CRÓNICAS FÚTBOL

JUVENIL MASCULINO

Cada vez, dependemos menos de nosotros.

El pasado viernes 24 de Febrero de 2012, perdimos en casa contra el equipo Salesianos por un resultado de 3-5.

Este mes, teníamos cuatro finales y lo sabíamos, pero de dichos 12 puntos solo hemos cosechado 2. Siguiendo con la racha fatídica con la que despedimos Febrero, perdemos un partido como locales, en el que de nuevo, y a mi juicio, merecimos mucho más. Como siempre, una grandísima mala suerte carta a gol, que nos hace fallar hasta más de cuatro balones claros a cm de portería y casi sin portero, así como sendos palos, nos privan de los puntos deseados y nos colocan en una situación difícil de describir. Nos esperan semanas con partidos muy complicados, en las que solo podremos cruzar los dedos para que nuestros rivales más directos puntúen lo mínimo, confiando en que el colchón de cuatro puntos con el colista sea suficiente.

Empezamos el partido con demasiada relajación, la falta de intensidad defensiva y poco acierto de nuestro guardameta, nos colocó en un marcador de hasta 0-4. A partir de aquí, minuto 10 aproximadamente, el equipo despertó y fué a por el partido, siendo suya la segunda mitad de la primera parte y todo el resto del partido. Conseguimos marcar el 1-4 previo final de la primera parte y salimos a la segunda directamente con portero jugador, algo muy arriesgado, pero que consiguió sus objetivos. En menos de 10 minutos ya íbamos 3-4, pero tras la expulsión del portero jugador tras cortar una clara contra de gol rival, sufrimos de 2 minutos en inferioridad numérica. Sufrimos físicamente, y aunque pudimos aguantar el resultado, al equipo le costó volver a salir a la presión y en una contra mal llevada el contragolpe rival sentenció el marcador en 3-5. Tuvimos varias ocasiones, alguna insultaltemente clara, pero no supimos finalizar en gol, y del claro empate a la final derrota de dos.

La semana siguiente el equipo descansa, para después recibir al líder y al segundo clasificado.

INFANTIL

SAGRADO CORAZÓN 14 -GENSANA 4

Otro partido espectacular de los nuestros.

Fue un partido muy tranquilo con otro resultado muy abultado como el de la semana pasada.

El único contra que encuentro es que en defensa debemos mejorar bastante y no permitir que nos metan goles tontos, porque para otros partidos serán goles que nos pueden quitar los 3 puntos. El resultado fue 14-4 a favor nuestra, y el mejor jugador del partido fue sin duda otra vez nuestro pichichi Alejandro Baeza,enhorabuena a todos.

ALEVÍN «B»

COL-DOMINICAS VS COL – SAGRADO CORAZON SABADO 25-02-12 EN EL COL- DOMINICAS A LAS 10-00.
RESULTADO
Col-dominicas-(8) col-sagrado corazón (2).

Empezamos a jugar bastante bien tocando el balón y haciendo bastantes jugadas ,el portero de ellos paro bastante bien durante todo el partido en el minuto cinco de partido una jugada bien enlazada por nuestra parte desde atrás con buena combinación entre el equipo Javier Salas en un solo contra el portero consigue colocar el primer gol en el marcador a nuestro favor 0-1 el partido sigue abierto para los dos equipos y en las dos áreas pero en el minuto diez ellos por medio de una buena jugada nos pillan a la contra en un balón robado y consiguen empatar el partido 1-1 , seguimos intentándolo y en el minuto quince nos vuelven a colocar el 2-1 en el marcador después de varios rechaces al portero nuestro , con este marcador llegamos al final de la primera parte.

Todo el partido lo jugamos con los cinco jugadores de campo y sin ningún cambio debido a las bajas de seis compañeros por gripe ,constipados y otras cosas, a los dos minutos del partido nos colocan el 3-1 en contra a los cinco nos vuelven a colocar otro gol en contra el 4-1 a su favor seguimos intentando jugar pero ellos llegaban mejor y mas frescos debido a los cambios .En el minuto ocho de partido nos colocan de nuevo otro gol 5-1 en el marcador el cual nos deja bastante tocados y ya no levantamos cabeza , en el minuto diez nos colocan otro nuevo gol en el marcador 6-1 y a continuación en el minuto doce nos colocan el 7-1 en el marcador , los chavales estaban rotos cansados y desmotivados pero en el minuto catorce después de varios rechaces en su área Augusto consigue un rechace dentro del área el cual lo coloca dentro de la portería colocando el 7-2 en el marcador los chavales ya no podían con el alma lo intentaban pero las fuerzas ya no podían y en el minuto dieciocho nos colocan el definitivo 8-2 con el cual termina el eterno partido de los chavales.

Los muchachos han hecho todo lo que han podido y han dado lo mejor en el campo pero debido alas bajas y no tener cambios no ha podido ser.

GOLEADORES uno de Javier salas y otro de augusto.

J UGADORES DESTACADOS. Felicitar a todo el equipo por el sobre esfuerzo realizado por jugar todo el partido con cinco jugadores y no tener cambios y darlo todo en el campo saludos.
PROXIMOS PARTIDOS DEL EQUIPO.

Lunes-27-02-2012 a las 17-30 en nuestro colegio (partido aplazado de la jornada 13 contra Cambridge )

Sabado-03-03-2012 a las 12-00 en nuestras instalaciones jornada 15 sagrado corazón vs Cambridge b

BENJAMÍN

Partidazo de los porteros, pero sin recompensa.

Jornada de alta tensión la que se vivió en el Colegio Cumbres el pasado sábado, en la que se veían las caras el Colegio Cumbres y el Sagrado Corazón de Godella “A” en la categoría de benjamines.
Fue un partido en el que la emoción duro hasta el final, donde al final se decanto la victoria por el equipo local. Estos se adelantaban primero en mediante un buen gol de su pívot, que aprovecho un error del Godella para adelantarse en el marcador. Desde este momento el Godella busco darle la vuelta al marcador, encontró el empate poco después con un gol de Diego Alamar, a partir de aquí el partido volvió a estar muy abierto con ocasiones para los dos equipos, en la que los porteros fueron los principales protagonistas. Con el Godella buscando el segundo gol, llego el segundo del Cumbres, no le dieron la espalda al partido e intentaron remontar, pero no tuvieron suerte con una gran defensa del equipo local. Al final el resultado de fue 2-1.
Hay que destacar el buen partido de los dos equipos y la gran mejoría de los visitantes, aunque a un se les resiste el gol.
Ánimo Sagrado
Este era el último partido de liga

BENJAMÍN B

SAGRADO 5 – DOMINICAS 0

Sábado 25 febrero, colegio Sagrado Corazón

EL BENJAMÍN B EN RACHA

Ya son muchos los partidos ganados que lleva el benjamín b de forma consecutiva y es fruto de su buena racha. El equipo se encuentra en buen momento con todos sus miembros motivados, y esto tiene su repercusión.
El partido fue bastante cómodo y permitió el cambio de algunos jugadores para probar nuevas posiciones. Cada miembro del equipo mostó cambios y progresos que se han estado trabajando más específicamente estas dos semana. La dispersión de los jugadores por el campo y el juego en equipo se muestra cada vez más perfeccionada y eso satisface al entrenador. En la primera parte nos adelantamos con un 2-0 y en la segunda se terminó el trabajo con tres goles más.
El marcador acabó 5-0 con 1 gol de Ximo, 1 gol de Víctor, 1 gol de Alejandro y dos goles de Rubén. No quitarle el merito a los que no aparecen en el marcador, ya que Pablo fue el más destacado en defensa, Diego hizo dos palos y Victor Berzosa (portero) no permitió encajar un gol en contra.
Próximo partido el sábado que viene contra el Domus, fuera de casa. Hora por confirmar.

PREBENJAMÍN

Sábado 25 de Febrero de 2012, campos del colegio S. Corazón.

LOS TRES PUNTOS SE QUEDAN EN CASA

Victoria cómoda de los chicos del colegio S. Corazón con una diferencia de 6 goles respecto a los del San Bartolomé que los posiciona entre los primeros puestos de la tabla.

El partido empezó de cara a los pocos minutos pero cuando rondaba el minuto 15 de la primera parte el San Bartolomé anotó un gol acortando la distancia a tan sólo dos goles del empate. Todo ello se juntó con una desafortunada jugada en donde el jugador Guille tuvo un percance haciéndose una pequeña herida en la rodilla derecha que le dejó bastante dolorido y que tuvo que ser sustituido del campo de inmediato. Pero tras la cura de dicha herida y con una venda alrededor de ésta el jugador aún con dolor ya quería volver a salir al campo demostrando su fortaleza para sobreponerse y su afán de ayudar al equipo en los últimos minutos de la primera parte donde el equipo visitante estaba apretando. Todo ello dio sus frutos ya que antes de finalizar el S. Corazón volvió a marcar otro gol yéndose al descanso con un colchón de 3 goles.

La segunda parte resultó mucho más cómoda anotándose otros cuatro goles a favor de los de casa y recibiendo sólo un gol en contra. Destacar en ésta segunda mitad el poder ofensivo que desglosó el equipo y mención del jugador Alejandro el cual su entrega y trabajo en equipo durante todo el encuentro encontró su recompensa anotando un buen gol añadiendo tras ello una efusiva celebración.

En definitiva, un entretenido encuentro donde se pudieron disfrutar buenas jugadas de ataque que hacen que los tres puntos se queden en casa.

Próximo partido: Mas Camarena C Vs. S. Corazón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *