CRÓNICAS FÚTBOL

JUVENIL

Reparto de puntos en la pelea por la permanencia

El pasado viernes 17 de Febrero de 2012 se diputó en el pabellón de San Isidro el partido entre el Valencia y el Sagrado Corazón que finalizó con un resultado de 5-5 en el marcador.

Ambos equipos sabíamos que nos jugábamos mucho en este partido, ya que el Valencia, colista, quería recortar los 4 puntos que le separan de nosotros, y el Sagrado, ansiaba la victoria que le separaría en 7 más el gol averaje del farolillo rojo.

Partido de intensidad destacable, en el que repartimos el buen juego así como el resultado, ya que fuimos claros favoritos en la primera parte, llegando hasta un 1-4 a favor, pero nos dominaron en la segunda, donde se notó que jugábamos en su campo. Resaltar la buena actitud, siempre deportiva, de los dos equipos, a pesar de la presión que venía añadida a la dificultad del partido.

Supimos finalizar en gol varias combinaciones en la primera mitad del encuentro, y salimos a la segunda parte, sabiendo que en un par de buenas contras resolveríamos el partido. Pero estas contras no entraron, y fue la falta de acierto la que minuto a minuto hizo retrasar más nuestras lineas y sucumbir al buen juego rival, que logro hasta remontar a un 5-4 a falta de pocos minutos para el final.
Estaba todo perdido, así que como de costumbre, el equipo supo resurgir con portero jugador y tras el empate dispusimos de varias ocasiones para ganar el partido.

El resultado deja con opciones al Valencia, y nos obliga a ganar la semana que viene en casa contra el Salesianos, donde debemos hacer bueno el puntito ganado esta semana como visitantes.

INFANTIL «A»

SAGRADO CORAZÓN 18 EPLA 1

Increíble partido de los nuestros. Empezaré diciendo el asombroso resultado, 18-1!!!!.

Hay que decir que el equipo contrario era muy inferior al nuestro, pero también he de decir que hay que meter esos goles, y jugando por primera en un campo desconocido para nosotros, como era jugar por primera vez en césped.

No puedo destacar ningún jugador, ya que por primera vez todos, repito todos, estuvieron espléndidos.

Destacaría por encima de todo, los 8 goles que metió nuestro pichichi Alejandro Baeza, enhorabuena a el y a todos.

BENJAMÍN «A»

MÁS CAMARENA A (7) SAGRADO CORAZON A (1)

Sábado 17 febrero 2012, Jornada 12.

Jornada importante ya que se jugó contra el tercero, nuestro equipo el Sagrado Corazón comenzó marcando, por lo que era importante ya que jugábamos contra los terceros. Observamos una primera parte con un nivel de primera, en la que no bajamos la guardia ninguna sola jugada, pese a estar en desventaja ya que nos tuvimos que presentar sin guardametas, ya que estaban indispuestos, pero los sustitutos lo hicieron de maravilla (Juan). Una buena actuación de todo el equipo pero cabe destacar la actuación de: Juan, Nacho, Pepe y Carlo, los cuales se llevaron al equipo en la espalda, la segunda parte pasó factura el problema en la portería, y nos abordaron chutando sin que el cancerbero no pudo hacer nada.

Pudimos ver un partido muy completo, con una gran mejora pero una lastima que perdiéramos el partido. Es fácil ver que los jugadores están progresando muy bien, esperemos que sigan en esa línea ascendente, y desde aquí sigo animando al Benjamín A a que continúe con el trabajo.

Sagrado Corazón: Juan, Jorge, Carlo, Lucas, Pepe y Diego M.- equipo inicial. También jugaron: Nacho, Álvaro, Jaime y Jose M

Próximo partido: CUMBRES – SAGRADO CORAZON A

PREBENJAMÍN A

PREBENJAMIN “A”
SUPERIORIDAD Y PAPELES CAMBIADOS
Mas Camarena D vs Sagrado Corazón de Jesús, 17 de Febrero de 2012, jornada 13.

El resultado final Mas Camarena D 0 – 8 Sagrado Corazón.
Fiesta en Mas camarena, los pre benjamines del sagrado arrasaron al rival, que se vio superado físicamente por diferencia de edad, y por supuesto en técnica y talento de los nuestros.

El mejor del rival, el portero que evito una goleada mayor y se llevo más de una ovación.

Hubo tiempo para todo, así que probamos cambiar las posiciones habituales de los jugadores, los atacantes eran los que defendían y viceversa, si señor el mundo al revés, incluso los porteros salieron al campo como jugadores mostrando que también saben jugar con el pie, y llegaron a marcar un gol en una jugada protagonizada por ambos.
Todos demostraron ser un equipo noble y aceptaron que el rival jugara con algún jugador mas, para equilibrar las cosas, aun así, goleada por todo lo alto. Siguen avanzando en su aprendizaje.
La foto es un reflejo de cómo lo pasaron.

Enhorabuena a todos: Alberto N, Bruno, Victor G, Victor C, Guillermo, Marcos, Miguel, Alexis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *