CRÓNICAS FÚTBOL SALA: VICTORIA DEL CADETE Y DEBUT DE «APA» CON GOL, TRAS UNA LARGA LESIÓN!

SENIOR 

Academia Valencia – Senior
Dura vuelta a la competición de nuestro primer equipo, donde visitábamos a Academia Valencia, un equipo que está haciendo una gran temporada y que cada jornada deja muestras de su gran calidad. Sabíamos que sería un partido duro y exigente en el que debíamos estar en cada jugada concentrados.
Salimos a la pista jugando de tú a tú, ofreciendo un buen nivel (tras un mes sin competir), pero en un error se ponían por delante en el marcador. La tensión iba subiendo en el partido y teníamos varias ocasiones claras para ponerles en apuros, pero tras un penalti ampliaban la distancia en el marcador. Más tarde, de doble penalti anotaban el tercer gol, con el que llegábamos al descanso.
En el descanso, decidimos arriesgar e ir a por el partido y renunciar al trabajo defensivo, y empezamos ofreciendo unos minutos de gran calidad, dominando el juego y generando ocasiones, pero tras una jugada que no fue pitada a nuestro favor, ponían el 4to gol que era decisivo para nuestro equipo. Un golpe importante para el trabajo que estábamos haciendo, y se rompía por completo el partido.
Ahora tenemos que seguir entrenando al mismo nivel y pensar que hemos hecho una primera vuelta histórica, en la que terminamos en una gran posición en la tabla y donde sólo hemos perdido 5 partidos.
Ahora a volver al ritmo que teníamos antes del parón y a por el siguiente!! Vamos equipo!!!
ALEVIN A 
El Alevín A empieza el año ganando a Cumbres!

El objetivo de nuestros chicos entrenados por Nacho es mejorar todos los resultados de la primera vuelta de la liga, y vaya que lo consiguieron.

La mañana del sábado, nuestros peques ganaron su partido con un cómodo 5-2, siendo un resultado engañoso por la superioridad de nuestro equipo, que con dos errores de concentración metieron a Cumbres en el partido para irse al descanso 3-2.

Tras la reanudación, Ximo y Tiago pusieron tierra de por medio para dar a sus compañeros menos habituales la posibilidad de entrar en el partido sin presión.

A seguir así!!

CADETE 
Cadete – La Salle
Espectacular vuelta a la competición de nuestro equipazo! Recibíamos la visita de un rival directo en la tabla y sabíamos que era un partido importante para despegarnos de ellos, salimos a la pista bien, pero en una contra se ponían por delante en el marcador. No nos afectó y enseguida anotamos el gol que nos metía de nuevo en el partido. A raíz de ese gol, subimos el nivel y todos nuestros jugadores estaban perfectos en la pista, hasta que seguimos anotando un gol tras otro, para llegar al descanso 4-1. Hicimos una primera parte espectacular!
Tras el descanso, seguíamos igual de concentrados y conseguimos dejar nuestra portería intacta, además de generar varias ocasiones de peligro, para ampliar la distancia en el marcador. Finalmente, conseguimos dejar el marcador como estaba y sumamos 3 puntos que confirman el temporadón que estamos haciendo.
Sin duda, la gran noticia del partido fue la vuelta de Apa tras meses de lesión, y de la mejor manera posible, con gol y victoria del equipo! Su cara de felicidad tras meses de duro trabajo y sacrificio, mereció la pena! Ahora a seguir cogiendo ritmo, que en nada estará en su máximo nivel de nuevo!!

ALEVÍN B 

Crónica Alevín 2° provincial Fútbol sala
Partido: El Pilar C- 5 — Sagrado Corazón- 1
Fecha: sábado 14 de enero

1° jornada de la 2° fase.
Empezamos esta 2 fase, muy ilusionados, convencidos de seguir aprendiendo…
El partido del sábado, tuvo 2 partes muy diferentes. Una, hasta mitad de la segunda parte, y otra, el resto del partido.
La 1 parte, ellos apretaron bastante. Ahí se noto la inactividad del período vacacional.
Defendimos a 1/2 pista, ante sus diagonales y continuos cambios de posición, manteniendo una defensa en rombo, e intentando salir al contraataque en rápidas transiciones.
Se pusieron 2-0, pero supimos sufrir, y ahí empezó otro partido, donde tuvimos varias oportunidades, marcando el 2-1, en el minuto 8. Y, a partir de aquí, la diferencia física se hizo presente, y los nervios, también. Lo que llevo a un resultado de 5-1, un poco abultado.
Pero muy contento de la entrega del equipo.

Seguimos aprendiendo…

BENJAMIN A 

Victoria del Benjamin A!

El benjamin A vuelve a reencontrarse con la victoria contra Dominicos, un equipo de la parte baja de la tabla.

El partido se resolvió plácidamente con un 1-6 de nuestros peques, con goles obra de Nico con un hat trick, Hugo por partida doble y Marcos Alfaro. Nuestros chicos dominaron el partido de cabo a rabo para encontrar sensaciones y no pasar apuros.

Mención especial recibe Pablo Cuadrado, nuestro portero, que hizo un partidazo!

BENJAMIN B 

BENJAMIN B 3-8 Los Olivos

Partido muy bueno de los nuestros que se desfondaron al final de la 2a parte. Nos pusimos por delante en el marcador yéndonos al descanso 3-1. Empezamos la 2a parte con muchas ocasiones que con mala fortuna no acabaron en gol. Se acabó la gasolina y comenzamos a sufrir con un gran sprint final del otro equipo; aún con eso, gran trabajo del equipo. Habrá que seguir entrenando para poder competir todo el partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *