CRÓNICAS FÚTBOL SALA ⚽️ 3 PUNTAZOS DEL CADETE

CADETE
Cadete 5 Mislata 2
3 puntazos más para seguir adornando nuestra súper temporada!
Recibíamos la visita de Mislata, un equipo que en el partido de ida nos puso las cosas muy difíciles, y que sabíamos que en este partido también lo harían.
Salimos a la pista muy concentrados y Apa anotaba el primer gol tras un pase perfecto de Marcos y una «picadita» que le hizo Apa al portero. Los minutos siguientes al gol, fueron un tanto faltos de ritmo, decidimos pedir tiempo muerto, y Rodri y Juan con dos golazos de falta ampliaban la distancia hasta dejar el 3-0 con el que llegamos al descanso.
Tras el descanso, el calor y el cansancio afectaban y salimos más espesos que en la primera parte, pero Apa y Rodri anotaron un gol más cada uno y cerramos el partido con una nueva victoria y 3 puntos importantes para seguir demostrando que la temporada que viene vamos a dar mucha guerra siendo de segundo año. Ahora a seguir entrenando igual y preparar la visita a la siempre complicada pista de Santa Ana. A por ello!!
ALEVIN B 
Crónica Alevín 2° provincial Fútbol sala
Partido: Alzira- Sagrado
Fecha: sábado, 20 de mayo
16° jornada de la 2° fase.

Derrota del Alevín B, este pasado en la pista del Alzira. Cuando un equipo es mejor, o simplemente ha hecho las cosas mejor, hay tan solo que felicitarlo e intentar el próximo partido mejorar, empezando por el lunes, en el entrenamiento.
Y eso que el partido no empezó mal, llevando ellos la iniciativa, pero con llegadas nuestras con peligro.
Luego se pusieron con un 3-0, complicado de remontar, pero que, en la 2° parte se intentó, con un parcial esa parte de 2-1 muy igualado.
Felicitar al Alzira por su victoria.
Los nuestros, como siempre, entrega total y gran deportividad.
Seguimos aprendiendo….

PREBENJAMIN
Cumbres 0 Prebenjamin 6
Nueva victoria de nuestro equipo en el último partido fuera de casa de la temporada, contra Cumbres.
Llegábamos a su pista sabiendo que para conseguir los 3 puntos íbamos a tener que hacer un partidazo, y así fue. Salimos a la pista con mucha intensidad y ritmo, y nuestros pequeños, anotaban un gol tras otro, llegando al descanso 0-5 por delante en el marcador.
En la segunda parte, dejamos jugar al equipo rival esperando en media pista y jugando con mucho movimiento de balón, y pudimos hacer el sexto y definitivo gol que cerraba el marcador. Destacamos del partido la súper noticia del debut de Marcos, la importancia de dejar nuestra portería a cero, gracias al súper trabajo de todos los jugadores, y la ilusión y ganas con las que afrontamos cada partido! Ahora a preparar el último partido de esta temporada con toda la ilusión y motivación del mundo!! A por ello equipazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *