CRÓNICAS FÚTBOL SALA: PARTIDAZOS DEL CADETE Y EL SÉNIOR!

SÉNIOR 

Senior 5 Santo Tomás Agustinos 3
Espectacular lo que hizo nuestro equipo este domingo! Llegábamos al partido con todas las ganas del mundo, de seguir prolongando la racha que tenemos de victorias, y desde el calentamiento se notaba que de nuevo haríamos un gran partido!
Salimos a la pista con un gran ritmo de balón, dominando el partido y generando ocasiones de peligro sin parar, hasta que Rubi anotaba el primer gol del partido con un remate en segundo palo, tras una gran jugada del equipo.
Seguíamos teniendo ocasiones, pero el equipo rival en una jugada aislada empataba el partido. Tras el descanso, se respiraba tensión por lo igualado que estaba el partido y Cris anotaba un golazo para ponernos 2-1 y hacer enloquecer de alegría al público. Más tarde, en una falta en el borde del área, Molins ampliaba distancias con gol de jugada ensayada!!
Pero poco duró la alegría, ya que anotaban su segundo gol y apretaban el marcador.
Con el 3-2 era momento de Molins y con una gran definición nos hacía respirar tranquilos anotando el cuarto gol. Llegando al final del partido, anotaban de nuevo y nos generaban problemas, pero Lucas cuando estaban con portero-jugador, paraba un balón y anotaba el quinto y definitivo gol del partido!! Un golazo con el que se estrenaba nuestro porterazo. Ahora a seguir trabajando y empezar a preparar desde ya el próximo partido!!
CADETE 
Requena 1 Cadete 3
El sábado por la mañana nos tocaba visitar la pista más lejana de la competición, nos tocaba jugar en Requena. Llegábamos al partido con ganas de seguir haciendo lo que sabemos y de sumar 3 nuevos puntos a nuestro casillero.
El partido empezó muy intenso, hasta que Quique nos ponía por delante en el marcador con un gran gol de jugada individual. Pasaban los minutos, y el partido estaba muy igualado, tanto, que a falta de varios minutos para llegar al descanso, empataba el partido el equipo local.
En la segunda parte salimos muy bien ordenados, con las ideas muy claras y gracias a un robo de Rodri en la presión, definía con un disparo a 2do palo para adelantarnos en el marcador. La tensión se respiraba en ambos equipos por la igualdad del partido, hasta que Jairo anotaba el mejor gol de la temporada con un sombrero a su rival, control de pecho y definición perfecta al palo contrario. Con este gol cerrábamos el marcador con el 1-3 definitivo y sumamos 3 puntos importantes en una pista muy complicada. Hay que resaltar el gran trabajo de todos los jugadores y ahora a seguir trabajando que vamos en muy buena dirección!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *