CRÓNICAS FÚTBOL

ALEVÍN A

Segunda victoria consecutiva en la fase de grupos

C.D. MARISTAS B 1 – 8 C.D. SAGRADO CORAZÓN A

El alevín A afrontaba el pasado fin de semana su segundo partido en la copa de federación contra el Maristas B. Un rival al que nunca se le pierde el respeto por la destacada reputación de la escuela, y, a pesar de su mala clasificación en liga, en la primera jornada de la fase de grupos consiguió empatarle al Jesús y María A.

El Sagrado necesitaba la victoria para continuar soñando con pasar a cuartos de final, y el equipo sabía que debía jugar con tranquilidad y con la máxima concentración posible para tener opciones de conseguir los tres puntos.
Durante todo el partido, el sagrado tubo con mayor frecuencia la posesión del balón, finalizaba casi todas sus jugadas creando mucho peligro en el área local. Además, se veía el gran progreso de los jugadores del sagrado al realizar la rotación que se estaba ensayando las últimas semanas, creando espacios en la defensa rival y generando más ocasiones. Fruto de ello fueron los ocho goles que marcaron, contra uno que encajaron tras un lanzamiento de falta.
Hay que felicitar a todo el equipo por el esfuerzo realizado y por las ganas de continuar compitiendo en el mismo nivel que están demostrando.

GOLES:

C.D. Maristas “B”: Pablo García 1

C.D. Sagrado “A”: Oscar Buedo 1, Chema Gramaje 3, Carlos Alamar 2, Pablo Alonso 1, David Arnal 1.

ALEVÍN B

PARTIDO GENIAL Y CON AMPLIA VICTORIA FUERA DE CASA

EPLA (2) SAGRADO CORAZON (8)

Comenzamos el partido muy bien tocando creando ocasiones y haciendo buen partido con buenas jugadas y juego en equipo debido a esto en el minuto 5 IVAN en una jugada personal nos coloca el 0-1 en el marcador a nuestro favor continuamos jugando bien con algunos postes y largueros y en el minuto 10 en un rechace de Javier Llorens Fernando consigue colocar de nuevo otro gol es el 0-2 en el marcador desde entonces asta el final seguimos trabajando en equipo y en el minuto 17 Marc desde fuera del área consigue colocar el 0-3 en el marcador con el cual llegamos al final de la primera parte .

La segunda parte empezó como iba la primera dominando el juego y el partido y fruto de esto en el minuto 2 en una jugada personal desde atrás Alberto consigue colocar de nuevo otro gol en el marcador es el 0-4 a favor en el minuto 5 ellos en un fallo de marcaje nos colocan el 1-4 pero en el minuto 9 en un despeje fuera del área IVAN consigue colocar otro nuevo gol es el 1-5 a favor a continuación en el minuto 10 Fernando de cabeza y a pase de ALVARO coloca otro nuevo gol que es el 1-6 en el minuto 12 y de vaselina ALVARO coloca un golazo que hace el 1-7 en el marcador a continuación en el minuto 14 en un rechace del portero el otro equipo coloca otro nuevo gol a su favor 2-7 desde entonces al final tuvimos bastantes ocasiones incluso dos largueros y varios postes el partido estaba ya resuelto y en el minuto 19 Javier Llorens dentro del área coloca un rechace dentro de la portería es el 2-8 con el cual acabamos el partido la conclusión es que hemos ganado un partido desde el principio y solo ha habido un equipo en el campo y hemos sido nosotros victoria aplastante y merecida.

Los goleadores han sido 2 para IVAN 2 para FERNANDO 1para MARC 1 para ALBERTO 1 de ALVARO FERNANDEZ y otro de JAVIER LLORENS destacar a todo el equipo sin excepción por el partido bastante bueno que han realizado.
Próximo partido del equipo es el sábado 12-05-2012 a las 12,00 en nuestro colegio contra Edelweis a ultimo partido del campeonato de liga 2011-2012.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *