CRÓNICAS FÚTBOL SALA: EL SÉNIOR SIGUE CON PASO FIRME HACIA EL ASCENSO!

SENIOR

Moncadense 2 Senior 4
Partidazo espectacular de nuestro equipo el viernes por la noche en la complicadísima pista del Moncadense.
Llegábamos con la ilusión de conseguir 3 nuevos puntos fuera de casa que afianzaran la quinta posición de la tabla y asegurar al menos esa posición, salimos con el plan de partido perfectamente claro y pronto empezó a dar sus frutos, gracias a los goles de Gómez (2), Javi Pérez y Molins. Hicimos una primera parte perfecta en ataque y en defensa, anotando 4 goles de todos los colores, y defendiendo perfecto, sin dar opciones al rival.
Llegábamos al descanso con la tranquilidad de haber hecho un gran trabajo en la primera parte, y con la convicción de que el equipo rival saldría con portero-jugador en la segunda parte, y así fue. Desde el inicio salieron de 5, pero nuestro equipo defiende espectacular y no había manera de marcar, teniendo nosotros ocasiones de peligro cada vez que robábamos el balón, pero no quería entrar. Hasta que a falta de pocos minutos metían el miedo en el cuerpo con 2 goles. Pero cerramos perfecto el partido y sumamos 3 puntos vitales para nuestras aspiraciones soñadas. Ahora a seguir trabajando y preparar el último partido de liga!!

 

CADETE 

Cadete 1 Chelva 2
Probablemente el sábado nuestro equipo hizo uno de los mejores partidos de la temporada, contra un equipazo de 2do año, que marcha en 3ra posición de la tabla y que en su pista nos lo hizo pasar mal. Y salimos a por ellos desde el primer minuto, con el plan que debíamos seguir perfectamente claro y teniendo ocasiones una y otra vez para incluso golear en la primera parte, pero el balón no quería entrar, hasta que Apa anotaba el 1-0. Seguimos dominando y siendo mejores que el rival, pero en una jugada aislada su mejor jugador empataba tras una gran jugada individual.
En el descanso decidimos seguir con el mismo plan y de nuevo llegábamos con claridad en casi todos los ataques, teniendo ocasiones claras, que fallábamos en la definición o que paraba el portero rival, hasta que llegaba el 1-2 del equipo rival en su segundo tiro a puerta del partido.
Hicimos un partidazo y tenemos que estar orgullosos de la temporada que estamos haciendo, compitiendo contra todos los rivales, sean mayores o no. Ahora a preparar el siguiente partido!!

ALEVIN B 

Crónica Alevín 2° provincial Fútbol sala
Sagrado Corazón- 5
Futsacar-2
Fecha: sábado, 6 de mayo
14° jornada de la 2° fase.

Nuevo partidazo y victoria del alevín B, contra Futsacar de Carcaixent, lo que confirma el estado de forma del equipo, que lleva 4 victorias consecutivas, y muy claras.
En la 1° parte, el dominio fue total, con mucha presión a su circulación de balón y muy pendientes de las lineas de pase. Fueron continuas las oportunidades, y se tradujo en el marcador.
La 2° parte, fue un poco más igualada, entre nuestra relajación y que ellos apretaron, hasta llegar al definitivo 5-2, que refleja las diferencias que hubo en el partido.
Esta es la línea a seguir, a la espera de próximos partidos, contra equipos de arriba de la clasificación.
Seguimos aprendiendo….

PREBENJAMIN 

Prebenjamin 8 Cambridge B 7
Victoria súper importante de nuestros campeones contra Cambridge B, un equipazo como el nuestro que nos ha puesto las cosas complicadas en cada partido contra ellos.
Salimos a la pista a ganar desde el primer minuto y pronto Pau y André nos pusieron por delante con dos golazos, pero el equipo rival se levantó y remontó el partido hasta el 2-4 con el que fuimos al descanso. Nuestro equipo tenía que levantarse del golpe y volver a sonreír y eso hicimos en la segunda parte, salimos sin miedo a nada y a por todas, y empezamos a marcar un gol tras otro, hasta terminar con unos minutos finales de infarto en los que conseguimos cerrar el partido y conseguir 3 puntos súper importantes! Ahora a seguir trabajando esta semana y empezar a preparar el siguiente partido, a por ello!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *