CRÓNICAS FÚTBOL SALA

JUVENIL

Abultada derrota contra el líder
El pasado sábado 24 de Marzo del 2012 se disputó en Godella el partido entre el SagradoCorazón y el Chelva, cuyo resultado final fue de 1-9 a favor de los visitantes.
Sabíamos que teníamos dos semanas muy duras, ya que jugábamos contra los dos primeros, Mislata y Chelva. La pasada semana se lo pusimos muy difícil al Mislata en su casa, pero esta semana, un líder al cincuenta por ciento ha pasado por encima de un equipo con muchas bajas y aunque empatado en el aspecto físico, muy inferior en el táctico.
Supieron llevar el peso del partido de principio a fin, en una mañana demasiado soleada para nuestro gusto, ya que con tan solo dos cambios, perdíamos el único aspecto en el cual podíamos hacerles frente. Posiblemente, y continuando con nuestra racha de mala suerte, el partido pudo terminar con un resultado menos abultado, pero la victoria del Chelva es más que merecida.
A partir de aquí, recibimos al Comenius la semana que viene el sábado a la una del medio día, que son los primeros 3 puntos de los 12 que restan para finalizar la temporada. Sabemos que de dichos cuatro partidos, tenemos que ganar dos para como mínimo asegurar la permanencia, objetivo realista a día de hoy pero que necesitará de la máxima seriedad y unión entre nosotros para conseguirlo.

ALEVÍN B

GRAN VICTORIA A PLACER Y PARTIDAZO DEL EQUIPO

Sagrado corazón vs Gencana sábado 24-03-2012 a las 10.00 en nuestro colegio el resultado ha sido de sagrado corazón (7) gencana (2).

Empezamos a jugar bien y a tocar el balón y crear bastantes ocasiones de gol, en el minuto 5 y después de un rechace del portero la engancha Javier salas y coloca el 1-0 en el marcador en el minuto 12 y después de un fallo de marcaje ellos nos colocan el empate 1-1 en el marcador a continuación en el minuto 15 en un robo de balón una jugada de alvaro Ferrer es culminada con éxito y coloca de nuevo al equipo por delante en el marcador 2-1 y a continuación en el minuto 17 un golpe certero desde fuera del área de Alvaro Fernandez nos vuelve a colocar con mas distancia en el marcador es el 3-1 a favor con el cual llegamos al final de la primera parte.
Comenzamos la segunda parte como acabamos la primera llevando nosotros la batuta del partido con buen juego creando varias ocasiones y tocando el balón fruto de esto en el minuto 4y después de varios rechaces un disparo de Alberto nos adelanta aun mas en el marcador es el 4-1 a nuestro favor , en el minuto 7 de partido y después de varios ataques en su portería alvaro Ferrer en un solo contra el portero vuelve a colocar mas ventaja en el marcador 5-1 seguimos jugando bien y peleando fruto de esto en el minuto 12 en un disparo de alvaro Ferrer consigue batir al portero y a la defensa y Fernando solo tiene que empujar el balón dentro de la portería es el 6-1 en el marcador con este marcador el equipo sigue jugando bien mas tranquilos y debido a esta pequeña relajación en el minuto 15 en un contrataque bien llevado por parte del otro equipo nos pillan a la contra y nos colocan de nuevo otro gol en contra es el 6-2 a nuestro favor y en minuto 17 de nuevo Alberto en un control dentro del área consigue de nuevo adelantar aun mas al equipo en el marcador 7-2 resultado final .
La conclusión del partido es que hemos jugado bastante bien desde el principio y contra un equipo que nos ha dejado jugar bastante y poder disfrutar de bonitos goles y buenas jugadas los goleadores del equipo han sido 1 de alvaro fernandez 2 de Alberto otro de Javier salas otro de Fernando y 2 de alvaro Ferrer a destacar a todo el equipo en general por el buen partido realizado y el juego desarrollado felicidades y adelante.
PRÓXIMO PARTIDO DEL EQUIPO ES EL PRÓXIMO SABADO – 31-03-2012,A LAS 10.00 EN NUESTRO COLEGIO CONTRA EDELWEIS B

BENJAMÍN B

SAGRADO 3 – MAS CAMARENA 2

Sábado 24 de Marzo del 2012

EL BENJAMÍN B GANA PARTIDAZO CON TENSIÓN HASTA EL FINAL.

Se nos planteaba el pasado sábado uno de los partidos más importantes. Jugábamos contra uno de los equipos con los que en la ida empatamos (fuera de casa). Fue un partido intenso en todo momento, en el que no podían aparecer faltas de concentración y debíamos estar motivados en todo momento, y así fue. Nos adelantamos 1-0 con un gol de Ximo que nos cargó de confianza pero que duró poco debido a que empataron rápido el partido. Estábamos jugando mejor que ellos, teníamos mayor posesión y dio su fruto con otro gol en este caso de Diego. El partido tenia buena pinta hasta que un despiste en defensa hizo que empataran el partido a falta de 8 minutos para el final. En este momento el equipo demostró un cambio con respecto a otros partidos ofreciendo unas ganas por ganar que dieron resultado en una jugada al final del partido en la que Diego controló el balón sobre la línea de fondo para dar un pase a Ximo que hizo el 3-2. Felicitar a todo el equipo por el trabajo realizado tanto en el partido como en los entrenamientos. Se acerca el final de la liga con dos partidos difíciles.
Próximo partido este sábado contra el Cambridge fuera de casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *