CRÓNICAS FÚTBOL SALA

INFANTIL

Sagrado Corazón 1 – Massalfassar Atletic 4

Partido disputado sábado día 27 de octubre correspondiente a la segunda jornada.

El partido era el estreno de la liga de nuestro equipo debido a las lluvias que aplazaron la primera jornada. En frente teníamos un equipo de segundo año que venía de golear 9-0.

Nos enfrentábamos con el máximo respeto al rival jugando con una formación 2-2 para no correr riesgos en defensa. La iniciativa del partido siempre la tuvimos, teniendo el control total de la posesión. Buena parte de ese dominio se ve en los 14 disparos a puerta que hicimos por 7 del adversario. Por el contrario no dominamos el marcador, puesto que el equipo contrario se adelantó en el marcador a mitad de la primera parte. Tuvimos una clara oportunidad justo antes de acabar la primera parte gracias a una jugada individual impresionante de Carlos Alamar. Con el 0-1 nos fuimos al descanso. Salimos en la segunda parte con una formación 1-3 dejando más espacios en defensa, pero debíamos asumir riesgos para ganar. Comenzamos presionando y jugando con la primera parte, pero en una contra el equipo contrario se puso 0-2. Recortamos la distancia en el marcador poco después por medio de Chema. Con el 1-2 nos volcamos en ataque, y el equipo contrario, con una falta donde nuestra barrera se movió, cosa que no puede suceder, y una contra más, nos hizo el 1-4 definitivo.

Querer hacer un fútbol atractivo, de toque e intensidad supone el camino complicado a corto plazo para obtener resultados positivos que intentar jugar de forma más rácana que asegura resultados inmediatos. No se puede reprochar nada a los jugadores, sólo queda seguir en esta línea de juego y mejorar a base de trabajo. Este equipo debe ser la referencia para las categorías inferiores.

Dar ánimos a Carlos Alamar que se lesionó durante el partido.

Próximo partido Santa Ana “B” – Sagrado Corazón

PREBENJAMÍN

Prebenjamin A 8-2 Mas Camarena

EL sábado tuvo lugar el debut del equipo en casa, que notó los nervios lógicos del primer partido y encajó un gol al poco de comenzar, pero poco a poco fueron pasando esos nervios del debut y se hizo con el control total del partido, remontando el partido y teniendo varias ocasiones para aumentar la ventaja.

Con todo esto se llegó al descanso con el marcador de 2-1 favorable a nuestro equipo. La segunda parte continuó el monólogo de juego y ocasiones de los nuestros, mostrándose muy serios atrás y muy efectivos en ataque lo que hizo ampliar el marcador hasta el definitivo 8-2.

Como valoración final decir que el equipo se mostró muy bien tanto en defensa como en ataque donde realizaron jugadas combinativas que levantaron a la afición de sus asientos.

Por último agradecer el apoyo de la afición ya que sin ella todo esto no seria posible.

Jugadores: Javi, Ivan, Toni, Gonzalo, Alexis, Julio, Alvaro, Mario, Pablo

Goles: Alvaro (2), Pablo (2), Javi (2), Mario, Propia puerta.

A seguir trabajando para el próximo partido.

PREBENJAMÍN B

San bartolomé 1 – S. Corazón 7

EL PRIMER PARTIDO DE LA PRETEMPORADA SE GANA CON UN COMODO MARCADOR

En la mañana del Sábado en el campo del San Bartolomé se pudo disfrutar del debut del equipo del prebenjaním B y con la primera victoria de la temporada; y es que no parecia que estuviéramos en pretemporada ya que los nuestros jugaron un partido muy serio y completo, sin complicarse en defensa y siendo demoledor en ataque. Ello se ve reflejado en el abultado marcador ya que sólo recibimos un gol en contra y por el contrario no perdonamos arriba sumando los goles nada más y nada menos hasta siete. Al margen de la amplia victoria también se pudo apreciar el fabuloso potencial que ofrecen nuestros más pequeños y esque visto lo visto ese día el futuro del fútbol sala en el club está más que asegurado.

¡Ésta temporada promete!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *