CRÓNICAS FÚTBOL SALA: GRAN PARTIDO DEL SÉNIOR QUE SE ACERCA A LOS PUESTOS DE ASCENSO!

PREBENJAMIN 
Cambridge D 2 Prebenjamin 8
Partidazo de nuestros pequeños en la siempre complicada pista de Cambridge. Llegábamos a su pista con ganas de seguir disfrutando y aprendiendo, y salimos a la pista con la misma ilusión de siempre, peleando cada balón en defensa y en ataque llegando con claridad una y otra vez.
Íbamos cambiando de cuarteto y probando aspectos del juego que nos ayudan a seguir mejorando, y gracias a ello iban llegando goles de nuestro equipazo. Y en defensa estábamos espectaculares! Con ferran y Noah inspirados en portería y con el equipo muy bien posicionado.
El resultado final fue favorable a nuestro equipo y sumamos 3 puntos más que nos hacen seguir líderes en solitario de la liga. Ahora toca seguir entrenando igual de bien esta semana y a por el siguiente!!!
BENJAMIN B 

Edelweiss 8-3 Sagrado

Buen partido de los nuestros que, en el que otra vez, la mala suerte y la desconcentración final nos castiga. Comenzó el partido muy igualado con muchas ocasiones para ambos equipos, con el transcurso del tiempo llegaron los goles casi de forma consecutiva llegando al descanso 3-2 con el encuentro muy igualado. El comienzo de la segunda parte fue arrasado por parte de los nuestros sin conseguir el premio del gol. Muchas jugadas y ocasiones por parte de los nuestros en las que su arquero se lució en repetidas veces. Llegamos al tramo final del partido con muchos errores, quizá por la mala fortuna inicial y nos vinimos abajo. Aún así buen partido de los nuestros que cada día compiten mejor.

BENJAMIN A 

Derrota del Benjamin A contra Mislata.

En la fría mañana del sábado, nuestros peques, que venían de un gran partido en la jornada inaugural del año 2023, no pudieron derrotar a Mislata, que fue dominador del partido de principio a fin. Mucho mérito para los naranjas…

Empezamos perdiendo el partido con un tempranero gol en contra que luego fue empatado por Hugo Rebollo. Pero, al poco tiempo, la suerte no estuvo de nuestro lado con un gol en propia que ponía el 2-1, y propició el bajón de nuestro equipo hacia la derrota final 4-1 al irnos al descanso.

La segunda parte se reanudó y Dinos mejor cara y mejor actitud, y con eso tenemos que quedarnos.

A seguir!

ALEVIN B 
Crónica Alevín 2° provincial Fútbol sala
Partido: Sagrado Corazón- 1
Puzol- 3
Fecha: sábado 12 de enero
2° jornada de la 2° fase.Muy buen partido del alevín B, a pesar de la derrota
Vamos a tener que acostumbrarnos a competir con equipos mucho más fuertes, física y psicológicamente. El sistema de competición, que lo permite y no lo corrige, provoca que no se compita en igualdad de condiciones.
El sábado, el alevín B, jugó un gran partido, sobre todo la 2° parte, pero
 no llegó, para poder, incluso empatar.
Cuando en el 1 contra 1, en las disputas individuales hay tanta diferencia, poco se puede hacer.
El equipo cada vez juega mejor, sabe muy bien a qué juega. Intenta aprender cada partido, pero se da contra el muro de la diferencia de edad.
Es para estar muy orgulloso de todos.
A pesar de todo, hubo oportunidad de poder disputarles el partido
Destacar el partido de nuestro portero, Marcos Hueso, para mí el mejor portero del campeonato, que hizo el esfuerzo de jugar lesionado. Mil gracias, Marcos.
Seguimos aprendiendo…
ALEVIN A 

¡Victoria por la mínima del Alevín A!

El viernes pasado el Alevin A derrotó por la mínima a un competitivo Valencia, que llegó a ir por delante en el marcador durante un buen rato.

La primera parte terminó 1-1 con un gol de Juan Zamora al borde del descanso, que cogió un rebote en el área para marcar el primer tanto de nuestros chicos del Sagrado!

Tras la reanudación, al poco de empezar la segunda mitad, marcamos el 1-2 que fue el resultado final, pero con un orgullo y madurez tremenda para la edad de nuestros peques.

Partidazo Iara seguir mirando hacia arriba!!

CADETE 
Mislata 1 cadete 1
Partido complicado el que teníamos el sábado contra un rival directo, que es un año mayor que nosotros y que en su pista tiene mucho mejores resultados que como visitante. Jugábamos contra Mislata en su complicado pabellón, y lo hacíamos con ganas de sumar puntos y hacer un gran partido. Salimos a la pista muy concentrados y trabajando muy bien en defensa, pero en ataque no estábamos inspirados y no conseguíamos anotar gol.
Llegamos empatados a 0 al descanso y decidimos arriesgar para ir a por el gol de la victoria, y lo conseguimos, obra de Rodri, tras un amago de Apa.
Seguimos insistiendo y buscando el segundo gol, pero en una contra empataban el partido. Seguimos intentándolo, pero no conseguimos el gol de la victoria. Ahora toca empezar a preparar el siguiente y celebrar el temporadón que estamos haciendo!!
SENIOR 
Almassera 3 Senior 4
3 puntazos de oro para nuestro equipo!!
El domingo visitábamos el Pabellón de Almassera con la intención de sumar 3 puntos ante un gran equipo, y seguir dando guerra en la parte alta de la tabla. Salimos a por ello y empezamos muy bien el partido, con una defensa muy trabajada y las ideas claras en ataque. Aunque el equipo local se adelantaba en el marcador, seguimos concentrados y en una falta conseguíamos empatar el partido de jugada ensayada.
Tras el descanso, el partido seguía con la tónica de la primera parte, con ambos equipos desplegando su juego para sumar los 3 puntos. De nuevo, se adelantaban en el marcador, y de nuevo, nos levantamos, y Rubi con jugadón individual empataba el partido. Minutos después, Pablo Gómez anotaba el tercer gol que hacía estallar a la grada y nos ayudaba a crecer en el partido, hasta que Diego Moya tras un gran robo de balón, anotaba a puerta vacía para darnos 3 puntos importantes!
Ahora, a seguir con la misma intensidad, y que pase el siguiente!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *