CRÓNICAS FÚTBOL

JUVENIL

Derrota abultada en cancha propia

El pasado viernes 27 de Enero de 2012 se disputó en nuestro colegio, el partido entre el Sagrado Corazón y el Colegio Cumbres, siendo el resultado final de 1-8 a favor de los visitantes.
Aunque empezamos ganando, pronto el equipo visitante supo demostrar su superioridad técnica, que a pesar de ser inferiores físicamente, en fútbol sala es principal.

Supimos marcar primero y estuvimos defendiendo de 3 dicha ventaja largos minutos de la primera parte. Pero en cuanto Cumbres abrió el marcador, el partido fué un vendaval de goles en contra llegando al descanso con esperanzas, perdiendo 1-3. Sabíamos que el inicio de la segunda parte iba a marcar el partido, e intentamos adelantar las lineas y presionar más alto, pero en sendas contras el rival sentenció rápidamente el marcador y el partido.

Acusamos la baja de nuestro único portero por lesión, ya que con él, el resultado no hubiera sido tan abultado, y encajamos una derrota con la que el equipo ya contaba, ya que los tres primeros clasificados están demostrando un gran nivel de juego, que motiva a los demás a seguir trabajando muy duro, para quizás poder hacerles frente en la copa.

El siguiente partido se disputará el próximo 04 de Febrero del 2012 en el pabellón del colegio I.A.L.E contra el Arcadi, éste si un rival directo, en un partido en el que sabemos que vamos a marcar las intenciones de la segunda vuelta.

ALEVÍN «A»

EL ALEVIN A SE COLOCA SEGUNDO EN LA TABLA

Sagrado Corazón “A” 5 – 0 Santa Ana “A”

Durante la semana, el alevín A del Sagrado Corazón preparaba un partido difícil de superar, ya que se enfrentaban al Santa Ana A, tercer clasificado y con los mimos puntos que el Sagrado. Todos los jugadores sabían que debían de estar muy concentrados, con las ideas claras y sabiendo cuales eran las funciones que tenían que realizar. Tal fue el entusiasmo y las ganas de los mismos, que en la primera mitad salieron a por todas y consiguieron marcar 5 goles que les daban una gran ventaja en el marcador.

Durante la segunda mitad, el partido estuvo más igualado, los dos equipos obtuvieron ocasiones que no llegaron a materializarse. El Santa Ana comenzaba a despertar y producía mayores problemas contra la portería local, pero Xavi Ferriol estuvo muy atento para resolver las jugadas de peligro.

Hay que destacar el esfuerzo de todo el equipo del Sagrado Corazón, realizaron un gran desgaste físico y tuvieron la tranquilidad suficiente para tocar el balón y esperar el momento adecuado para atacar; por ello, obtuvieron el premio de la victoria por el partido que disputaron.

GOLES:
Sagrado Corazon “A”: Chema Gramaje 1, Pau Company 1, David Arnal 1, Carlos Alamar 2
Santa Ana “A”:

PROXIMO PARTIDO:
Maristas “A” – Sagrado Corazón “A” 09:00h Colegio Maristas Valencia

INFANTIL

SAGRADO CORAZÓN 1 -EDELWEISS B 3

Mala suerte para nuestros jugadores. Puedo decir con la cabeza bien alta que merecimos la victoria con creces en este partido con tan mala suerte. Desde el portero hasta el último jugador, dieron todo lo posible para llevarnos el partido.

Pero nos encontramos ante un portero espectacular. Exactamente nos hizo 6 paradas claras de gol, todas ellas trabajadas con un muy buen juego de nuestro equipo.

El resultado fue 1-3 perdimos, pero vuelvo a repetir que estoy muy contento con el juego desplegado.
Sin duda, el mejor jugador no solo de nuestro equipo sino el mejor del partido fue nuestro diestro Alejandro Baeza, que tanto en ataque como en defensa hizo un partido rozando la perfección.

ALEVÍN «B»

JORNADA 10 ALEVIN B-
Sagrado Corazón vs Epla b 28-01-12.en el colegio Sagrado Corazón.

RESULTADO: SAGRADO CORAZON-10 EPLA B-2

Salimos con muchas ganas jugando bien, tocando el balón, haciendo buenas jugadas y desde el principio llevando el control del partido ,a los pocos minutos un robo de balón en medio campo proporciona un ataque que culmina Fernando en el 1-0,seguimos jugando bien y en seguida el mismo jugador en un saque de banda remata el 2-0 a nuestro favor, a continuación otro saque de esquina gracias a un rebote Javier Llorens coloca el 3-0 .Continuamos jugando bien pero en un contrataque bien ejecutado por ellos nos colocan el 3-1 en el marcador, después de seguir jugando bien en una falta muy bien tirada por Augusto colocamos el 4-1 en el marcador y llegando al final de la primera parte en otro córner Álvaro Ferrer en un rechace nos vuelve a colocar el 5-1 con el cual llegamos al final de la primera parte.

Empezamos la segunda como acabamos la primera dominando y controlando el partido desde el principio y dando muy buen espectáculo, en seguida después de varias jugadas un buen ataque y presión por todo el campo proporciona en un rechace de portería un buen disparo de Álvaro Ferrer colocando en el marcador el 6-1,no dándoles tiempo a reaccionar al otro equipo el mismo jugador en un solo contra el portero nos vuelve a colocar el 7-1 seguimos jugando atacando y presionando, en un rechace del portero lo recoge fuera del área Augusto y en un disparo genial coloca el 8-1 ,a continuación otra buena jugada del equipo con varias `paredes asta la portería vuelve a colocar Álvaro Ferrer el balón en la portería lo cual es el 9-1.El equipo sigue trabajando bien y jugando muy bien y en un saque de esquina Álvaro Fernández nos coloca un buen gol olímpico consiguiendo el 10-1.poco después y a punto de acabar el partido el otro equipo nos coloca un buen gol después de un buen contrataque 10-2 resultado final.

Destacar el buen partido realizado portado el equipo ,el buen juego y el saber estar de todos los jugadores en el terreno de juego en el campo solo ha estado un equipo el nuestro.
Felicidades a todos.
GOLEADORES
4 DE ALVARO FERRER-2 DE FERNANDO 2 DE AUGUSTO 1 DE JAVIER LLORENS 1 DE ALVARO FERNANDEZ.

Destacar a todos los jugadores y darle mis felicitaciones.
Alberto-Álvaro Ferrer-Álvaro Fernández- Iván-Javier salas-augusto-Fernando-Ramón y Javier Llorens.

PRÓXIMO PARTIDO DEL ALEVÍN B PRÓXIMO SÁBADO 04-02-12 EDELWEISS “A” VS SAGRADO CORAZÓN EN SUS INSTALACIONES A LAS 12.00

BENJAMÍN «A»

SAGRADO CORAZON A (2) – CAMBRIDGE HOUSE A (1)

Sábado 28 enero 2012, Jornada 10.

Día de chaqueta y guantes, pero muy feliz para nuestro Benjamín A, ya que consiguió la primera victoria de 2012. El colegio Cambridge plantó cara al Sagrado Corazón durante la primera parte, pero no pudo hacer nada en una segunda parte en la que los locales se mostraron acertados en el juego.

Comenzó el partido adelantándose el equipo visitante, al cual los locales igualaron en el marcador por una jugada de córner (Lucas). El partido continuó con ocasiones claras para ambos equipos, basándose en contras, robos y juego vertical, gran partido de Jose Miguel en la zaga defensiva, y la gran actuación del portero Jaume Nicol. Finalmente en un tiro lejano de Álvaro dio los tres puntos al conjunto local, al que se le está viendo grandes partidos.

Sagrado Corazón: German, Jorge, Jose M, Lucas, Jaime y Diego A.- equipo inicial. También jugaron: Carlo, Álvaro, Jaume Nicol, Dani

Próximo partido: MAS CAMARENA B – SAGRADO CORAZÓN A

BENJAMÍN «B»

SAGRADO CORAZON B 1 – EDELWEIS C 1

Sábado 28 de Enero del 2012

El benjamín b empata en casa jugando un partidazo

EL pasado sábado nuestros benjamines jugaron un partido excepcional. Aunque los primeros en adelantrse en el marcador fueron los adversarios del Edelweis, en pocos minutos un jugadón permitió marcar a Ximo el gol del empate. Durante el final de la primera parte y toda la segunda parte el sagrado se mantenia dominando el partido pero con falta de acierto.

Esa falta de acierto (includso un palo de Ximo) unida a una brillante actuación del portero rival, permitieron mantener el mismo resultado.
El equipo se carga de confianza sabiendo que han jugado muy bien al futbol. Todos hicieron un partidazo y el entrenador está orgulloso de su equipo.

El próximo partido será fuera de casa contra el Mascamarena D.

PREBENJAMÍN «A»

» Partidazo que acaba en victoria sagrada »

Resultado : Sagrado 5-4 Cambridge House

Sin duda el partido más disputado y emocionante que el Sagrado a vivido desde que empezó la temporada. Tanto en la primera como en la segunda parte del partido se mantuvo la duda de quién sería el vencedor del encuentro. El Sagrado atacó primero constantemente y se puso por delante en el marcador. Pero rápida fue la reacción del Cambridge que consiguió remontar en la primera parte.

A lo largo del segundo tiempo continuó la emoción y el Cambridge defendia el resultado. El empate llegó con un sorprendente disparo de Guillermo desde gran distancia. Y finalmente el Sagrado sorprendió en ataque dando la alegría a su afición que solo creia en la victoria. Merecidísima victoria del Sagrado que ahora espera el póximo partido en el colegio Cambridge House.

El jugador destacado fue Alberto Sala que sigue demostrando sus dotes defensivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *