CRÓNICAS FÚTBOL SALA: EL PREBENJAMIN HIZO UN PARTIDAZO!

SENIOR 

Senior 2 Soternes 4
Difícil de explicar lo que nos sucedió el domingo contra Soternes en nuestra pista. Llegábamos al partido con la moral por las nubes, después de ganar al segundo clasificado en su pista, y llevando una buena racha de resultados.
Comenzaba el partido y teníamos trabajado qué teníamos que hacer en cada situación del partido, pero al equipo rival le salía todo de cara y anotaban en cada ataque que hacían. Nuestro equipo aguantaba en el partido gracias al gol de Gómez, y llegábamos al descanso 1-2.
Tras el descanso, vimos muy buenos minutos de nuestro equipo, con jugadas contundentes, concentrados y muy intensos, pero de nuevo nos castigaban con dos goles. A partir de ahí decidimos sacar portero-jugador y forzamos la quinta falta, con la que Gómez anotaba el 2-4 que nos daba vida. Movimos muy bien el balón con portero-jugador y Molins a portería vacía no conseguía anotar el tercer gol, que habría metido el miedo al equipo rival.
Ahora toca seguir trabajando y pensando desde ya en el próximo partido!! A por ello!!!

 

ALEVIN B 

Sagrado-3
Colegio El Pilar-5
10° jornada de la copa plata de la 2° regional Alevín 
Viernes, 24 de marzo
 
Dolorosa derrota la que sufrió el alevín B el pasado viernes, en un partido importante para la lucha pir la 3° posición de la liga.

El colegio El Pilar es uno de esos equipos con los que lucharemos por las plazas de arriba.
El partido empezó mal para nuestro equipo. En la primera parte, el equipo estuvo agarrotado y tímido, y El Pilar, fue superior. Y de ahí, el resultado al descanso, de 1-3.
Ya en la segunda, las cosas cambiaron, y el equipo empezó a jugar como sabe, remontando hasta un 3-4, muy emocionante. Al final, el cansancio pudo con nosotros y, con un gol final, se colocó ese 3-5, que nis obliga a ganar los próximos partidos, si queremos luchar por las plazas de arriba.
La entrega del equipo fue, como siempre, total.
Seguimos aprendiendo….
PREBENJAMIN 
Prebenjamin 7 Cumbres 0
3 nuevos puntos para nuestro equipazo!! Recibíamos la visita de Cumbres en el primer partido de la jornada, y lo hacíamos con ganas de seguir sumando y mejorando. Desde el inicio del partido salimos a por todas y pronto fueron llegando los goles, obra de Leo, Marc, Diego y  Martín, con los que llegábamos al descanso con ventaja por delante en el marcador. Fue una primera parte perfecta, en la que no encajamos goles y marcamos en prácticamente todos nuestros ataques de peligro.
En la segunda parte, seguimos con el ritmo de la primera y Ferran, con un doblete, y Pau, sentenciaban el partido con sus goles. Disfrutamos mucho, recuperamos el olfato goleador, nuestros porterazos cerraron perfectamente la portería y conseguimos 3 puntos, todo perfecto! Ahora toca seguir trabajando y a por el siguiente!!
1,2,3 Sagrado!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *