CRÓNICAS BALONCESTO

INFANTIL FEMENINO

SAGRADO CORAZON CB ALGINET 60- OAM GODELLA 33

Gran partit el disputat per les nostres infantils que ens donen opció a lluitar per l’ascens a la lliga Autonòmica.
L’inici del partit va ser bò per part de les nostres començant amb un 6-0 de parcial, però que ràpidament ens van retallar més per errades nostres que per encert d’elles, i se n’anarem amb 6-8 a jugar el segon període.
Ací vam donar un cop damunt la taula i amb una bonísima defensa, vam endosar un parcial de 19-4. Pareixia que l’equip se n’anava amunt, pero res més lluny de la realitat, els dos segons quarts els vam pedre, donant a més a més la sensació que el partit se’ns escaparia.
Les paraules de reflexio del senyor Jaume Tormo, ens van ajudar molt a centrar-nos altra vegada, i a tornar a surtir al partit amb moltes ganes…15-0 de parcial i a viure de la renda…
Molt bon partit, que ara ens dona opcions a lluitar per un objectiu que cada dia està més prop.

Des d’ací donar l’enhorabona a l’equip de OAM Godella, que tot i no ficar-se a la següent fase, ha realitzat una gran temporada, i les seues jugadores i el seu entrenador han tingut sempre una actitut molt bona.

SENIOR FEMENINO

BUEN PARTIDO, MAL RESULTADO.

C.B. XIRIVELLA 72 – C.D. SAGRADO CORAZÓN 45

Este fin de semana el Sénior femenino de Sagrado Corazón disputó su penúltimo partido de la liga regular. Tras una temporada complicada por diferentes factores, una vez más nuestras chicas han seguido luchando unos ratos más y otros menos pero sin llegar a tirar la toalla en ningún de los momentos de los encuentros disputados. Esta vez se ha tratado del encuentro contra el equipo de Xirivella, pues el equipo local salió muy acertado y marcando un nivel de juego muy intenso, pues a base de contraataques y segundas opciones nos hicieron un parcial de 15-4 en el primer cuarto. En el segundo cuarto supimos marcar nuestro ritmo y ello nos dio la posibilidad de hacer un segundo cuarto 13-17 a nuestro favor, pues esto no fue suficiente para equilibrar la primera parte del partido. Una vez más el tercer cuarto no fue positivo para nosotras y volvieron a marcar otra pequeña brecha al partido, lo que se nos hizo muy cuesta arriba la segunda parte y ya no tuvimos tiempo ni fuerzas para reaccionar.

PRÓXIMO PARTIDO: CD Sagrado corazón VS CB San José
Sábado 28 de Abril, en el pabellón de Massarrojos 18:30.

JUNIOR MASCULINO

C.D. SAGRADO CORAZON – UPV ALBORAYA35-5621/04/201216:30

L’últim partit a casa i penútim de la lliga el competíem en front al tercer classificat l’ UPV alboraia. El partit d’anad la diferència fou superior a 40 punts i volíem llevar-se el mal record.
L’inici del partit va estar marcat per la manca de sang. Un temps mort ens va fer reaccionar i finalitzarem el primer quart més igualats.El segón quart el vam jugar amb més conèiximent, augmentant l’intensitat defensiva també vam poder facilitar més contraatacs que no culminarem i acabarem la mitja part perdent de 19- 28.

Al tercer quart vam fer atacs ordenats i la defensa va mostrar una mica més d’agressivitat facilitant les transicions. A dos minuts per finalitzar el tercer quart habíem reduït la diferència a un punt. Però una successió de balons perduts i males opcions a l’atac, junt a contraatacs permessos i faltes tontes va finalitzar el partit amb un parcial en contra de 1-20.
L’últim partit el juguem

INFANTIL MASCULINO

El equipo Infantil Masculino del Sagrado Corazón se desplazó este Sábado a L’Alcúdia, líder de la competición pero con muchas ganas ya que en casa perdimos de 8 puntos en un partido muy igualado hasta el final. Empezamos fuertes, luchando cada balón y parando bien el contraataque de equipo rival, tanteos muy igualados hasta los 2 úlitmos períodos, dónde bajamos la intensidad defensiva y ellos aprovecharon para irse en el marcador con un 64-37 final. La buena sensación és que volvímos a jugar en equipo, y que no bajamos los brazos hasta el final

BENJAMÍN

Lliria 73 – Sagrado 27

Sábado 21, a las 11:30 de la mañana en Lliria.

Se prevenia que fuese un partido duro y complicado para nuestro equipo.Un partido marcado por la ausencia de varios jugadores nuestros.

Un mal partido por nuestra parte ya que al ser pocos efectivos tuvimos problemas de cansancio,provocando sucesivas pérdidas de balón y despistes. Aunque demostramos que cuando queremos podemos defender. Debemos seguir trabajando para mejorar.

Aqui os dejo una foto de Clara,hoy la mejor de nuestro equipo,gran trabajo defensivo. Sigue asi y mejorarás!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *