⚽️ CRÓNICAS DE LA JORNADA: EL PREBENJAMIN Y EL SÉNIOR VAN LANZADOS HACIA LAS PRIMERAS POSICIONES!

PREBENJAMIN 

Domus B 0 Prebenja 8
Prebenja 8 Cambridge C 2
Doble jornada para nuestro equipazo visitando el viernes a Domus, en el partido correspondiente a esta jornada y el sábado recibiendo a Cambridge C en partido aplazado.
Ambos partidos fueron similares, con nuestro equipo haciendo un gran trabajo en ataque y defensa, y demostrando que seguimos creciendo cada semana. Salimos en ambos partidos a por la victoria desde el primer minuto y gracias al trabajo que hacemos en los entrenamientos, fueron llegando los goles, hasta conseguir dos victorias que nos ayudan a seguir invictos y sobre todo, a seguir entrenando con la misma ilusión y ambición.
Ahora a prepararnos para la vuelta a la competición tras el parón de Navidad. A por ello equipo!!

 

BENJAMIN B 

Domus 10-2 Sagrado

Partido muy difícil para los nuestros ante un rival de mayor edad y bien posicionado en la tabla. Empezamos algo dormidos pero poco a poco fuimos creciendo en el partido y en muchos minutos tuvimos las ocasiones y el control del partido. Finalmente el resultado no reflejó el nivel que ofrecimos, seguimos creciendo para poder ir a mejor en cuanto a resultados y sobretodo mucho mejor en sensaciones.

 

ALEVIN B 

Doble jornada este pasado fin de semana, con 2 partidos en 2 días, al tener que jugar el aplazado de la jornada 9°, contra el Pilar.
2 partidos muy diferentes. Si el viernes contra El Pilar, no tuvimos nuestro mejor día, con derrota clara, el partido del sábado, contra Vilamarxant, fue el mejor de la temporada.
El Vilamarxant quedó campeón y sin perder ningún partido. Sólo perdió 2 puntos, en sendos empates, precisamente contra nosotros. La verdad es que, ambos partidos, sobre todo este último, han sido espectaculares.
La primera parte del sábado, no se puede hacer mejor. Tácticamente, un 10.
Ante un rival mejor, físicamente muy superior, que ha arrollado en la competición, supimos jugarles muy bien, con una defensa que alternaba 1/2 pista y 3/4, teniendo en cuenta la parte fisica(íbamos con 1 sólo cambio). Pero éstos chavales tienen algo, son súper solidarios, y disciplinados en la táctica, y Vilamarxant, no pudo nunca desarrollar su juego. Y tuvimos varias ocasiones para ir por delante en el marcador, sobre todo una muy clara, faltando muy poco, delante del portero que salió fuera.
En definitiva, gran partido, que culmina una gran 1° fase.
Seguimos aprendiendo….

 

CADETE 

Chelva 6 Cadete 2
Complicado partido el que teníamos el domingo en Chelva, una de las pistas más complicadas de la competición. Llegábamos con la ilusión de hacer un buen partido y seguir con las sensaciones que llevamos durante la temporada, donde estamos compitiendo a gran nivel a pesar de ser un equipo de primer año, junto con jugadores infantiles.
Salíamos a la pista a disfrutar y convencidos de poder poner en apuros al equipo local, pero pronto se ponían por delante en el marcador.
Seguimos peleando hasta que Adrián conseguía meternos en el partido con su gol a pase de Rodri. Minutos antes del descanso, anotaban varios goles y llegábamos al descanso 5-1, con un resultado muy abultado para lo visto sobre la pista.
En la segunda parte nuestro equipo salió a hacer lo que sabemos y conseguimos competir y disfrutar, y gracias a ello, Rodri anotaba nuestro segundo gol y dejábamos una gran segunda parte, en la que empatamos a 1 gol. Tenemos que seguir en esta línea y ahora a descansar y aprovechar el parón para cargar pilas y volver a tope!!
SENIOR 
Senior 3 Moncadense 1
Último partido antes del parón para nuestro primer equipo, y 3 puntos más para seguir con nuestra espectacular temporada. Recibíamos a Moncadense, un equipo bien trabajado que está haciendo una buena temporada, y teníamos claro el planteamiento que teníamos que hacer para conseguir los 3 puntos y seguir afianzando nuestra posición de la tabla.
El partido empezaba complicado, ya que comenzaban por delante en el marcador y llegábamos así al descanso, 0-1.
Tras el descanso, el equipo salió mucho mejor que en la primera parte y Molins empataba el partido. A raíz de ese momento, nuestro equipo se enganchaba y la afición apretaba, y Cris anotaba el importantísimo 2-1. En los minutos finales, el equipo rival apretaba y sacaban portero-jugador, pero Jesús, tras una gran carrera, servía el 3-1 para que la empujara Pablo Gómez.
Conseguíamos 3 puntos importantísimos y llegamos al parón de la mejor manera posible. Ahora toca descansar, cargar pilas y prepararse para la segunda vuelta de la competición!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *