CRÓNICAS FÚTBOL FIN DE SEMANA DEL 10 Y 11 DE NOVIEMBRE

INFANTIL

CRONICA “EDELWEISS A-S.C”
INFANTIL

Buen comienzo de liga para los nuestros. Este sábado comenzó la liga infantil de la mejor manera que se puede empezar un torneo, 1-2 a favor de nuestras figuras, en un partido bastante complicado tanto por el rival como por el terreno donde jugamos, ya que era un campo muy pequeño y con charcos que dificultaba el juegos de los nuestros. Fue un partido reñido hasta el final, donde empezamos con muy poca intensidad y al final supimos resurgir y hacer lo que sabemos hacer,jugar al futbol sala.

Esta jornada quiero destacar el trabajo de todos, ya que un inicio de liga es complicado para todos y si es de esta manera es importante,para que los rivales vean que el S.C este año va a por el título. Pero hubo un jugador que me sorprendió por su partido, y ese fue David Estellés, gran partido y en todos los aspectos, enhorabuena figura.

BENJAMÍN B

COMIENZA LA TEMPORADA CON UNA VICTORIA A DOMICILIO

S.Corazón B 3 – Cambridge B 1

Sábado 10-11-12

Esta temporada no podÍa comenzar mejor y es que el equipo pudo brindar en su primer partido en casa una victoria a la aficición, ganando a sus contrincantes por tres goles a dos.

Los chavales siempre estuvieron por delante del marcador, desplegando durante los quarenta minutos todo su juego; enlazadando jugadas desde la defensa y culminando éstas en ataque. Todo el equipo estuvo de fábula; el defensa Victor Gramaje estuvo sensacional, cortando todas las jugadas del equipo contrario y mostrando una gran seguridad en defensa. Por otra parte el jugador Pablo también fué uno de los que destacó pues por su juego en equipo y sacrificio por éste y ello no pasó desapercibido en el campo del Sagrado en el cual la afición se lo reconoció con aplausos.

En definitiva un espectacular arranque de temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *