22/23 DICIEMBRE FÚTBOL

INFANTIL

Sagrado Corazón 14 – 0 Benifairó de les Valls.

POR FIN!! Por fin llegaron los primeros 3 puntos de la temporada y de que manera! El partido estuvo condicionado por la falta de jugadores rivales. Eso hizo que nuestro equipo saliese con una confianza excesiva. En el primer tiempo el equipo logró marcar 5 goles.

Tras el descanso el equipo hizo 9 goles fruto del cansancio de los contrarios llegando a los 14 goles. En definitiva fue un partido donde los jugadores disfrutaran. Los goles se repartieron de la siguiente forma Pablo (5) David (3) Álvaro (2) Chema (1) Pau (1) Gabi (1) Giménez (1). Se quedó sin marcar Quique que dio varias asistencias y Xavi que tuvo un partido apacible.
Próximo partido el día 12 de enero contra Maristas en el Sagrado Corazón

El día anterior, Infantiles y Cadetes disfrutaron de una merienda preparada por las madres y padres de ambos equipos en un ambiente distendido, donde nuestros chicos repusieron fuerzas tras una semana en de excursión.
Mi compromiso con los jugadores y padres de que el año que viene en el que entramos vamos a dar un mejor rendimiento en cuanto a resultados.

Mis mejores deseos a todos, feliz Navidad y feliz año nuevo.

BENJAMÍN

ACABAMOS EL AÑO CON UNA VICTORIA IMPORTANTÍSIMA

PARTIDO: 21 – 12 – 12

GENÇANA 1 – S.CORAZÓN 3

El último partido del año 2012 lo resolvió el equipo con una victoria fuera de casa muy importante que nos hace empezar el año nuevo en las primeras posiciones de la tabla clasificatoria.
Quizás el equipo erró ocasiones de gol que no nos tienen acostumbrados y los últimos minutos del partido estuvo algo perdido y por ello nos metieron un gol pero seguramente fue porque los nuestros no están acostumbrados a jugar en un campo de césped. Omitiendo estos pequeños fallos que mucho tiene que ver con las características del campo del Gençana el equipo en general jugó bien, organizado y muy directo en ataque lo cual propició que se marcaran los tres goles; tres goles marcados por nuestro rapidísimo y desequilibrante punta Guille. Los jugadores de banda Víctor Castellar, Marcos y Bruno hicieron un despliegue de sacrificio subiendo y bajando constantemente y éste último cumplió tanto en la banda derecha como cuando se puso de central en donde se mostró rapidísimo al cruce y sin miedo al contacto.

Pero sin duda el jugador del partido fue el todoterreno Miguel. Sin duda uno de los mejores partidos que el mediocentro a realizado en lo que llevamos de liga, cortando las jugadas de ataque del equipo contrario, driblando a sus oponentes y pasando la pelota a sus compañeros de ataque con mucho criterio. Sin duda el chaval se marcó un auténtico partidazo.

¡Que el nuevo año sea igual de bueno que éste y a seguir sumando puntos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *