CRÓNICAS DE LA JORNADA: EL INFANTIL DE NIVEL 2 SIGUE INVICTO!

JUNIOR BLANCO

ALDAIA 59 JUNIOR BLANCO 48

Partido de las juniors que se escapa por 11 puntos. Con una cantidad notable de bajas nuestras junior de primer año no han sido capaces llevarse la victoria esta semana contra un equipo que ya habían batido anteriormente.
No obstante, el equipo está trabajando para la siguiente ronda donde se enfrentará a 7 equipos más para luchar por una plaza en el torneo de ascenso a nivel 2.

 

INFANTIL AZUL

Este último sábado 10 de diciembre, el infantil femenino azul de nivel 3 se enfrentó contra el equipo Calasanz.
Durante la primera parte la concentración no fue la adecuada y la actitud era mejorable, pero el esfuerzo nunca faltó, a pesar de los errores íbamos por encima en el marcador. En la segunda parte la concentración mejoró, pero aun así no era la adecuada y cometimos muchos errores. En este partido las faltas fueron abundantes y faltó una mejor actitud en defensa. Finalmente, el partido finalizó con el marcador 61 – 24.
En el próximo partido la concentración y la actitud de las jugadoras será mucho mejor. ¡Vamos chicas!
1,2,3 ¡SAGRADO!
INFANTIL NIVEL 2 
El pasado 10 de diciembre, el infantil nivel 2 ha jugado contra San Antonio de
Benageber en su campo.
Han comenzado el partido muy activas y con buena defensa. Han seguido así y en el tercer periodo finalmente han cerrado marcador con un
resultado 9-49. Tras el descanso han bajado un poco el ritmo pero en el 7° periodo han conseguido volver a subir la intensidad y el nivel.
Pese al nivel del equipo contrario no hemos bajado nuestro ritmo y nos ha permitido practicar cosas nuevas como por ejemplo los cambios de mano y el 5×5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *