CRÓNICAS FÚTBOL

JUVENIL

MUCHO MÁS QUE TRES PUNTOS

El pasado sábado 31 de Marzo del 2012, se disputó en el colegio Sagrado Corazón de Godella el partido entre nuestro juvenil y el colegio Juan Comenius, cuyo resultado final fue la abultada cifra de 17 a 5 a favor de los locales.
Tras unos meses de situación catalogada como crítica, en los que hemos pasado de una tranquila quinta posición a una peligrosa penúltima plaza en la clasificación, por fin, y tras una vuelta entera, volvemos a ganar. De hecho, fue contra este mismo equipo hace ya varios meses, cuando cosechamos nuestros últimos tres puntos. A partir de ahí, hemos protagonizado la peor segunda vuelta posible, consiguiendo solo dos empates, ya que semana tras semana perdíamos por la mínima en partidos muy igualados en los que nunca nos sonrió la suerte.
Bien, en esta jornada hemos roto esa mala racha, el equipo a sido muy superior al rival, no importando su alta posición en la tabla. Desde el principio hemos encarrilado el partido, que ha sido un vendaval de goles, felicitar a todos los chavales, ya que todos han intervenido con goles en esta victoria, incluido el portero. Gran partido combinativo en cuanto al juego atacante, volvimos a la formación en dos lineas de dos, posicionando la primera muy adelantada evitando así la salida de balón del rival. Defensivamente, muy activos, intensos y concentrados, sabiendo recuperar y darla rápido al compañero. Generosos en el pase previo al gol, que fueron 17 pero pudieron ser muchos más.
Solo felicitar a los chavales, ellos saben que merecían una victoria así, con la cual podemos trabajar para encarar el final de liga con una buena ventaja frente al último clasificado, pero que aún no nos salva matemáticamente.
El próximo partido será de nuevo a la una sábado en casa, dentro de dos semanas ya que la semana que viene no se juega por Pascua.

ALEVÍN B

PARTIDO FLOJO REMONTADO Y PERDIDO

Sagrado corazón vs edelweiss b sábado 31-03-2012 a las 10-00 en nuestro colegio.

El resultado ha sido de sagrado corazón 3 edelweiss b 4 venimos de ganar la semana anterior.

Empezamos flojos sin las ideas claras y con poco juego por nuestra parte a causa de esto en seguida en un contrataque nos colocaron el 0-1 en contra en el marcador ellos tenían un portero muy grande y muy alto lo cual les costo bastante de batir a los jugadores además de bastante suerte que tenia en las salidas a mitad de la primera parte en otro contrataque debido a un fallo de marcaje nos vuelven a colocar otro gol en el marcador es el 0-2 a su favor y casi terminando el partido en una buena jugada nuestra en un contrataque y después de varios rechaces IVAN consigue colocar un golazo que es el 1-2 en el marcador con el resultado que llegamos al final de la primera parte.

Comenzamos la segunda parte como la primera creando bastantes ocasiones pero no teniendo demasiada suerte con el gol días en los que tires como tires no entra el gol en la portería y en un rechace de nosotros en un despeje uno de nuestros jugadores coloca el balón en nuestra portería sin poder hacer nada el portero es el 1-3 a su favor seguimos peleando y creando ocasiones fallidas pero en el minuto 14 o 15 una buena jugada del equipo se escapa ALVARO FERRER por la banda y consigue batir al portero por bajo es el 2-3 en el marcador entonces el equipo comienza a jugar un poco mejor pero sin demasiado acierto por nuestra parte y en el minuto 17 y después de una subida del portero a la otra área para intentar rematar a gol y después de varios rechaces en un contrataque ellos nos consiguen colocar un nuevo gol en contra es el 2-4 a su favor de entonces al final seguimos sufriendo y en el minuto 18 pasado y después de un saque de esquina Fernando consigue rematar un despeje a gol consiguiendo el 3-4 en el marcador con el cual llegamos al final del partido sin poder empatar y ganar el partido.

La conclusión del partido es que no hemos jugado muy bien con algunos fallos hemos remontado el partido perdido y luego al final no lo hemos podido ganar los goleadores de este partido han sido uno para IVAN otro para Fernando y otro para Álvaro Ferrer .

Próximo partido del equipo será el sábado 21-04-2012 contra el colegio DOMUS EN SUS INSTALACIONES a las 11.00.

BENJAMÍN B

CAMBRIDGE 6 – SAGRADO 4

Sábado 31 de Marzo del 2012

EL BENJAMíN B TIENE UN DIFíCIL FINAL DE LIGA.

Tras ganar la Mas camarena se nos planteaba un partido contra el equipo que nos gana en la clasificación. Los primeros 10 minutos fueron de salir a por todas. El equipo se coloco 0-3 en 10 minutos pero la calidad del otro equipo y pequeños fallos defensivos hicieron que acabara la primera parte con un 4-3 que bajaba las cabezas de nuestro equipo. La segunda parte comenzó con el empate del partido pero que duró muy poco debido a que sus delanteros no perdonaron en otras ocasiones. El rival era superior a nosotros menos cuando estábamos completamente enchufados en el partido. La adaptación al juego rival es una de las cosas que debemos seguir trabajando
Próximo partido después de pascuas contra el Domus, el partido pendiente que tenemos.

PREBENJAMÍN

S. Corazón 9 – Mas Camarena 8.

Sábado 31 de Marzo de 2012, campo del colegio S. Corazón.

¡PARTIDO DE ESCÁNDALO!

En la mañana del sábado a las 11:00 horas se presenció el mejor partido del S. Corazón de todo lo que llevamos de años.

Dicho partido tuvo inmensidad de goles y espectáculo pero sobretodo se disfrutó de la victoria por cómo se desarrolló el partido ya que después de una primera parte en donde se fue al descanso con una cómodo victoria por 7 a 2 y habiendo disfrutado de unos primeros 20 minutos antológicos ( solo con decir que en uno de los goles todos los miembros del equipo tocaron el balón); la segunda parte no empezó bien y por culpa de algunos errores defensivos “y todo hay que decirlo” también a causa de la suerte el equipo rival empezó a recortar la diferencia e incluso se llegó a poner por delante po diferencia de un gol.

A falta de escasos 10 minutos de partido ello fue un palo duro para el equipo pero no sin tirar la toalla y con una capacidad de concentración extraordinaria los chavales del S. Corazón supieron reaccionar y volver a tocar el balón y a elaborar juego y ocasiones de gol. Una de esas ocasiones acabó con la pelota en la red empatando así el partido.

La mañana ya se redondeó del todo cuando a los pocos minutos en otra excelente jugada de equipo se marcó el definitivo gol que daba la victoria al equipo.

Mención del delantero Marcos con sus 4 dianas, del segundo delantero Guille con sus extraordinarias asistencias, del defensa Víctor Gramaje y su labor defensiva y en definitiva de TODO el equipo ya que estuvieron fantásticos y dieron una lección de no rendirse nunca ante nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *