CRÓNICAS FÚTBOL

CADETE

CRONICA INFANTIL S.C-BENETUSSER

Lo que parecía que iba a ser un partido complicado contra un equipo que para nada se ajustaba a nuestro nivel, al final supimos sobreponernos a un mal inicio de partido. La primera parte fue nefasta, pero después de una charla y decirle a los jugadores que tiraran la basura que habían hecho en la primera parte, en la segunda los nuestros sacaron rabia y apabullaron al rival endorsándole un contundente 8-2.

“ Los partidos se ganan desde el minuto 1,no después de una reprimenda del entrenador”. Enhorabuena a nuestro infantil que va muy bien en la liga. Jugador del partido bajo mi punto de vista fue Sergio Collado, que aunque tenga algunos altibajos es el jugador mas regular y con mas casta que existe en el club.

CRONICA CADETE “EDELWEISS—S.C”

Partido deprimente. Puede ser que sea la primera vez que diga que nos merecimos perder con creces. No presionamos,no pusimos intensidad,no existía actitud……..no existió nada. Espero que no se vuelva a repetir porque no puedo ni escribir ni decir nada sobre ningún jugador del partido. Es mi opinión y soy muy directo. ¡Ha trabajar!. Resultado final 0-5.

INFANTIL



Crónica partido Sagrado Corazón 4 – 5 Jesús y María

No empezamos bien el partido encajando dos goles por falta de intensidad muy grave. Chema recortaba distancias en el marcador tras un rechace haciendo el el 1-2. Entre Chema y Pablo trabajando arriba y Gabi, de forma inconmensurable en defensa, nos permitieron aguantar hasta el descanso.
Tras salir del descanso Carlos Giménez que está mejorando mucho en los últimos partidos dio un pase entre líneas y Pablo definía con categoría a la media vuelta poniendo las tablas en el marcador. Tras ello, los rivales nos marcaron 2 goles en dos contras. Lejos de venirnos a bajo, Chema de penalti acortaba distancias 3-4. Justo cuando más atacaba el Sagrado llegó el 5º gol del rival. Pau Company salió en los últimos minutos del partido y con su calidad, voluntad y visión de juego dio ese empujón de confianza que faltaba al equipo y llego el 4-5 definitivo obra de Chema que firmaba el primer hat trick de la temporada. Pudimos empatar en la última jugada del partido en un saque de banda pero no pudo ser.

Destacar el buen ambiente y unión entre padres, jugadores y entrenador que se vio en la cena que hicimos la noche anterior al artido donde los padres me demostraron su confianza total.

BENJAMÍN



SAGRADO CORAZÓN 7 – MAS CAMARENA A 1
EL BENJAMÍN A SE PONE LAS PILAS

El pasado sábado 1 de diciembre jugamos en casa contra el Mas Camarena uno de los mejores partidos de lo que va de temporada tanto ofensivamente como defensivamente. El equipo estuvo conectado al partido en todo momento y se vió en el marcador ya que marcaron Ximo 3 goles Diego D 2 Sergio 1 y Victor N 1 y varias asistencias. Los que no metieron gol jugaron igual de bien Victor B enjacó un gol en la segunda parte después de un paradón y fue una pena ya que ambos porteros jugaron como se debe.

Tenemos que ajustar un poco la posición defensiva, sobre todo el último hombre para conectar mejor al equipo con apoyos por detrás.
Próximo partido el sábado 15 de diciembre en el Domus, ya concretaremos la hora.

BENJAMÍN B

MÁS CAMARENA C 2 – S. CORAZÓN 3

EL PARTIDO DEL AÑO

Qué partido, qué jugadas, qué paradas, qué goles y qué emoción se pudo ver en la tarde del viernes en los campos del Más Camarena.

Sin duda fue el mejor partido de los nuestros en lo que llevamos de liga y a poco que empieze el nuevo año se puede decir también que el mejor del 2012. El partido resultó ser muy complicado para los nuestros ya que el adversario era un equipo muy bien trabajado defensivamente que basaba su ataque en contras muy rápidas y muy bien enlazadas. Dichas contras en la primera parte nos hicieron mucho daño ya que nos metieron dos goles. En el descanso el equipo mantuvo la cabeza fria y siguió con su juego, un juego de toque que gusta de poseer el balón y de buscar siempre la mejor opción para lanzar a porteria. La paciencia y buén trato al balón empezaron a tener su recompensa con el primer gol de los nuestros que recortaba el marcador, al poco tiempo vino el empate y después de varias jugadas en ataque siempre a favor de los nuestros el gol de la victoria al fin se hizo realidad haciendo explotar de júbilo a jugadores y afición.

A seguir disfrutando de nuestros chavales que aún queda mucha liga.

PREBENJAMÍN


EPLA 1- 7 Prebenjamin A

El equipo encaraba la tercera jornada de liga con ganas, después de suspenderse la jornada anterior y no poder dar continuidad al buen juego desplegado en la primera.
El partido fue un monólogo de nuestro equipo, que tocando muy bien el balón, llegaba con facilidad al área rival, y creaba ocasiones de peligro hasta que llegaron los goles, al descanso nos fuimos con el marcador de 4-0, dominando por completo el partido, el rival solo dispuso de una única ocasión clara en la primera mitad que para muy bien nuestro portero. La segunda mitad comenzó igual que la primera con dominio por nuestra parte, aunque el rival salía a la contra con alguna ocasión que llevó peligro a nuestra portería, al final de los 40 minutos el marcador reflejaba un 1-7, que reafirmaba el dominio de nuestro equipo.

Jugadores: Alexis, Gonzalo, Julio, Álvaro, Mario, Pablo, Toni, Nacho y Javi

Goleadores: Pablo(4), Javi, Julio, Rival P.P.

Una semana más dar las gracias a nuestra afición que estuvo animando al equipo y que sin la cual todo esto no sería posible. MUCHAS GRACIAS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *