CRÓNICAS FÚTBOL SALA: EL ALEVIN «B» HIZO EL MEJOR PARTIDO DE LA TEMPORADA Y EL SÉNIOR SIGUE EN LA PARTE ALTA DE LA CLASIFICACIÓN

SENIOR

Senior 7 Luis Vives 0
Lo hicimos!! Partido perfecto para seguir apretando en la zona alta de la tabla y seguir disfrutando de nuestra espectacular temporada.
Recibíamos la visita de un equipo que en la ida nos complicó mucho las cosas, y lo hacíamos con la necesidad de hacer un gran partido para sumar 3 puntos con los que crecer aún más.
Salimos a la pista concentrados en defensa y con mucho movimiento de balón en ataque, y daba sus frutos con el gol de Moya de cabeza, después de varios avisos de nuestro equipo. Minutos después, Gómez y Tito ponían distancia en el marcador con un gol cada uno. La nota negativa de la primera parte era la lesión de Luis, después de hacer un paradón tras una falta.
Y destacó la parada de penalti y doble penalti de Lucas al equipo rival, espectacular!
Tras el descanso, nuestro equipo salió enchufado y Tito, Jordi (2) y Gómez sentenciaban un partido perfecto, en el que demostramos nuestro potencial en ataque, y cerramos nuestra portería.
Ahora toca seguir remando y preparar los 2 últimos partidos de la temporada, a por ello!!
Y lo más importante, desear que la lesión de Luis no sea nada importante y pueda estar con nosotros lo antes posible.
CADETE 
Cadete 6 Lliria 2
3 nuevos puntos para nuestro equipo, que recibía la visita de Lliria, un equipo que está trabajando bien y tendría que llevar más puntos en la competición, ya que están en buena línea.
Sabíamos que lo complicado sería abrir el marcador, ya que son un equipo que defiende bien, y una vez estuviera abierto, el partido se abriría para poder marcar más goles. Y así fue, tardamos cerca de 15 minutos en abrir el marcador, hasta que Rodri puso el 1-0. Minutos después Apa y Juan anotaban y el equipo rival, justo antes del descanso metía el miedo en el cuerpo. Llegamos 3-1 al descanso.
En la segunda parte, Carlos, Apa y Juan anotaban 3 nuevos goles, con los que llegamos al final del partido con 6-2 y sumamos 3 puntos importantes para seguir escalando en la tabla y disfrutar de nuestro temporadón.
Al terminar el partido hicimos 3er tiempo con el otro equipo y disfrutamos mucho. Fue una mañana espectacular!! Gracias a Lliria por sumarse a nuestro 3er tiempo y disfrutar la mañana con nosotros.

ALEVIN B 

Crónica Alevín 2° provincial Fútbol sala
 Armelar- 0
Sagrado Corazón- 5
Fecha: sábado, 29 de mayo
13° jornada de la 2° fase.

Partidazo el sábado contra el el 3° de la clasificación. Victoria muy clara, ante uno de los mejores equipos de la categoría.
El equipo salió muy concienciado de que este partido se ganaba en defensa, y así fue.
Con presión a media pista y defensa muy solidaria, los robos de balón en las líneas de pase, fueron continuas lo que provocó muchos contrataques de 2 contra 1, materializando casi cada llegada. El Almelar estaba bloqueado
La 2° parte fue muy parecida, hasta el 0-5 final.
La verdad es que le tenemos tomada la medida al Almelar, pues en los 2 partidos contra ellos, el parcial es de 9-1.
Es la línea a seguir en lo que queda de temporada
Resaltar la deportividad del Almenar, de los chavales, padres y entrenador, el cuál me felicitó por el partido hecho
Seguimos aprendiendo….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *