido mucho. Llegaron tres goles más. De nuevo Pablo, Alamar y Chema marcaron. Pese a los goles que son necesarios para ganar los partidos, destacar la gran actuación defensiva de Giménez, Gabi y Alex que junto a Xavi mantuvieron por segundo partido consecutivo la portería imbatida.
Próximo partido el sábado que viene Masalfassar Athletic c.f.s. – c.d. Sagrado Corazón Godella 10:30 en el campo municipal f.s.Massalfassars

BENJAMÍN B


EL AÑO EMPIEZA CON UNA DERROTA A DOMICILIO.

S. CORAZÓN B 6 – EDELWEIS B 8

12 – 01- 13

El primer partido del año no se pudo culminar en la primera victoria del 2013.

Fué un partido con muchas ocasiones de gol por parte de los dos equipos y por ello se pudieron ver muchos goles y de todos los colores. El Edelweis demostró ser un equipo muy trabajado y letal en ataque por lo que aprovechó a la perfección algunos desajustes que tuvimos en defensa. Ello sumado al desacierto que tuvimos en algunas jugadas de ataque propició que no pudieramos estar nunca por delante del marcador y eso acabó desgastando a los nuestros que no llegaron a encontrarse del todo cómodos en ningún momento del partido.

Lo positivo de la derrota es el magnífico ambiente qu se dió en el campo del Sagrado con una afición que siempre estuvo animando a los jugadores hasta el último segundo.

BENAJMÍN

SAGRADO CORAZóN 3- MAS CAMARENA B 3

EL BENJAMÍN A JUGO MEDIO PARTIDO

El pasado sábado 12 de enero empatamos a 3 en casa contra el Mas Camarena b. El partido comenzó faltal , sin ganas de jugar el balón, a trompicones. Parecía que se les había olvidado jugar al fútbol sala y eso se reflejó en el marcador con un 0-2 en la primera parte.

Tras la llegada de Naranjo en la segunda parte y un cambio de actitud conseguimos empatar el partido a 2-2 e incluso ponernos 3-2 pero nos encajaron un último gol con un balón suelto en el area que puso el partido 3-3. Felicitar a los que lo hicieron bien en todo momento que ya lo saben y decir que el equipo necesita sacrificio en común para jugar más coordinado.

Próximo partido contra el Edelweiss A el sábado 19 en casa

PREBENJAMÍN

Prebenjamin A 2-1 Más Camarena B

Partido importante para nuestras aspiraciones ya que era clave ganar para aumentar la distancia con el 3 clasificado, el partido comenzó con dominio de nuestro equipo trenzado muy buenas jugadas en ataque y con una buena defensa, en una de estas jugadas llegó el primer gol del partido a nuestro favor, a partir de ahí el rival salió en busca del empate lo que consiguió mediante un rechace y con el que se llegaba al descanso. Ya en la segunda parte los dos equipos salieron a buscar la victoria teniendo ambos ocasiones para hacerlo, pero fuimos nosotros en una buena jugada los que nos pusimos por delante en el marcador a pocos minutos del final, a partir de ahí el rival se fue para adelante en busca del empate, pero la buena defensa de nuestro equipo nos hizo conservar los 3 puntos muy importante para seguir luchando por la liga.

Jugadores: Alexis, Gonzalo, Iván, Nacho, Álvaro,Toni, Javi, Pablo, Mario, Julio

Goles: Javi y Álvaro

Por ultimo agradecer a la afición el apoyo recibido ya que sin ellos no estaríamos ahí.

El próximo partido será en casa contra el Edelweiss A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *