CRÓNICAS FÚTBOL

INFANTIL

SAGRADO CORAZÓN -EDELWEISS B

Ahora si que podemos decir que el infantil del colegio Sagrado corazón se afianza en el liderazgo.

Tenemos que admitir que nos hemos consolidado como un equipo de garantías y fuerte en defensa y ataque. Hoy por hoy es un lujo poder entrenar a estos jugadores, aunque al principio costó bastante pero ahora jugamos muchas veces de fábula. Enhorabuena a todos, este partido lo hicisteis fenomenal, el resultado fue 5-4 a favor nuestro, apretado ya que jugabamos 1 contra 2. Jugaron todos muy bien, pero de nuevo nuestro delantero y referencia en ataque Alejandro Baeza,fue el mejor del partido.
HAY QUE SEGUIR ASIIII CHAAVALESSS ÁNIMO!!!!!!!!!!!!!!!!

ALEVÍN «A»

El alevín A marca la diferencia en la clasificación

Necesitaba ganar en su visita al Colegio Jesús y María de Valencia, y con ello seguir luchando por los primeros puestos de la tabla. Mientras que, el Jesús y María, buscaba la victoria para colocarse a tres puntos del Sagrado Corazón. Por lo que se presentía un enfrentamiento bastante duro.

En el primer tiempo se vio el gran trabajo realizado por los dos equipos, ya que no gozaban de suficientes ocasiones para poder adelantarse en el marcador, realizando un gran desgaste físico tanto en situaciones defensivas como ofensivas. Aun no generándose ocasiones claras de gol, fue el equipo local el que se adelanto en el marcador en una contra que resolvió con facilidad.
El Sagrado Corazón no se rindió ya que quedaba mucho tiempo por jugar, e insistió en atacar la portería contraria. Fruto de ello, después de encontrarse en dos ocasiones con el larguero, consiguió empatar. Este gol le daba confianza al equipo y poco antes de acabar la primera parte adelanto distancias tras una jugada desafortunada para el equipo local, ya que el disparo de David Arnal reboto en un contrario y entro en la portería. Llegando con un 1-2 en el marcador al descanso.

Al iniciarse la segunda parte, el Sagrado Corazón continuo jugando con las ganas que puso en el primer tiempo, y fue desgastando al rival con sus continuas ocasiones y con una gran concentración en labores defensivas, dejando sin posibilidades al contrario de acercarse a la portería de Xavi Ferriol. Con este modo de juego, marcaron tres de las numerosas ocasiones que obtuvieron, dejando en el marcador un 1-5 en el final del partido.

Jugadores destacados:
Xavi Ferriol: Resolvió algunas ocasiones en la primera parte que podrían a ver cambiado el rumbo del partido.
Pablo Alonso: Cambio de actitud, participo mucho más en el juego, creando espacios y colaborando en las jugadas de ataque.

Próximo partido: Sagrado Corazón A – Benifairo de les Valls A 11:00h en el Colegio Sagrado Corazón.

El alevín A gana por la mínima

El Sagrado Corazón tenía un partido muy importante el pasado fin de semana, ya que necesitaba la victoria para poder mantenerse en la segunda posición de la clasificación. Se enfrentaban al Puzol A y los jugadores sabían que no iba a ser un partido fácil al recordar el duro partido de la ida, con un 6 – 7 a favor del sagrado; además, el Puzol venía de golear al Benifairo de les Valls.

Los dos equipos tenían en mente la victoria y no dejaban de buscar ocasiones para adelantarse en el marcador. Hasta que, pasados los 5 minutos de la primera parte, el sagrado consiguió abrir el marcador, y poco después aumento su ventaja con el segundo. Aun así, el Puzol no perdió el ánimo, y siguió con la misma fuerza y ganas que empezó el partido, consiguiendo marcar y acortar distancias.
El Sagrado Corazón, tras encajar el primer gol, reacciono positivamente y siguió creando ocasiones, hasta que marco una de ellas. Aun así, no les duro mucho la alegría porque, poco después, el puzol recortaba distancias por segunda vez en el partido. Pero, antes de finalizar la primera mitad, los locales marcaron el cuarto.

La segunda parte continuo con la misma intensidad que en la primera. Las ocasiones eran más complicadas de elaborar por el gran desgaste físico que estaban realizando los dos equipos en labores defensivas. Pero un despiste en un córner en contra del equipo local, dejo al Puzol marcar su tercer gol, y acercarse al empate. Aunque, minutos después, el sagrado consiguió perforar la portería visitante y puso el 5-3.
Faltaba poco para terminar el partido y Kike Rodríguez tuvo la oportunidad de aumentar la diferencia de goles tras rematar un córner que se dirigió al poste, pero fue el Puzol el que consiguió marcar y recortar distancias.

Finalmente el partido acabo con un 5-4, y el Sagrado consiguió el objetivo de continuar colíder.

JUGADORES DESTACADOS:
Kike Rodríguez: Estuvo muy bien en todas sus intervenciones y consiguió marcar en momentos en los que el equipo estaba sufriendo la presión del contrario.
Alex Benlloch: Jugo su primer partido como Ala, y realizo correctamente las funciones requeridas en su nueva posición.

GOLES:
Sagrado Corazón A: Pau Company 1, Kike Rodriguez 2 y Carlos Alamar 2.
Puzol A: Francisco Ochoa 2, Jose M. Fernandez 1, Rauf Benyahin 1.

Próximo partido: 25/02/2012 11:00h C.D. Sagrado Corazón A – Colegio El Armelar A

ALEVÍN «B»


VICTORIA AJUSTADA MERECIDA Y MUY REÑIDA

RESULTADO: SAGRADO CORAZON (5) CAMBRIDGE HOUSE (4).

Empezamos el partido creando diversas ocasiones en las dos áreas ellos jugaban con el portero jugador desde el inicio con lo cual ellos atacaban con los cinco jugadores pero nosotros estábamos haciendo las cosas bien pero en el minuto 14 en un contrataque nos colocan el 0-1 en el marcado a continuación en el minuto 16 en una salida de un corner y después de varios rechaces recoge el balón Javier salas y lo introduce en la portería empatando el partido 1-1 a continuación en el minuto 17 una genialidad desde medio campo de augusto consigue colocar un golazo por encima del portero que estaba fuera del área colocando el 2-1 a favor resultado final de la primera parte.

Salimos en la segunda parte al campo con las ideas claras y con ganas de ampliar el resultado y fruto a esto en el minuto 2 y después de varios rechaces en el área contraria Fernando desde fuera del área con un disparo genial vuelve a colocar otro nuevo gol en el marcador es el 3-1 a nuestro favor en el minuto 3y después de varios rechaces Javier Llorens vuelve a colocar mas ventaja en el marcador 4-1 a nuestro favor , seguimos jugando y ellos empiezan a atacar con mas fuerza y no dando el partido por perdido nunca debido a esto en el minuto 4 nos colocan el 4-2 en el marcador después de varias ocasiones en las dos áreas ellos en el minuto 11 nos vuelven a colocar otro gol en contra 4-3 ellos se crecen de nuevo y en el minuto 15 nos empatan el partido 4-4 los últimos cinco minutos fueron de locura en las dos áreas pero en el minuto 18 un gran disparo de Marc desde fuera del área lo coloca por encima del portero otro nuevo gol y es que nos da la victoria final sufriendo ganamos el partido.

La conclusión del partido es que hemos hecho muy buen partido frente a un equipo que ha jugado muy bien y ha peleado mucho nos ha empatado después de tener bastante ventaja pero al final el esfuerzo ha dado su fruto felicidades a todos.

Los goleadores han sido uno para Javier salas otro de augusto otro de Fernando otro de Javier Llorens y otro de Marc destacan aparte de los cinco goleadores los cuatro jugadores restantes por hacer muy buen partido pelear bastante en el campo y conseguir la ansiada victoria final felicidades y hacia delante muchachos.

PRÓXIMO PARTIDO DEL EQUIPO ES EL VIERNES 09-03-2012 A LAS 17-00 EN SUS INSTALACIONES SALUDOS.

BENJAMÍN «B»

DOMUS 6 – SAGRADO 2

Sábado 3 de marzo del 2012

EL BENJAMÍN B ROMPE SU BUENA RACHA

El pasado sábado se le presentó al equipo de benjamines b, el partido mas difícil de toda la temporada. Era la primera vez que nos enfrentábamos al equipo más fuerte de la liga, el Domus. El partido fué algo extraño debido a un gran bloqueo psicológico del equipo ( sobretodo en defensa ) que impidió la correcta toma de muchas decisiones que sentenciaron el partido. Dado que todo nuestro equipo esta compuesto por jugadores de primer año y el Domus parecía ser casi todo de segundo año podemos sacar buenas conclusiones del partido.
En la primera parte se nos puso el marcador en contra con un 5-0. Cada gol hacia que el equipo estuviese más bajo moralmente pero en la segunda parte comenzó un cambio de actitud que dió su fruto en dos goles.
Es mucho el trabajo que hay por delante. Y al igual que todo el resto de derrotas, aprender de ellas , trabajar y pulir fallos.

Próximo partido el Sábado que viene contra el Gençana fuera de casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *