CRÓNICAS FÚTBOL

JUVENIL

SEGUIMOS MERECIENDO MÁS

El día 10 de Marzo del 2012 se disputó en Mislata el partido entre el Mislata y el Sagrado Corazón de Godella, cuyo resultado final ha sido 4-2.

Ante un rival teóricamente muy superior a nosotros, ya que pelean por el ascenso y nosotros por no descender, hemos demostrado que tenemos equipo para mucho más, ya que el partido no se ha resuelto hasta el final, hasta el cual seguía muy abierto.

Sabíamos que no es un equipo de toque, que son muy físicos, saben cerrarse muy bien atrás y por algo es el equipo menos goleado, pero es a la contra y con tiros lejanos como mayor peligro presentan. Por ello salimos con una formación 3-1, con la línea adelantada para evitar ese tiro lejano, donde las bandas enciman siempre a su marcador y muy serios atrás, sin conceder ningún gol fácil. En cuanto pudimos salimos a la contra, dejando el peso y tensión del partido en el rival, que es lo que más le ha dolido.
Así hemos acabado con empate a uno la primera parte, donde dos palos y buenas paradas de su portero han evitado que el marcador se decantase de nuestro lado. La segunda parte, muy física, sabíamos que podíamos encajar goles pero el equipo debía seguir entero, para disputarnos el partido al final. La mala suerte y una actuación arbitral bastante polémica, nos han dejado 2-4 a falta de 2 minutos, donde con portero jugador hemos podido ajustar el marcador, pero de nuevo la falta de acierto y la buena defensa rival, lo han impedido.
Nos vamos decepcionados pero con buen sabor de boca, ya que somos capaces de ponérselo muy difícil al líder en su casa, y si podemos hacer esto, podemos hacer cualquier cosa.
Tras la semana de descanso fallera, recibimos en casa al Chelva, rival de la misma o mejor categoría que el Mislata, donde intentaremos aprovechar el factor campo para competir y tentar a la suerte.

INFANTIL

SAGRADO CORAZÓN 7 vs DOMUS 4

Bueno ya podemos decir que somos en esta liga el equipo más fuerte hasta ahora. Es muy bonito ver como nuestros jugadores juegan ahora al futbol sala, no hay quien los pare. Con un juego rápido, vistoso y de gran calidad estamos haciendo afición. Este partido fue más fácil de lo que creíamos,con un resultado de 7-4 a favor,enhorabuena chavales.
El mejor jugador del partido fue otra vez Alejandro Baeza, que esta imparable y que para mi es el mejor jugador de toda la liga, enhorabuena Baeza.

ALEVÍN A

El alevín A finaliza la liga en la tercera posición
C.D. SAGRADO CORAZON 4 – 3 BENIFAIRO DE LES VALLS
El sagrado corazón necesitaba ganar para conseguir la tercera plaza, ya que el Santa Ana, en 2º posición con 33 puntos, se enfrentaba al Armelar, en 3º posición con 30 puntos, los mismos que el Sagrado Corazón. Aun quedando los tres equipos empatados a puntos, el Sagrado conseguirá acabar tercero.
Parecía que el objetivo del Sagrado no iba a ser muy complicado de conseguir, ya que jugaba contra el Benifairo de les Valls, equipo al que le enchufo 8 goles en su casa. Pero, los locales no contaban con los refuerzos del equipo visitante, nuevos jugadores que les complicaron el partido.
En la primera mitad, el Sagrado tenía el control del partido, generaba muchas ocasiones, y tenía embotellado al equipo rival en su campo. Hasta que consiguieron marcar dos goles que le daban tranquilidad. Al pensar que el partido ya estaba casi resuelto, los jugadores del Sagrado se relajaron y sufrieron varios ataques de los visitantes. En uno de los cuales, consiguieron recortar distancias y poner el 2-1 en el marcador. Resultado con el que se llego al descanso.
En la segunda parte, el Sagrado salió con el objetivo de resolver el partido, sabía que no debía de relajarse como en el primer tiempo si no querían sufrir una remontada de los rivales. Por lo que comenzaron a presionar con más intensidad, sin dejar jugar al contrario y realizando el contraataque con la mayor rapidez posible, con lo que se marcaron dos goles que, prácticamente, parecía que se sentenciaba el partido. Aun así, el Benifairo consiguió marcar en dos jugadas donde los jugadores del Sagrado no hicieron el repliegue y les pillaron a la contra, dejando el 4-3 en el marcador. Quedaba un minuto de partido y el Sagrado podía perder la oportunidad de quedar en la tercera posición, pero fueron capaces de aguantar la presión y proteger con seguridad la portería defendida por Xavi Ferriol.
Cabe destacar la actitud de todos los jugadores del Sagrado Corazón por sus ganas de competir y llegar lo más lejos posible. En estos últimos partidos se ha podido observar su progresión desde el inicio de la temporada. Prueba de ello es la diferencia entre los partidos de la ida, donde se ganaron 4 partidos, se empataron 3 y se perdieron 2; y los partidos de la vuelta, donde se han ganado 6, 2 perdidos y 1 no jugado por la retirada del Mislata.
Goles:
Sagrado Corazón: Gabi Cirujeda 1, Kike Rodriguez 1, Oscar Buedo 1 y Carlos Alamar 1.
Benifairo de les Valls: Adrian Estevez 1 y Ayoub Lakhar 2.

ALEVÍN B

Otro partido perdido después de empezar mal y conseguir remontar al final

Mas Camarena vs Sagrado Corazón viernes 09-03-2012 en sus instalaciones a las 17-30 el resultado es de mas Camarena (5) sagrado corazón (3) venimos de ganar la semana anterior.

Salimos a jugar con pocos efectivos debido a que sólo tuve un cambio en todo el partido por motivos varios ,de portero tuve que poner a un jugador de campo y ellos empezaron a tocar y hacer jugadas ,en el minuto 5 de partido nos colocan el primer gol desde dentro del área en un rechace del portero 1-0 a continuación en el minuto 6 nos colocan el 2-0 en contra intentamos pelear y en el minuto 9 y después de un buen pase de Augusto, desde fuera del área Álvaro Fernández coloca un golazo a favor el 2-1 en el marcador desde entonces, hasta el minuto 14 seguimos teniendo ocasiones en las dos áreas pero en el minuto 15 nos colocan otro golazo desde fuera del área lo que hace el 3-1 en contra con el cual llegamos al final de la primera parte.

Empezamos la segunda parte como la primera intentando aguantar al otro equipo y con el resultado en contra, cambiamos de portero y se puso el autor del primer gol porque el otro compañero tenia algo fastidiado el brazo y conseguimos algunas jugadas buenas pero en el minuto 7 nos vuelven a colocar otro nuevo gol es el 4-1 a su favor sin tiempo para despertar nos en el minuto 11 nos vuelven a colocar de nuevo otro gol que hace el 5-1 en el marcador y que deja a los chicos un poco desmotivados , entonces solicitamos un tiempo muerto y hablamos con ellos Salva y yo a partir de entonces intentamos ir a por el partido pese al resultado ,conseguimos entrar en un buen juego todo el equipo debido a esto en el minuto 16 Augusto saca una falta genial que la convierte en el 5-2 en el marcador y a continuación en un robo de balón en medio campo le llega el balón a Javier Pradas y en el minuto 18 volvemos a colocar otro gol en el marcador que es el 5-3 seguimos peleando e intentando empatar el partido pero ya no tuvimos demasiada suerte incluso con algún tiro al poste y acabamos el partido.

Los goleadores han sido uno para Álvaro otro para Augusto y otro para Javier Pradas. Destacar a parte de estos tres jugadores a los tres restantes que formaron el equipo y jugaron y lo dieron todo en el campo. Partido complicado perdido y luego remontado pero al final resultado a favor del otro equipo partido que no se ha podido ganar por no tener mas efectivos y por falta de suerte al final.
Próximo partido del equipo será el sábado 24-03-2012 en nuestras instalaciones a las 10-00 contra Gencana el sábado que viene se suspende la liga por las fallas.
FELICES FIESTAS A TODOS TONI .

BENJAMÍN B

GENSANA 1 – SAGRADO 7

Sábado 9 de marzo de 2012

EL BENJAMÍN B VUELVE A LA CARGA

Después de un partido duro que desmoralizo a todo el equipo el benjamín b ha sabido retomar su juego y su espíritu. En su primer partido en césped artificial, todo el equipo cargado de fuerzas y ganas salió a por todas.

En la primera parte nos adelantamos en el marcador con dos goles rápidos de Diego fruto de buenas jugadas en equipo, todos estaban concentrados y hacían su papel. Esto hizo que cogiéramos el truco al Gençana con facilidad y fue entonces cuando se sentenció el partido.

Un solo gol en contra fruto de un despiste defensivo nos hace recordar que debemos seguir trabajando la defensa, el marcaje y la posición en el campo. En algunas ocasiones en ataque las ganas de querer meter gol no permitían una correcta toma de decisiones y eso es algo que seguiremos trabajando para aumentar el instinto de gol.

Al final del partido el marcador quedaba 1-7 con 2 goles de Diego que sigue mostrando evolución y trabajo diario de forma notable, 2 goles de Ximo que estuvo enchufado en todo momento y tres goles de Victor que demostró que a pesar de ser mediocentro y no meter gol en algunos partidos por ser el asistente, también sabe meter goles con mucha clase y facilidad. Felicitar a Pablo por realizar uno de los mejores partidos que ha jugado, al portero por haber realizado un notable cambio de actitud respecto a otro partido y a Alejandro y Rubén que a pesar de no haber metido gol los dos hicieron un partidazo tanto por el juego como dando importantes pases de gol.
El próximo partido será este lunes después del colegio a las 5 30 en el colegio

Dominicas. Ruego que llevéis las dos equipaciones pero seguramente jugaremos con la roja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *