LAS INFANTILES SE CLASIFICAN PARA LAS SEMIFINALES DEL TROFEO FEDERACIÓN!

El pasado domingo 4 de Junio el infantil blanco se enfrento contra L´Horta Godella A en cuartos del trofeo de federación.

Las chicas del sagrado empezaron con una gran intensidad gracias a los entrenamientos de calidad que habían estado haciendo anteriormente y gracias a eso se fueron de 10 puntos en el marcador poco a poco el godella empezó a coger ritmo y a adaptarse a nuestro juego por tanto la diferencia de puntos bajo.

En los siguientes cuartos a pesar de eso el sagrado supo mantener la distancia de 6 o 8 puntos manteniendo la concentración, en los dos últimos cuartos, expulsaron a dos jugadoras del godella muy importantes y el sagrado aprovechó la ocasión y subieron la intensidad para conseguir cerrar el partido con una diferencia de 20 puntos arriba y así tener más tranquilidad para el partido de vuelta.

En el partido de vuelta, las nuestras se mostraron muy superiores desde el inicio del partido y consiguieron una diferencia de 40 puntos, lo que les permite clasificarse para las semifinales del Trofeo Federación!

Enhorabuenas chicas!!

Animo Sagrado!!

2 comentarios

  • Buenos días
    Quería consultar por karate para un niño de 5 años
    Que días hacen y cuando puede empezar?
    Cual es el costo?
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *