CRÓNICAS FÚTBOL

JUVENIL «A»

Amargo empate que sabe a bien poco.

El pasado sábado 5 de Febrero del 2012, se disputó en el colegio I.A.L.E. de la Eliana el partido entre el Arcadi y el Sagrado Corazón de Godella, cuyo resultado final fué de empate a cinco goles
.
Partido muy disputado de principio a fin, en el que se va notando la necesidad de puntos en una liga muy reñida, en la que hasta seis equipos nos estamos disputando el farolillo rojo. A mi juicio, merecimos ganar el partido, y de hecho lo hicimos durante todos los minutos del encuentro hasta el final, donde consiguieron empatarnos.
Comenzamos perdiendo de uno, pero la alegría local duró bien poco, ya que en menos de un minuto marcamos y remontamos, poniendo el marcador hasta 1-3 a favor. El Arcadi supo sin embargo mantenerse dentro del encuentro, ya que nunca ganamos por una diferencia de goles mayor a dos, un resultado muy traicionero en fútbol sala, llegando a colocarnos 3-5 en el marcador a falta de 4 minutos para el final.

La tranquilidad del equipo local sumado a su perseverancia y gran acierto en una portería gobernada por uno de mis jugadores, ya que seguimos sin portero, consiguió empatar el partido en el último suspiro. Nos faltó picardía, saber llevar el tiempo del partido, y sobre todo materializar muchos contragolpes con superioridad numérica, que nos hubiera dado la victoria.

Felicitar al equipo por su actitud de sacrificio, ya que disputamos el encuentro muy justos de efectivos, y sufrimos físicamente al final, y decir que si seguimos en esta línea de trabajo, confío en mantener la categoría.

El próximo partido a vida o muerte, lo disputamos en casa contra el Penyarroja, rival directo en la zona baja de la clasificación, en el que sabemos debemos ganar para hacer bueno el puntito sacado esta semana fuera de casa y marcar una distancia de dos partidos entre nosotros y los puestos de descenso.

Falta confirmar día y hora del partido.

INFANTIL

CRONICA DEL PARTIDO EDELWEISS B- SAGARDO CORAZON (APLAZADO)

Ya lo dije la semana pasada, “ha sido un partido con mala fortuna”, pero esta semana para concluir la liga con este partido aplazado, nuestros jugadores parece que ya pueden confirmar al 100% que son un equipo que puede dar mucho que hablar a partir de ahora en adelante.
Fue un partido de pura guerra y raza, donde nosotros contábamos con muchas bajas pero nuestros jugadores pensaron que era lo que había y había que sacar ese partido, y así lo hicieron ganando por 1-2 el partido.
Destacaría a todo el equipo como mejores jugadores: Baeza por su esfuerzo al estar con gripe, “Fra” por sus nervios, aunque el sabe que lo hace muy bien, Ferrán por sus paradas, para mi el mejor portero de la liga….. pero voy a destacar a nuestro capi Sergio que hizo un partido épico, donde trabajo de manera excelente en defensa y ataque. Enhorabuena a todos figuras.

ALEVÍN «A»

EL ALEVIN A CAE FRENTE AL LIDER

MARISTAS “A” 9 – 2 SAGRADO CORAZÓN “A”

El pasado fin de semana el alevín “A” tenia la oportunidad de colocarse a tres puntos del primer clasificado, el Maristas “A”; pero no llegaron a jugar con la intensidad requerida por el partido.

Al comenzar la primera mitad, daba la sensación que iba a disputarse un partido competitivo, ya que los dos equipos contaban con ocasiones para adelantarse, y tras un despiste en una jugada a balón parado, el equipo visitante encaja el primer gol, y poco después el segundo. Esta situación desmotivo a los nuestros, viendo que el esfuerzo realizado no se compensaba con el resultado. Aun así, el equipo insistió y consiguió acortar distancias, pero antes de llegar el descanso, dos jugadas bien elaborados por el Maristas acabaron en el fondo de la portería visitante, llegando al final de la primera mitad con un 4-1 en el marcador.

Al comenzar la segunda mitad, el sagrado se encontró con una jugada desafortunada y encajo el quinto. Los nervios comenzaban a afectar a todo el equipo visitante y fue reflejado en su juego. De ello se aprovechaban los locales y seguían intentado marcar para aumentar distancias con el rival. Finalmente el Maristas consiguió marcar otros cuatro goles y el sagrado solo pudo marcar uno, aunque tuvo varias ocasiones para recortar distancias.

GOLES:
? MARISTAS: Javier Sempere 6, Javier Sanchez 1, Guillermo Gastaldi 2.
? SAGRADO: Pau Company 1, David Arnal 1.

PROXIMO PARTIDO: 11/02/2012 11:00h C.D. SAGRADO CORAZON “A” – F.S. PUZOL “A”

ALEVÍN «B»

EDELWEISS A (10).CDSC. (2).

Empezamos muy mal ,por el frio, el equipo en general bastante desordenado y con bastantes fallos en casi todas las líneas, debido a esto en el primer minuto del partido nos colocan el 1-0 a su favor, en seguida en el minuto dos nos colocan el 2-0 en el marcador a continuación en el minuto cuatro nos meten el 3-0 sin darnos tiempo a replantearnos el partido porque ellos estaban jugando muy bien y nosotros no ellos son casi todos de segundo año y bastante altos y en su casa en el minuto ocho nos colocan el 4-0 y en el minuto nueve nos vuelven a colocar un nuevo gol 5-0.Empezamos a intentar reaccionar un poco con los cambios y en el minuto diez después de varios ataques por nuestra parte un despeje de Álvaro Ferrer lo coge Marc y nos coloca el 5-1 en el marcador. En el minuto dieciséis un despeje desde la defensa lo recoge un jugador de ellos y casi desde medio campo y nos coloca el 6-1 en el marcador.

A continuación en un choque el portero nuestro se lesiona y tenemos que poner de portero a un jugador de campo el cual no lo hace nada mal y hace bastantes buenas paradas lo que queda de la primera parte y parte de la segunda el jugador es Iván Antequera.
Acontecido en la segunda parte.

Empezamos la segunda parte como acabamos la primera no llegando a culminar las diferentes ocasiones ellos seguían jugando bien y tocando el balón a causa de esto en el minuto dos, nos colocan un nuevo gol en el marcador 7-1,seguimos intentándolo y en el minuto cuatro nos vuelven a colocar otro nuevo gol que hace el 8-1 en el minuto diez nos colocan otro gol el cual es el 9-1 en contra .Empezamos otra vez a intentar jugar y llevar el control del partido atacando defendiendo y jugando algo mejor a causa de esto en el minuto catorce después de varios rechaces y algún que otro larguero Augusto tira una falta la cual despeja el portero y la vuelve a recoger el mismo jugador el cual después de un tremendo disparo nos coloca en el marcador el 9-2 en el marcador .A continuación vuelve a salir nuestro portero bastante recuperado pero el partido cambia muy poco ellos tienen ocasiones nosotros también y el tiempo a su favor y el marcador en el minuto diecisiete nos colocan otro gol 10-2 resultado final del partido.
La conclusión del partido es que en el terreno de juego solo ha estado un equipo que ha jugado mejor y se ha llevado el gato al agua nosotros no hemos estado a la altura del partido y ellos le han sacado partido al tiempo al factor campo etc. edelweiss hoy ha sido mucho mejor que nosotros.

GOLEADDORES: un gol de Marc y otro gol de Augusto.
JUGADORES DESTACADOS: Augusto y Álvaro buen trabajo defensivo.
Ferrer, Marc, Fernando por su lucha.

Iván tanto de jugador como de portero, Llorens por no rendirse a pesar de jugar contra torres el portero por sus paradas.

PRÓXIMO PARTIDO DEL EQUIPO.

Próximo viernes 10-02-2012 a las 17.30 en colegio epla empezamos la segunda vuelta de la liga epla a vs cdsc.

BENAJAMÍN «A»

MAS CAMARENA (6) -SAGRADO CORAZON A (1)

Sábado 4 febrero 2012, Jornada 11.

Día de desilusión, ya que la victoria cosechada en el anterior partido no se pudo igualar esta jornada. Una primera parte muy bien jugada, en la que destacamos tanto a Diego Murillo como a Nacho Revilla, los cuales se llevaron al equipo en la espalda, muy buena la actuación de todos los jugadores, pero la segunda parte pasó factura el cansancio y el frio, y fue donde encontraron la debilidad del Sagrado, en un par de contras se nos plantaron en nuestra portería y nos marcaron los goles restantes

Comenzó el partido adelantándose el equipo local, y recortó distancia Diego al transformar en gol un pase muy discutido, el partido continuó con ocasiones claras para ambos equipos, gran juego a balón parado, ya que encontramos un punto por el cual se les podía hacer daño, pero no conseguimos reducir las distancia.

Sagrado Corazón: Nico, Carlo, Marc, Lucas, Diego M y Diego A.- equipo inicial. También jugaron: Nacho, Juan, German Jose M

Próximo partido: SAGRADO CORAZON A – EDELWEISS A

BENJAMÍN «B»

MAS CAMARENA D 0 – SAGRADO CORAZÓN 9

Sábado 4 de Febrero de 2012

EL BENJAMÍN B GANA POR GOLEADA

Mañana de buen fútbol para el equipo del Sagrado Corazón categoría benjamín b. El equipo demostró estar concentrado en todo momento y enchufado en el partido. En la primera jugada nos adelantamos con un gol de Ximo ajustado al palo y esta jugada sirvió para llenar de confianza a todo el equipo. En la primera parte era indiscutible el control del juego y sirvió para distanciarse con un 0-4.

Tras el descanso se siguió el mismo planteamiento e incluso el partido permitió cambiar algunas posiciones en el sistema de juego. Todo el equipo durante todo el partido mantuvo las ganas y la concentración y esto permitió que todo el equipo disfrutara el partido, incluso el portero ya que aunque engañe el resultado salvo al equipo del gol en múltiples ocasiones.

El partido finalizó con 3 goles de Ximo, 3 goles de Víctor, 2 goles de Diego y 1 gol de Rubén.

Felicitar a todo el equipo por el buen trabajo ya que hoy se ha lucido el benjamín b con un perfecto juego en equipo, y a seguir trabajando.

PREBENJAMÍN «A»

Gran victoria en Cambridge House »

Cambridge House vs. Sagrado, 3 de Febrero de 2012 en el colegio Cambridge House

Resultado: Cambridge House B 4-10 Sagrado

Buen partido de los prebenjamines del Sagrado que fueron claramente superiores ante un rival que no tuvo su mejor dia. La primera parte se desarrolló con buenas y numerosas jugadas de un inspirado Sagrado que entraba tanto por las bandas como por el centro. El Cambridge lo intentaba a la contra pero no pudo hacer nada contra la precisión de los delanteros del Sagrado.

El segundo tiempo cambió el rumbo inicial, se pasó de un fútbol bonito a un partido travado y aparatoso. Se jugó prácticamente en el área del Cambridge con ocasiones constantes del Sagrado acabando en goleada. Tras este rotundo triunfo el Sagrado continúa una buena racha y ahora espera al Camarena Valterna. El partido se jugará a las 11’00 horas en el Sagrado Corazón de Godella.

El jugador destacado fue Víctor Gramaje en la delantera que por fin demuestra su calidad y Víctor Castellar en defensa, siempre tan seguro y efectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *