CRÓNICAS FÚTBOL

INFANTIL

SAGRADO CORAZÓN vs GENÇANA

Bueno no se ya que decir de este gran equipo como es el Infantil del Sagrado Corazón.
Si alguna pega tengo que poner, es solamente con la relajación con la que siempre empezamos los partidos, en la que no debemos perder nunca el respeto hacia el rival, aunque sea bastante inferiores a nosotros. Empezó el partido bastante mal, pero en la segunda parte fuimos una aprisionadora contra ellos, haciendo un parcial de 9 goles a 0.
El resultado final fue de 11-2 a favor nuestra, y seguimos líderes con una cifra de goles escandalosa a nuestro favor.
Quiero felicitar a todos y en especial a un jugador que siempre va a todos los entrenamientos y se esfuerza mucho en los partidos y que tanto para mi como para Hector fue el mejor, enhorabuena David sigue asi.

ALEVÍN B

Buen partido difícil pero efectivo

Gencana vs sagrado corazón viernes 20-04-2012 en sus instalaciones el resultado ha sido de Gencana 1 Sagrado corazón 4 venimos de perder el anterior partido este partido pertenece al aplazado de la jornada 6ª esta jornada jugábamos contra el colegio Domus en su casa pero no podía el entrenador y queda pendiente .

Jugamos un partido difícil debido a que el otro equipo juega en campo de césped con porterías de futbol sala y medidas de futbol sala ,empezamos a tocar el balón e intentar crear ocasiones pero que no llegaban a buen puerto ,ellos atacaban y nosotros también y después de varias ocasiones y jugadas buenas en el minuto 8 del partido y después de un despeje del portero y de varios jugadores Fernando consigue colocar el 0-1 en el marcador , seguimos en la misma línea y en el minuto 14 en un golpe genial desde fuera del área de ALVARO FERNANDEZ coloca un trolebús por toda la escuadra y coloca al equipo con el 0-2 a favor , desde aquí al final de la primera parte intentamos colocar algún gol mas pero no pudo ser .

Empezamos la segunda parte como terminamos la primera parte con ocasiones para los dos equipos pero en el minuto 6 en un saque de esquina el otro equipo nos coloca un gol olímpico y pone el marcador en el 1-2 a continuación en el minuto 10 una genialidad de Ferrer entre los defensas consigue batir de nuevo al portero colocando el 1-3 en el marcador y en el minuto 14 de nuevo ALVARO Ferrer y después de varias paredes entre los compañeros vuelve a colocar un nuevo gol en el marcador es el 1-4 con el resultado que llegamos al final del partido y pese a varios palos y postes que tuvimos sin poder meter mas goles en el marcador.

La conclusión del partido es que hemos ganado un partido difícil con bastante facilidad en un campo dificil.

Los goleadores han sido : uno para ALVARO FERNANDEZ otro para FERNANDO y otros dos para ALVARO FERRER.

Destacar a todo el equipo y en todas las líneas por haber hecho un buen partido y conseguir la ansiada victoria.

El próximo partido del equipo seria el sábado 28-04-2012 pero descansamos según el cuadrante de la liga queda pendiente el partido contra el colegio DOMUS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *