CRÓNICAS FÚTBOL SALA: GRAN VICTORIA DEL ALEVÍN «B»

SÉNIOR 
Agustinos 7 Senior 3
Partido muy complicado el que tuvimos el domingo en la complicada pista de Agustinos. Visitábamos a un equipo que está haciendo una segunda vuelta impecable, y lo hacíamos siendo conscientes de la dificultad que iba a tener jugar en su pista.
Desde el comienzo el equipo local tenía claro el plan, esperar en media pista, robar y salir al contragolpe, y les funcionó por partida doble.
Minutos después, Diego anotaba el gol que nos metía en el partido tras la jugada de corner Sagrado. El equipo disfrutaba de sus mejores minutos, hasta que en un error anotaban su tercer gol, que pesaba mucho al equipo.
En la segunda parte, el equipo mostró otra cara y decidimos arriesgar, y salió bien, ya que hicimos mejor juego y generamos más ocasiones en la segunda parte, cerrando la salida de balón del cierre del equipo local.
Anotaron Gómez y Rubi y a punto estuvo Lucas, que tras una gran jugada de portero-jugador del equipo, salió desviado el disparo.
Perdimos, pero miramos a la clasificación y alucinamos con el temporadón que estamos haciendo! Ahora toca seguir remando y centrarnos ya en el siguiente partido!! A por ello equipo!!!
CADETE 
Valencia 4 Cadete 2
Resultado engañoso para lo que vimos el viernes en la pista del Valencia, donde nuestro equipo jugaba contra uno de los equipos de arriba de la tabla y un año mayor. Salimos a la pista muy intensos y concentrados, con la idea de lo que necesitaba el partido muy clara, y dio sus frutos, hasta que en una jugada el equipo local se ponía por delante. Los siguientes minutos fueron muy buenos para nuestro equipo, teniendo 2 ocasiones clarísimas que el portero rival conseguía parar. Más tarde el equipo local ampliaba distancia en el marcador, para llegar al descanso 2-0.
En el descanso corregimos errores y vimos qué debíamos cambiar y eso hicimos!!
Hicimos una gran segunda parte donde reinaba la igualdad y Rodri y Jairo anotaban dos goles que daban esperanzas al equipo de conseguir el empate, pero la mala suerte hizo que no entrase ninguna ocasión más y terminara el partido con 4-2. Hicimos un gran partido y desde ya empezamos a preparar el siguiente, a por ello!!!
ALEVIN B 
CRÓNICAS PARTIDO
• Crónica Alevín 2° provincial Fútbol sala
Partido: Mislata- 0
Sagrado Corazón- 5
Fecha: sábado, 22 de abril
12° jornada de la 2° fase.Sencilla y merecida victoria del equipo en el partido que disputó el sábado, en la pista del Mislata, equipo de la parte baja de la clasificación.
Estos partidos, a priori fáciles, debes afrontarlos muy concentrados, porque si no, se te pueden complicar.
El equipo salió muy serio y pronto se puso con ventaja en el marcador.
La presión era muy alta, casi en su propia área, y así, pudimos robar muchos balones y crear continuas ocasiones de gol.
La 2° parte fue algo más nivelada, aunque siempre con la iniciativa de nuestra parte.
En definitiva, buen partido de nuestro equipo, y 3 puntos más para nosotros
La entrega del equipo fue, como siempre, total.
Seguimos aprendiendo….
PREBENJAMIN 
Los Olivos 3 Prebenjamin 6
Nueva jornada de liga tras el parón y nuevos 3 puntos para nuestros campeones. Visitábamos la complicada pista de Los Olivos y lo hacíamos sabiendo que costaría encontrar nuestro juego y ganar con solvencia, puesto que era una pista a la que no estamos acostumbrados, pero nuestro equipo es único y salimos desde el primer minuto a por el partido.
Fuimos generando ocasiones y acabando en gol, pero en defensa nos costaba estar cómodos.
Pudimos ir probando nuevos aspectos del juego y jugadas ensayadas que vamos introduciendo y nuestro equipo hizo un gran partido y sumamos 3 nuevos puntos que nos ayudan a seguir creciendo y disfrutando de esta temporada.
Ahora a pensar en el siguiente partido y a por ello!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *