DICIEMBRE FÚTBOL

FIN DE SEMANA DEL 15 Y 16 DE DICIEMBRE

PREBENJAMÍN A

DOMUS 3-3 PREBENJAMIN A

¡ EMOCIÓN HASTA EL FINAL!

El partido se preveía intenso, ya que se enfrentaban 1º contra 2º en la clasificación en busca de mantener el liderato unos, y llegar hasta el los otros.
El partido comienzo de forma inmejorable para nosotros ya que al poco del pitido inicial nos adelantábamos en el marcador, pero poco a poco el rival nos fue creando ocasiones hasta que logro ponerse por delante 2-1. Pero nuestros jugadores se rehicieron y empatamos 2-2, y poco antes del descanso el rival se volvió a poner por delante en el marcador 3-2. En la segunda parte salimos a por el partido y fruto de una muy buena jugada de combinación llegó el gol del empate 3-3. A partir de ahí se vivió un partido de tensión y nervios como si de un Madrid-Barça se tratara, en el que ambos equipos se pudieron llevar la victoria pero que finalmente quedo con el resultado de empate, 3-3.

Jugadores: Alexis, Iván, Álvaro, Lucas, Gonzalo, Julio, Mario, Pablo, Javi, Toni.

Como siempre agradecer el apoyo incondicional de nuestra afición, que estuvo un partido mas animando a los jugadores. MUCHAS GRACIAS!

Próximo partido el viernes 21 contra el Cambridge House.

PREBENAJMÍN B

PRIMERA VICTORIA A DOMICILIO

Jornada 5 : 15 – 12 – 12

S. Corazón B 5 – Cambridge House B 4

Bonito partido que se disputó en casa delante de la afición con goles, bonitas jugadas y sobre todo emoción.

La victoria se resistió por momentos pero nuestros más pequeños sacaron su casta y siempre estuvieron por delante del marcador. El máximo goleador del equipo, Roberto, no defraudó a la afición sumando así su cifra goleadora en cada partido. También hay que mencionar a los jugadores de la defensa como Juanse y Pepe que estuvieron seguros y atentos en todo momento. El guardameta Miguel también tuvo una buena actuación transmitiendo seguridad bajo los palos.

¡ Despedimos el año con una victoria !

BENJAMÍN B

DOMUS 8 – SAGRADO CORAZON 5

EL BENJAMIN B SE ATRAGANTA

Sabado 14 de diciembre de 2012

Este sábado jugamos un partido en el que volvimos atrás en el tiempo, el equipo volvió a necesitar intensidad, concentración y ganas. No voy a hablar de los goles, solo decir que íbamos 3-3 en el primer tiempo y en la segunda parte se acabó de romper el poco orden que había. Hay muchos fallos pero lo que verdaderamente ha fallado es la defensa, de forma general en cuanto a actitud defensiva y en ataque el papel de los dos defensas es nulo y es lo que no puede ser ya que es lo que estamos trabajando.

Pido a todo el equipo reflexión sobre el tema y a seguir trabajando duro.
El próximo partido será el viernes 21 de diciembre en el Cambridge a las 17:30

INFANTIL

Sagrado Corazón 1 – 5 Salesianos

El partido lo empezamos bien defensivamente, con una estrategia más arropada atrás para poder salir a la contra. Precisamente, en una jugada que no finalizamos (mal que se lleva repitiendo durante toda la temporada), el equipo contrario nos marca en la réplica el 0-1. Seguimos igual y en una jugada similar a la anterior llega el 0-2. Cuando mejor estábamos jugando creando infinidad de ocasiones el árbitro se inventa el 0-3. Nos vamos al descanso con 16 tiros a favor y 7 en contra.

En la segunda parte marcamos el 1-3 en una jugada de saque de banda que Gabi remata entrando de segunda línea. Cuando volvíamos a ir hacia delante, el portero rival sacó su repertorio y el equipo contrario dio dos zarpazos y marcó otros dos goles. Acabar con 25 tiros a favor y 11 en contra dice que pese a no tener suerte, llevamos siempre el peso del partido y queremos jugar un fútbol atractivo, pero debemos ser mucho más contundentes en defensa.
Os esperamos a todos para hacer fuerza y ganar el primer partido antes de que acabe el año la semana que viene.

Próximo partido el sábado 12:30 contra el Benifairó en casa.

INFANTIL

CRONICA INFANTIL “ S.C-LA SALLE”

Los nuestros siguen a lo suyo, sin perder ningún partido y jugando de manera espectacular. Otro triunfo mas para el infantil del S.C que no perdona ni un punto. Estamos líderes mereciéndonos ese puesto con creces. El partido acabó 6-0, y lo más importante es nuestra portería a 0.

Otra semana mas felicito a todos pero en especial a un jugador que lleva una temporada espectacular, es nuestro Ozil de Godella, y ese es Dani que nos está aportando mucha calidad en las jugadas y mucho trabajo en equipo. Enhorabuena campeón y eres un ejemplo a seguir para nuestros pequeños que vienen detrás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *