CRÓNICAS FÚTBOL FIN DE SEMANA 24 Y 25 NOVIEMBRE

Este fin de semana os ponemos las crónicas de los últimos dos partidos debido a los fallos técnicos con nuestra página web sucedidos la semana anterior.

PREBENJAMÍN

EPLA 1- 7 Prebenjamin A

El equipo encaraba la tercera jornada de liga con ganas, después de suspenderse la jornada anterior y no poder dar continuidad al buen juego desplegado en la primera.

El partido fue un monólogo de nuestro equipo, que tocando muy bien el balón, llegaba con facilidad al área rival, y creaba ocasiones de peligro hasta que llegaron los goles, al descanso nos fuimos con el marcador de 4-0, dominando por completo el partido, el rival solo dispuso de una única ocasión clara en la primera mitad que para muy bien nuestro portero. La segunda mitad comenzó igual que la primera con dominio por nuestra parte, aunque el rival salía a la contra con alguna ocasión que llevó peligro a nuestra portería, al final de los 40 minutos el marcador reflejaba un 1-7, que reafirmaba el dominio de nuestro equipo.

Jugadores: Alexis, Gonzalo, Julio, Álvaro, Mario, Pablo, Toni, Nacho y Javi

Goleadores: Pablo(4), Javi, Julio, Rival P.P.

Una semana más dar las gracias a nuestra afición que estuvo animando al equipo y que sin la cual todo esto no sería posible. MUCHAS GRACIAS!

24-11-12

Domus B 0 – S.Corazón B 4

LA PRIMERA VICTORIA DE LIGA Y LA PRIMERA VICTORIA FUERA DE CASA

Ya podemos decir que la temporada a comenzado para nuestros mas pequeños y menudo comienzo de liga.

Aún siendo el primer partido de toda la temporada fuera de casa el S.Corazón realizó un partido tan completo que parecía que estuviéramos en mitad de la temporada y no en la primera jornada. Todo el equipo jugó de fábula contra el Domus pues jugadores como el delantero Roberto que fue el máximo goleador del partido con cuatro dianas o nuestro mediocentro Hugo que de esos cuatro goles tres fueron a pase de él. En defensa el equipo también estuvo muy sólido como el jugador Pepe que no dejó que se fuera ningún oponente y nuestro guardameta Alejandro que tuvo intervenciones muy buenas, incluso forzó al delantero rival a fallar un penalti.

En definitiva, un PARTIDAZO en toda regla de nuestros peques.

BENJAMÍN

24 – 11 – 12

S. Corazón B 5 – Edelweiss C 6

PARTIDAZO EN CASA QUE HASTA EL ÚLTIMO MINUTO NO SE DECIDIÓ

El segundo partido en casa no se pudo culminar con otra victoria pero el equipo jugó muy bien y estuvo a punto de empatar el partido en la última jugada en donde un gol fantasma no subió al final al marcador.

Un gol que como mínimo hizo dudar a los espectadores de los dos bandos entre si el balón pasó totalmente la linea de gol o solo parcialmente.
Pero antes de la polémica jugada el partido fue realmente complicado ya que el equipo visitante estuvo a cuatro goles por arriba en un momento determinado de la segunda parte. Es ahí donde los nuestros en vez de amedrantarse sacaron su casta y empezaron a enlazar jugadas en equipo que dieron sus frutos con buenos goles recortando poco a poco así la diferencia de goles y llenando de emoción el partido hasta el último segundo.

De las derrotas también se aprenden y de esta se aprendió que en los momento difíciles hay que crecerse como nunca. Los chavales un 10, hay que estar orgullosos de ellos.

JORNADA ANTERIOR

16-11-12

Más Camarena 0 – S.Corazón 4

SEGUNDO PARTIDO DE LIGA Y PRIMERA VICTORIA FUERA DE CASA

La segunda jornada de liga se disputó el viernes por la tarde en casa del equipo contrario.

Los nuestros desplegaron el fútbol que nos tienen acostumbrados; sólidos en defensa, con un juego de toque y culminando las jugadas siempre con remate a portería. Dicha insistencia dió sus frutos con 4 goles. Uno de ellos, el de nuestro delantero Guille, seguramente sea el gol de la jornada ya que enchufó el esférico desde el medio campo y lo clavó en la mismísima escuadra. Tantas ocasiones de gol que pudieron disfrutar nuestros delanteros tienen que ver muchas de ellas con el mediocampista Jorge que jugó un verdadero partidazo, dejando constancia de su calidad y clase a la hora de conducir el balón y asistir a sus compañeros.

Dos partidos, dos victorias. ¡ A seguir por esta línea !

CADETE

CRONICA CADETE “613V.V—S.C”

No acabamos de despegar. Nuestro cadete no ha empezado con buen pie la liga y ya sumamos dos derrotas. Este partido tuvimos un margen de mejora bastante amplio con respecto al primer partido de liga, sobre todo en la segunda parte, donde el resultado fue de 1-1. El partido acabo 4-1 en contra nuestra, y yo pienso en que si hubiéramos empezado con la intensidad que pusimos en la segunda parte, otra cosa hubiera sido.

Quiero recalcar de nuevo a un jugador que tengo de portero-jugador y que ha empezado la liga sorprendiéndome, ese es David Estellés, enhorabuena otra vez crack sigue asi.

NO OLVIDEIS QUE EL AÑO PASADO TAMBIEN COMENZAMOS A UN NIVEL BAJO, PERO CON TRABAJO FUIMOS CAMPEONES DE LA COPA,ANIMO CHICOS Y A TRABAJAR.

INFANTIL

Sagrado Corazón 3 – 6 Pilar B

Ya en el calentamiento previo a empezar el partido tuvimos la desafortunada suerte de que nuestro portero Xavi y Pau se lesionasen. Pese a este contratiempo, empezamos el partido muy bien, con el control del juego, como es nuestro estilo. Al poco de empezar, tras una gran jugada en equipo en la que trenzamos una serie de pases, Chema se plantaba delante de su portero y lo batía con una gran vaselina. GOLAZO. Acto seguido recibimos un gol en el que Xavi se notaba que no estaba en las mejores condiciones. Lejos de venirnos a bajo, seguimos igual y fruto de ello, de nuevo Chema con un zurdazo desde la banda estrelló balón en la escuadra. Como contra réplica encajamos un gol y seguidamente Alamar centró al área haciendo que un defensor se metiese el gol en propia. Antes de acabar la primera parte, encajamos un gol más. 2-3 y el resultado no había justicia.

Empezamos la segunda parte igual que la primera pero encajamos dos goles fruto de no definir dos contras. En ese momento, Quique empezó a desplegar su juego. Dio dos asistencias a Álvaro que fallo en el mano a mano, pero en la tercera oportunidad, el propio Quique no falló ante el portero y ajustó el balón a un palo. Con Quique desatado, el equipo rival se encargó de sacarlo del partido con una dura entrada. Seguimos generando peligro (19 tiros a favor en total) y en la última oportunidad clara del partido que tuvimos, el balón da en el larguero y Pablo no alcanza a rematar el rechace y a la contra nos hacen el definitivo 3-6.

Especial mención a Xavi por el esfuerzo que hizo al aguantar lesionado en portería. También a Alex que frenó a rivales más fuertes físicamente y a Gímenez que poco a poco se está metiendo en la dinámica del equipo.

Cumbres 5 – 3 Sagrado Corazón

Partido correspondiente a la quinta jornada de liga.

Nos enfrentábamos a un rival que por números estaba en nuestra misma situación en liga. La consigna era la clara, salir a presionar y atacar desde el primer minuto. Los jugadores lo entendieron a la perfección. Prueba de ello es que a los 5 minutos ya ganábamos 0-3, con goles de David (2) y Carlos Alamar (1). Con este panorama el Cumbres sacó a sus mejores jugadores de segundo año. Ante el juego físico del rival y las lesiones inoportunas en la recta final del partido en nuestro equipo, sucumbimos y dejamos escapar los tres puntos. Esto deja un sabor de boca agridulce porque a jugadores de nuestro año les ganamos sobradamente, pero ante la diferencia de un año nos falta un poco.
Me gustaría recalcar el gran desgaste físico que derrocharon Gabi, Alex, Pablo y Pau. También destacar el trabajo de Quique, Álvaro y Carlos Giménez y la fuerte mentalidad que tiene nuestro portero Xavi Ferriol.

Al finalizar el encuentro tanto árbitro como entrenador contrario me dieron la enhorabuena por el equipo, recalcándome que en el futuro seremos imparables.

Por último agradecer el apoyo que me demuestran los padres del equipo, ya que entre todos, padres, jugadores, entrenadores de apoyo y yo, formamos un gran equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *