CRÓNICAS FÚTBOL SALA: VALIOSO EMPATE DEL SÉNIOR QUE LE MANTIENE CERCA DEL PLAY OFF.

SÉNIOR 

Luis Vives 3 Senior 3
El domingo visitábamos al colista de la liga y lo hacíamos sabiendo la dificultad que supondría sumar los 3 puntos, ya que van creciendo semana a semana y en casa compiten bien cada partido. El partido comenzaba bien para nuestro equipo, gracias al gol de Pablo Gómez, pero poco nos duró la alegría, ya que le dieron la vuelta al partido con 2 goles tras dos errores nuestros. Llegábamos al descanso por detrás en el marcador, y en el comienzo de la segunda parte anotaban un nuevo gol tras otro error nuestro.
En ese momento, nuestro equipo tenía que reaccionar y creer en que era posible dar la vuelta al partido, y Molins y Jesús nos acercaban al objetivo empatando con sus goles. Pero la pelota no quiso volver a entrar en ningún de nuestras ocasiones y conseguimos un empate que ayuda a seguir creciendo, pero nos supo a poco. Ahora a descansar y empezar a preparar el último partido antes del parón de Navidad.
CADETE
Cadete 2 Valencia 2
Partidazo de nuestro equipo contra un equipo de la parte alta de la tabla. Recibíamos al Valencia y sabíamos el planteamiento que teníamos que hacer para ponerles en apuros, y eso hicimos!!
Llegamos al descanso por detrás en el marcador, tras un gol en una jugada aislada, pero las sensaciones de nuestro equipo eran muy positivas. Tras el descanso, salíamos a apretar arriba para impedir el juego del equipo rival, y en una jugada por banda izquierda, Jairo chutaba al palo contrario del portero y empataba el partido. El partido se volvía intenso y Jairo con una gran jugada individual nos ponía por delante en el marcador!!
Llegaban minutos de tensión y el equipo rival empataba el partido.
En la última jugada pudimos marcar y ganar el partido, pero el balón no quiso entrar y golpeó en el larguero.
Buen punto ante un rival de nivel, y nos ayuda a seguir creciendo y dando guerra en cada partido!!
A por el próximo, equipo!!
ALEVIN B 
Crónica 8° jornada Alevín 2° provincial Fútbol sala
Partido: Maristas 4
Sagrado Corazón- 0
Fecha: sábado, 3 de diciembreEl partido del pasado sábado, contra Maristas, es de esos partidos que, a pesar de la derrota  un, entrenador se siente más orgulloso.
Íbamos al partido con muchas bajas (dichosa gripe), con un sólo cambio, y el planteamiento era defender a 1/2 pista, dosificar esfuerzos e intentar aprovechar los contraataques.
Y ese fue el desarrollo de casi todo el partido. Pocas veces he visto a chavales de esta edad ser tan disciplinados tácticamente, con mucha solidaridad entre ellos, y teniendo claro lo que había que hacer en cada momento.
Maristas es un gran equipo pero, además, su superioridad física era enorme (todos de 6° de primaria). Y eso se notó al final.
En 6′, todo el trabajo hecho, quedó en casi nada, el cansancio hizo mella y el resultado pasó de un merecido 0-0, a un injusto 4-0. De todas formas, es para sentirse orgulloso.
Como siempre, absoluta deportividad en ambos equipos.
Seguimos aprendiendo….
ALEVIN ESCOLAR

Derrota del alevin escolar.

Segundo partido de la liga escolar que acaba con una derrota abultada, el equipo llegó con mucha ilusión al partido pero debido a la cantidad de bajas fue muy complicado aguantar el partido contra un rival que jugó muy bien a fútbol sala y supo dominar el partido.
Me gustaría destacar la actitud que tuvo el equipo todo el partido, sin bajar en ningún momento los brazos y siempre viendo sonrisas en las caras de los niños. Ahora toca seguir trabajando para mejorar, como hacemos todas las semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *