CRÓNICAS DE LA JORNADA: NUESTROS EQUIPOS EMPIEZAN LA «FASE CAMPEONATOS» DONDE DESTACA LA VICTORIA DEL INFANTIL BLANCO

INFANTIL BLANCO 
Infantil blanco 52 El Pilar 42
 
Primer partido de la segunda fase y continua la racha de victorias para nuestro infantil de primer año que supo imponerse a El Pilar, en un partido igualado.
El equipo empezó bien el partido, jugando mejor que las visitantes pero no lo reflejaba escapándose en el marcador ya que las rivales aprovechaban nuestros fallos para estar siempre en partido, por lo que al descanso la diferencia era solo de un punto a favor de las nuestras.
En la segunda parte, los errores disminuyeron y el buen hacer en ataque continuaba por lo que el equipo se iba escapando en el marcador hasta llegar a una renta máxima de 13 puntos durante algún momento del partido, no obstante en el último periodo las visitantes llegaron a colocarse a 4 puntos pero tuvimos la templanza necesaria para aguantar y sacar el partido adelante.
Destacar los 12 puntos de Mireia, va evolucionando, es importante que todas sumemos en los dos lados de la cancha.
Buen partido chicas.
INFANTIL AZUL
NBF CASTELLÓN 76 – 36 INFANTIL AZUL 
El anterior día 8 de enero, el Infantil Azul se volvía a la competición después del parón navideño y una primera fase muy buena consiguiendo un pleno de victorias. Se enfrentaba contra el NBF Castellón, equipo que bajaba de la categoría de arriba. En los dos primeros cuartos, el equipo se mantuvo con buena actitud y perdiendo por apenas 2 puntos…
Después el rival puso el pie en el acelerador y no fuimos capaces de seguirles el ritmo. Y aunque no dejamos de esforzarnos terminamos perdiendo el partido ante un rival que nos superó en todo momento. No era el inicio que queríamos, pero ya ponemos la vista en el próximo partido y seguimos trabajando para mejorar cada día.
1,2,3 ¡SAGRADO!
CADETE AZUL
Cadete 22 NBF Castellò 40
Mal partido de nuestras cadetes ante un rival superior, en el que se cometieron demasiados fallos y no tuvimos la intensidad necesaria para disputar el partido ante un equipo que a día de hoy está por encima nuestro.
La salida en el primer periodo no fue buena, obligando a pedir un tiempo muerto en los primeros compases de partido, ya que nos costaba mucho encontrar los caminos para poder atacar y no estabamos lo concentradas que deberíamos en defensa.
En el segundo periodo la intensidad mejoró bastante, dejando menos canastas fáciles a las rivales y pudiendo correr un poco en transición, sin embargo no tuvimos constancia con esta intensidad y cuando la bajabamos el rival nos castigaba.
Los fallos de concentración seguían ocurriendo y eso hacia que la distancia se fuera agrandando y que las visitantes tuvieran el partido controlado, hay que mejorar muchas cosas si queremos competir mejor en esta segunda fase, seguiremos intentándolo.
Destacar el partido de Valentina, que fue la más valiente y asumió acciones de ataque cuando el equipo la necesitaba.
Ánimo y a mejorar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *