CRÓNICAS BALONCESTO: EL INFANTIL BLANCO ACABA SU GRAN TEMPORADA EN LIGA!

INFANTIL BLANCO 

Infantil Blanco 40 Picken Claret Verde 70 y Picken Claret 57 Infantil Blanco 29
 
Eliminatoria de octavos de final, de las infantiles de primer año que no pudieron contra un Picken Claret superior pero finalizan una gran temporada.
Al pasar como terceras el cruce se complicaba y nos tocó enfrentarnos con un equipo de segundo año que realizaba un buen baloncesto y fueron superiores a las nuestras aún así muchas cosas positivas.
Lo primero haber llegado hasta aquí teniendo en cuenta desde donde veníamos, gran temporada de las nuestras que por méritos propios han conseguido el ascenso a nivel 2 al entrar en las eliminatorias por el título en 1ª zonal.
Lo segundo, no haberse rendido en ninguno de los dos partidos. En el primer partido, pese a que a finales del sexto las visitantes conseguían una ventaja de 40 puntos, las nuestras no se rindieron y compitieron hasta el final ganando el séptimo y el octavo periodo consiguiendo competir sin pensar en el marcador y no tirando la toalla.
En el segundo partido pese a un gran inicio de las de Benimaclet, les devolvimos el parcial en el segundo periodo, llegando al tercero prácticamente igualadas y después aunque las locales se fueron distanciando poco a poco, conseguimos aguantar mejorando detalles del día anterior y conseguir ganar tres periodos al igual que en el partido del sábado.
He de felicitar a las chicas por su evolución, aún queda mucho camino por recorrer pero han dado el primer paso para jugar con equipos de más nivel. Esperemos que el verano nos regale algunos centímetros más y sobretodo que sigan con ganas de continuar mejorando.
Sobresaliente su temporada así que enhorabuena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *