CRÓNICAS FÚTBOL SALA: ÚLTIMO PARTIDO DE UNA TEMPORADA PARA ENMARCAR DEL SÉNIOR Y EL ALEVIN «A» PASA A SEMIS DE COPA

SÉNIOR

Senior 2 Academia Valencia 5
Espectacular último partido de liga de nuestro equipo en casa contra Academia Valencia, un equipo que en la ida nos complicó mucho las cosas, y que sabíamos que si estábamos a nuestro mejor nivel, podíamos ganarle.
Salimos a la pista concentrados, con lo que requería el partido, perfectamente trabajado y desde el inicio lo demostramos, abriendo el marcador con un gol de Moya.
Pasaban los minutos, y el equipo del colegio Patronato, empataba el partido.
La afición apretaba, nuestro equipo respondía y con un jugadón espectacular, Tito anotaba el 2-1 que desataba la alegría en la grada. Aguantamos el arreón visitante y llegamos al descanso por delante en el marcador.
Tras el descanso, la igualdad reinaba en el partido y el equipo visitante no encontraba la manera de hacernos daño, hasta que a falta de 10 minutos para la conclusión, Moya era expulsado por doble amarilla, tras una falta que sólo consideró el árbitro. Esto influyó totalmente en el partido, ya que empataban el partido estando nosotros con uno menos y nuestro equipo debía rehacerse para meterse de nuevo en el partido. Lo hicimos, nos levantamos y seguimos generando ocasiones de peligro, pero en varios contragolpes anotaban los goles que les daban la victoria.
Fue impresionante el nivel de fútbol sala que desplegamos, disfrutamos muchísimo del partido, y agradecemos a nuestro afición todo lo que hicieron durante el partido, y al terminar el partido. Fue un cierre de temporada mágico y nos dimos cuenta de que la sección de Fútbol sala de nuestro club, está totalmente en auge y formamos una familia única!! Era impresionante ver a las nuevas generaciones disfrutar del primer equipo, algo único. Ahora toca seguir trabajando y cerrar el año con buen nivel de entrenamientos.
Sagrado, esfuerzo y corazón!!
ALEVIN A DOBLE JORNADA 
¡El Alevín A pasa a semifinales!
Nuestros chicos de 6º de primaria jugaban el último partido de la fase de grupos el lunes en casa, ante el Valencia, en un partido en el que nos valía prácticamente cualquier resultado, pero si algo tiene este equipo es que no quiere perder ni a las canicas… Y ganamos, por 3-1.
El partido lo resolvimos ya en la primera parte, donde Ximo, Juan y Tiago metieron nuestros 3 golitos, para certificar el pase como líder en solitario y metiendo miedo a nuestros rivales de semifinales.
En una semana sabremos nuestro cruce de semis, en el que esperamos contar con toda la afición posible!!
¡Victoria del Alevin A en Massanassa!

El viernes nuestros peques jugaban ante un siempre difícil rival, que es Massanassa, y además en su casa.
El partido empezó trabado, con muchas ocasiones y ritmo de juego de los nuestros, pero sin la efectividad que últimamente nos caracteriza.
Este problema lo solucionamos justo en la jugada de antes del descanso con un gol de Juan Zamora para irnos al descanso con 0-1 arriba.
Tras la reanudación, nuestros chicos se impusieron con 3 tempraneros goles obra de Tiago y Héctor Úbeda, nuestro capitán, por partida doble. Así sellamos el partido con el 0-4 definitivo.
PARTIDAZO!
ALEVIN B
CRÓNICA PARTIDO
• Crónica Alevín 2° provincial Fútbol sala
Partido: Exposición- Sagrado
Fecha: sábado, 14 de mayo
15° jornada de la 2° fase.Pocas veces, después de una derrota, un equipo sale tan contento de si mismo, del trabajo que hizo durante el partido.
Reconociendo que Exposición es un gran equipo, y merecedor de la victoria, el trabajo de nuestro equipo fue sobresaliente. A pesar del resultado, excesivo a todas luces, el equipo compitió en todo momento, incluso en momentos, superando a Exposición, complicando su circulación de balón y creando oportunidades, que esta vez, no se pudieron materializar.
Y ese buen trabajo, fue reconocido por el entrenador del Exposición, que nos felicitó personalmente.
Ahora, a acabar la temporada de igual manera estos últimos partidos
Seguimos aprendiendo….

BENJAMIN A 

¡Empate del Benjamín A en casa!
El sábado a primera hora, nuestros peques de 4º jugaban un complicado partido ante un rocoso Alzira, líder de grupo, que venía a casa a certificar su pase a semifinales, pero… Ahí estaban nuestros guerreros para evitarlo logrando un súper valioso empate para disputar la segunda plaza del grupo y apretar la cabeza!
Hugo Rebollo, Marc y Nico fueron nuestros goleadores en un partidazo!
¡A seguir equipo!
PREBENJAMIN 
Prebenjamin 8 Cambridge A 2
Nuevos 3 puntos para nuestro equipo tras el partidazo que hicimos el sábado en nuestra pista contra Cambridge A.
Llegábamos a la pista concentrados y sabiendo qué teníamos que hacer para llevarnos los 3 puntos, y salió perfecto!
Empezaba el partido y presionábamos la salida del equipo rival, para no dejar que salieran fácil con el balón, y daba sus frutos, ya que robábamos rápido el balón y combinamos bien con pases para ir abriendo distancia en el marcador.
En la segunda parte, con el partido ya resuelto, aprovechamos para seguir trabajando aspectos del juego y seguir creciendo. Terminamos el partido con un resultado de 8-2 y todos nuestros jugadores hicieron un partidazo!! Estuvieron a su mejor nivel y disfrutaron muchísimo.
Ahora queda seguir entrenando y empezar a preparar los 2 partidos que nos quedan, a por ello!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *