CRÓNICAS BALONCESTO

SENIOR PREFERENTE

«Nuestro Senior Masculino Preferente cumple con una cómoda victoria pero los resultados de los rivales no le ayudan en su lucha por el ascenso».

El pasado fin de semana, nuestro equipo se enfrentaba al Aldaia para mantener sus posibilidades de ascenso. Los nuestros cumplieron con una cómoda victoria por 70-52. Una lástima la victoria de Alaquas sobre el lider Manises, que hace que todo se complique y limitando mucho nuestras posibilidades.

Ell partido de los nuestros tuvo una primera parte trabada con igualdad en el marcador, pero en la segunda parte, y gracias a nuestra capacidad anotadora, se rompio el partido y siempre fue controlado con ventajas de entre 10 y 20 puntos.

Destacar la labor de Jorge Mañez, que con 19 puntos marcó su mejor anotación de la temporada.

Próxima cita el sábado 14 de Abril contra el Meliana Che.

SENIOR FEMENINO

UN PARTIDO COMPLICADO DESDE EL INICIO HASTA EL FINAL

SAGRADO CORAZON 27- CALVESTRA PATERA 77

El partido disputado por el equipo sénior femenino de Sagrado Corazón de Godella no tuvo demasiada transcendencia. Pues se trataba del primer clasificado de la tabla contra nosotras que ocupamos el décimo puesto de la clasificación.
Ya en el primer cuarto la diferencia empezó a desmarcarse por el equipo visitante, pues de inicio sufrimos un parcial 4-25 que no supimos parar. Este tanteo ya nos marcó para el resto del partido, pues se nos hizo muy cuesta arriba anotar contra el equipo que teníamos en frente. El segundo cuarto por nuestra parte lo seguíamos intentando pero el acierto y la firmeza del equipo visitante no nos daban respiro y la diferencia seguía manteniéndose,finalizando la primera parte con un marcador desfavorable a nosotras 12-37.
La segunda parte se nos hizo muy larga ya que el cansancio también participaba en el juego y a demás el equipo rival no reducía la intensidad del partido. A estos hay que añadirle la falta de acierto que tuvimos durante el encuentro tanto en las canastas de juego como en los tiros libres. Esto nos llevo a un final desastroso en el tanteo y una diferencia demasiado abultada,que no refleja el esfuerzo de nuestras chicas.

JUNIOR MASCULINO

C.D. MONTE-SION TORRENT «A» – C.D. SAGRADO CORAZON 90-29

30/03/2012 20:00

Dificil Partit al qual s’enfrontavem el divendres dia 30 de Març. Jugavem al col·legi Montesion-Siton Contra El primer Classificat
El Partit començà igualats però la diferència radicava en que regalavem prou contra-atacs fàcils al rival. A més vam fallar prou cistelles fàcils i se n’anarem al descans 45-15.
Al tercer quart millorarem el balanç defensiu furtant prou balons, també causats perquè aquells que forçaven el rebot ofensiu se quedavem molestant l’eixida de baló provocant passes roïns
Però al final del tercer quart acusarem la manca de gent ( 6 persones) baixant el nivell defensiu i vam permetre que augmentarren la diferència.

EMOCIONANTÍSIMO PARTIDO

C.D. SAGRADO CORAZON – RECYTECH IBERIA BASQUET SILLA 46-53

31/03/2012 20:30

Hoy sábado 31/3/12 hemos jugado contra el Silla en nuestra casa. Es un equipo que está varios puestos por encima en la clasificación.
El encuentro ha comenzado con mucho acierto por parte de los visitantes, ya que impusieron su ritmo para hacer un parcial de 2-9. El primer período acabaría con 21 puntos de ellos, y 11 nuestros. En el segundo se vio más defensa por parte de ambos y acabamos 8-14.
Tras el descanso fuimos marcando nuestro territorio a base de defensa, para acabar con tan sólo 7 tantos recibidos. El último cuarto estaba por disputarse y la desventaja era de 6 puntos. El choque seguía muy igualado hasta que algunos de nuestros errores decantaron la balanza a favor de los visitantes. Al final 46-53.
¡Hay que seguir luchando!
En la próxima jornada descansamos, y luego de esta quedarán dos partidos: el sábado 21 de abril en casa frente a l Alboraya y el domingo 29 en Quart de Poblet.

INFANTIL FEMENINO

CB OLIVA 12- SAGRADO CORAZON CB ALGINET 54

Partit que ens dona opcions a optar a la segona posició de la classificació.
Ens trobavem amb un partit de molta més importància de la que pareixia en un principi, ja que l’equip visitant havia de guanyar si o sí per a dependre d’elles mateix per poder optar a la segona posició, que posiblement done la possibilitat de lluitar per l’ascens.
Les nostres jugadores van començar prou concentrades, amb una bona defensa, encara que estavem poc encertades cara l’anella, que junt amb el pèsim percentatge als tirs lliures, feia que sols ficarem 5 i 8 punts als dos primers quarts, això si, aconseguiem eixar a l’equip visitant en 0 punts al marcador.
Al tercer quart període i cinqué ens vam relaxar el qual va comportar que els locals s’aproparen al marcador.
Començarem a presionar novament i la distància va creixer novament fins aconseguir els +42 punts finals.
Ara cal recuperar les jugadores que tenim amb molèsties, descansar a les vacances per tornar amb més força i treure el partit més important de la temporada.
Destacar avui el bon partit per part de Lydia. També Gema ha realitzat molt bon partit i poc a poc va tornant al seu nivell abans de lesionar-se.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *